Italia: Lista de 29 jugadores para el Mundial

Un Mundial es un Mundial, principito. Y la mitad de los jugadores de esa lista ya ganaron en el 2006.

Lastima que esos jugadores ahora tiengon 4 anos mas. Yo creo que Italia teneba que hacer un reemplazo generacional, pero reemplazando Donadoni con Lippi no se puede exigir esto.

El rendimiento de jugadores como Cannavaro, Gattuso, Zambrotta y Grosso fue ridiculo esta temporada, pero son los escuderos de Lippi. Por ejemplo como se puede aceptar la llamada de Legrottaglie? Esto jugador es la reserva de Cannavaro y Chiellini, y como dice en el otro mensaje la defensa de la Juve es una de las peores del torneo.
El problema es que Lippi no explica sus decisiones, cree de ser el mejor DT del mundo y ninguno tiene la facultad de preguntarle alguna cosa. No lo puedo ver ese hdp. :mrgreen:

increible lo de la Juve… con 9 jugadores en esa lista, y sin pinturicchio.

Que barbaro el Inter no tiene ningun jugador italiano que valga la pena.

no esta Del Piero :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

no tiene nada

Yo creo que salen los ingleses campeones, pero Italia es la única selección que puede salir campeón mundial con semejantes jugadores, lo que hace un sistema bien aprendido.

Que cosa, el inter esta por ganar el scudetto y no tiene ningun jugador en la seleccion…

Esta es la razon por que ganamos el scudetto. :mrgreen:

En el Inter los italianos son 5:
Toldo y Orlando - arqueros
Santon - es un jugador da seleccion, pero este ano no jugo por lesiones
Balotelli - puede ser en la seleccion, pero es un cojon. Es tan fuerte cuanto estupido.
Materazzi - jugo poco, pero cuando juega lo hace muy bien. Si Legrottaglie es en la Seleccion no veo porque Materazzi no puede ser ahi tmb.

Para eso necesitaría tener algún italiano en el equipo.

Esta Camoranesi y aca dudan en que venga a river…

que tipo cabeza dura este Lippi, esta encaprichado en no llevar a Cassano

Alto putanero el Toni Cassano.

que grande el toto di natale, va a meterla seguido si va a sudafrica

falta Giuseppe Rossi

falta fabrizio miccoli… que gran jugador…

GiuseppeRossi22
wasnt called up w/ the national team cuz we play tuesday, therefore, Villarreal didnt let me go. May 18th is when the roster is announced. about 10 hours ago via web