ISRAEL ES EL VERDADERO CANCER DEL CLUB

No te condenes negro, es válida tambien tu postura. Yo tambien estaba que volaba y fui igual porque asi lo senti ese sabado al mediodia. Es válido tambien estar enojado y no ir, aunque a veces las elecciones son los momentos para poner un granito de arena para revertir esa calentura y castigar a quien merece ser castigado.

Pensa que tambien mucha gente ese dia por cuestiones laborales, estudio o personales no pudieron concurrir. De lo que estoy seguro es que si era un domingo este no ganaba.

Hemos llegado a un punto irreversible. Esto ya es inmanejable y si tienen un poco de cordura, sentido comun y un poquito (pero un porquito) de amor por RIVER, se deberian ir TODOS y llamar a elecciones. Estoy podrido que los ultimos años lo unico que hacemos es cumplir records negativos. O me equivoco?

Si, pero no alcanza con un logro deportivo. Al menos que a partir de un logro deportivo se tome un poco de aire para hacer bien las cosas. Por que si viene un campeonato para anestesiar a la gilada y despues sigue la matufia, no sirve.
Se tiene que ganar algo para que se calme un poco todo y poder laburar bien. En este clima es imposible.
Sino un campeonato es muy facil, pedile la agenda a Marin o Duca y fijate.

Un abrazo

El logro deportivo, realmente, nos lo merecemos nosotros, NADIE MAS QUE NOSOTROS, LOS HINCHAS. Los que sufrimos de la manera que lo hacemos. Uno en la semana ya vive los partidos, se pone nervioso, discute, le cuesta dormir la noche anterior.

No alcanza un objetivo deportivo como decis. Tenemos que ser inteligentes y no dejar que el arbol nos tape el bosque.

La situaciòn es critica de verdad. Una vez mas el equipo a mitad de año se nos va a desarmar. Pensemos: Los presupuestos en River siempre se calculan en base a que lleguemos a las instancias de semifinales en ambos torneos internacionales. Ya de uno quedamos eliminados. Con lo cual todos los ingresos proyectados para el primer semestre se tienen que suplir con otra cosa, que ni mas ni menos va a ser la venta de jugadores. En estas condiciones es dificil lograr un equipo consolidado y compacto.

Un abrazo

Belluschi vino vendido y el pase es de boca. Ponzio y Rosales anda a saber de quien son por que nosotro no podemos comprar al glorios Carlitos Neto hoy.
Y ni pensar cuando se vay el hijo de puta del tecnico con sus grupos inversores. Nos va adejar en bolas, se va a llevar hasta a lamela.
Estamos de acuerdo de que putarela no pasa e junio no??? Si no golpe de estado.

Un abrazo

Belluschi vino vendido y el pase es de boca. Ponzio y Rosales anda a saber de quien son por que nosotro no podemos comprar al glorios Carlitos Neto hoy.
Y ni pensar cuando se vay el hijo de puta del tecnico con sus grupos inversores. Nos va adejar en bolas, se va a llevar hasta a lamela.
Estamos de acuerdo de que putarela no pasa e junio no??? Si no golpe de estado.

Un abrazo

Belluschi vino vendido y el pase es de boca. Ponzio y Rosales anda a saber de quien son por que nosotro no podemos comprar al glorios Carlitos Neto hoy.
Y ni pensar cuando se vay el hijo de puta del tecnico con sus grupos inversores. Nos va adejar en bolas, se va a llevar hasta a lamela.
Estamos de acuerdo de que putarela no pasa e junio no??? Si no golpe de estado.

Un abrazo

Belluschi vino vendido y el pase es de boca. Ponzio y Rosales anda a saber de quien son por que nosotro no podemos comprar al glorios Carlitos Neto hoy.
Y ni pensar cuando se vaya el hijo de puta del tecnico con sus grupos inversores. Nos va adejar en bolas, se va a llevar hasta a lamela.
Estamos de acuerdo de que putarela no pasa e junio no??? Si no golpe de estado.

Un abrazo

Belluschi vino vendido y el pase es de boca. Ponzio y Rosales anda a saber de quien son por que nosotro no podemos comprar al glorios Carlitos Neto hoy.
Y ni pensar cuando se vaya el hijo de puta del tecnico con sus grupos inversores. Nos va adejar en bolas, se va a llevar hasta a lamela.
Estamos de acuerdo de que putarela no pasa e junio no??? Si no golpe de estado.

Un abrazo

Mira Seba, respecto de tu ultima pregunta. Te voy a ser absolutamente sincero, SI se tiene que ir, en mi opinión.

Cuando llegó, yo tenia grandes esperanzas de lograr cosas importantes. Un tecnico del riñon del club, un excelente plantel, un trabajo a largo plazo y por el solo hecho de traer un tipo de trayectoria internacional. La verdad que me ilusione.

Pasando los partidos trate de entender a que jugaba. Lamentablemente nunca entendí, nunca pude saberlo. Siempre buscando por las vias equivocadas y haciendo planteos extremadamente mezquinos ante rivales de poca trasendencia.

Ya ahora, con EL plantel que tiene (hay jugadores de primer nivel) tendria que haber ganado ambos torneos de punta a punta. No me gusta que constantemente apele a la suerte o a los merecimientos, el torneo se remite a los puntos ganados en los partidos.

Quien te gustaria??? A mi Bianchi o Bielsa.

Te mando un abrazo!

