Qué grande Fabbiani, al pelado de Ischia le hierve la sangre y no sé sí es por qué ganó River ó por qué no sale del típico analfabetismo xeneixe .
Si te sale tuerto y jorobado ponele Carlos, uhh digo…Cuasimodo :twisted:
es el tipo justo que le faltaba al millo que tire perlitas jajaja
le dolio al pelado bostero la verdad???
dan asco pero tienen el culo del mundo (y en ocaciones como el torneo pasado: plata para comprarlo)))
aguante el ogrooo jaja…igual, ischia siempre responde y dice cosas en contra de river, pelado de mierda, que ogete tuvieron en el campeonato pasado
El pelado boton, ortiva, etc… Fabbiani la va a romper cuando juguemos contra ellos, jejejeje
Claro, a Boquita no lo ayudaron el torneo pasado no? :roll:
Ischia Puto!
Me alegro que Caranta se haya movido a tu hija!
hay que hablar menos …cerrar ojetes ganando titulos.
Ja, ja. Los bailo el lobo jujeño y habla de buen juego?, ja, ja. Es un patetico ese pelado.
Saludos.
O le le… o la la… tu nena se la come… Caranta se la da…
Hay que cantarle eso en el clasico !
Ojala el ogro cuando juegue contra la bosta la ROMPA (y obvio, que ganemos). Ahi si, casi que se convierte en mi idolo.
Pero va bien encaminado, yo lo quiero para lo que hizo ayer, aguantar la bocha para que no nos emboquen siempre al final por boludos.
boca no gana cagando, boca gana de culo
el año pasado, contra RaSin Club, los señores bosta hicieron el mismo gol pero el que la bajo con la mano fue chaves y el que estaba off side era paletta y metio el gol…
no se que hablan estos bosteros de mierda que encima ese partido lo jugaron hasto los 52 para que el horrible ese de noir les clave el segundo a los otros blanqui-horribles
No lo puedo ni ver al pelotudo este
jajajaja Ischia pelado fracasado gana algo legitimo pelado boton hijo de puta.
Qué bajo caen los técnicos cuando bardean a los jugadores, distinto es contestarle a otro técnico pero lamentablemente este tipo no está a la altura de los demás así que necesita hablar boludeces hacia los jugadores, aunque sean de Yupanqui. Pobre pelotudo.
coincido pelado de mierda porq no decis esto?
:lol: :lol: :lol:
PELADO DEFORME
ya le va a llegar la hora
se hace el vivo y es lo mas patetico que vi
Ischia fracasado infeliz, ni siquiera tenes mentalidad para elaborar una buena respuesta, esa es la típica contestación de un bostero analfabeto. ¿Todavía estas resentido porque Patoruzito se garcho a la trola de tu hija
A la mierda!
Chabon, si alguna vez te enojas conmigo decimelo en privado…:oops:
Y tambien, como no va a ser resentido si a la hija se la violo largirucho muchachos…
Y encima le tiene bronca a River porque