Mira, año 97. Perdemos 3-2 con voka alla. El dia del penal de Salas. Ese dia viajo la seleccion de este señor a la gira esa que se hacia que incluia partido en Israel y visita al muro de los lamentos. Habiendo avion por la noche el decide viajar por la mañana llevandose consigo a 6 jugadores que si mal no recuerdo eran Berti, Astrada, Berizzo?, Gallardo, el pichi Escudero y nmo recuerdo quien mas. Y Markarian se habia llevado a los paraguayos y nos dejo a Ayala que si viajo a la noche.
Escudero venia siendo el mejor jugador del equipo y no jugo ni un minuto en la gira. Es el torneo en el que le hace el mejor gol a huracan te acordas.
No se si sera de voka (yo lo creo) o si eran celos a Ramon, pero River es mas grande que el y que Ramon. Una lucha de poder no puede anteponerse a River.
Tambien ya clasificado, luego de escudarse en nosotros todas las eliminatorias, por que lo puteaban todos, se fua a jugar el ultimo partido a la voka contra colombia.
Todo esto sumado a que lo echaron del parma, de uruguay, del corinthians, yque solo gano en mexico en donde triunfan vuoso, ludueña y gallego es Van Gal (esa es su experiencia internacional), hicieron que nunca confie en este hijo de puta. Es mas habia prometido que si algun dia volvia rompia el carnet, pero River es mas grande que el.

Bueno, a tu pregunta.
Duele reconocer pero el pelado es lo mejor del mercado. Pero dudo que venga.
Con el loco iriamos al frente en todos lados y eso atrae, pero el futbol que practica no me parece que encaje con el club. Aunque despues de esto Carusso Lombardi seria aplaudido y creo que Babintong tambien.
Nery se perfilaba, pero metio sapo en el imperio de Lopez.
Gallego ni cerca del monumental.
El que me gusta a mi me lo guardo por que no me banca nadie.
Creo que de lo que anda dando vueltas el loco es el mas atractivo, pero bien cagon no me la juego.

Un abrazo.

Mira, año 97. Perdemos 3-2 con voka alla. El dia del penal de Salas. Ese dia viajo la seleccion de este señor a la gira esa que se hacia que incluia partido en Israel y visita al muro de los lamentos. Habiendo avion por la noche el decide viajar por la mañana llevandose consigo a 6 jugadores que si mal no recuerdo eran Berti, Astrada, Berizzo?, Gallardo, el pichi Escudero y nmo recuerdo quien mas. Y Markarian se habia llevado a los paraguayos y nos dejo a Ayala que si viajo a la noche.
Escudero venia siendo el mejor jugador del equipo y no jugo ni un minuto en la gira. Es el torneo en el que le hace el mejor gol a huracan te acordas.
No se si sera de voka (yo lo creo) o si eran celos a Ramon, pero River es mas grande que el y que Ramon. Una lucha de poder no puede anteponerse a River.
Tambien ya clasificado, luego de escudarse en nosotros todas las eliminatorias, por que lo puteaban todos, se fua a jugar el ultimo partido a la voka contra colombia.
Todo esto sumado a que lo echaron del parma, de uruguay, del corinthians, yque solo gano en mexico en donde triunfan vuoso, ludueña y gallego es Van Gal (esa es su experiencia internacional), hicieron que nunca confie en este hijo de puta. Es mas habia prometido que si algun dia volvia rompia el carnet, pero River es mas grande que el.

Bueno, a tu pregunta.
Duele reconocer pero el pelado es lo mejor del mercado. Pero dudo que venga.
Con el loco iriamos al frente en todos lados y eso atrae, pero el futbol que practica no me parece que encaje con el club. Aunque despues de esto Carusso Lombardi seria aplaudido y creo que Babintong tambien.
Nery se perfilaba, pero metio sapo en el imperio de Lopez.
Gallego ni cerca del monumental.
El que me gusta a mi me lo guardo por que no me banca nadie.
Creo que de lo que anda dando vueltas el loco es el mas atractivo, pero bien cagon no me la juego.

Un abrazo
[/QUOTE]

Perdon, fue en el 98.

Si querido algo recuerdo de eso, algo recuerdo. Que se yo, son cuestiones de ellos y por coletazo tocan al club. Para mi esta mal, pero por desgracia es asi.

El ambiente del futbol es muy especial, hay rencores, negocios, conveniencias, poder, plata. Ellos piensan en eso, y son pocos los DT que piensan como nosotros. En la fidelidad, amor por la camiseta, ponerte a llorar por un partido o no dormir la noche anterior a un partido.

Cual sera tu tapado!! jajaja

Mira Bielsa para mi puede andar bien. No se pueden asegurar resultados a corto plazo y seria un laburo de varios años a mi entender. Va al frente siempre. En cambio, el pelado puede asegurar resultados a corto plazo. Este motiva hasta el mas caballo (lo demostro cuando dirigia la mierda que jugaba cada perro…) y tiene buena experiencia en los torneos internacionales. Otro que suena es el Bichi Borghi, pero no creo que este a la altura de River, ademas no quiero mas experimentos raros.

A que parte de la cancha vas negro?

Un abrazo!

Hasta hace deos años sector L de la Almirante (para mi no cambio nunca de nombre) media, fila 5 asiento 5.Ahora a la baja entre el medio y la San Martin. Pero si sigue pasarella en cualquier momento me saco un abono y le tiro con lo que tenga.
De visitante vamos con auto y cuando hay que viajar en coche y si no hay con la peña Ortega.
Vos??

Cuando empece a ir a la cancha iba con mi viejo a la Belgrano alta. Luego empece a ir con unos amigos e iba a la Almirante Brown baja (al medio, pero tirando para el lado del banco de los suplentes). Tambien en la media fui un tiempo.

Ya hace varios años, toy rotando entre la San Martin y la Belgrano alta. Aunque a veces rememoro viejas epocas yendo a la Brown Media.

De todos lados la cancha de River es linda, que se yo. Me encanta ir!

Cuantos años tenes? Yo 24.

Abrazo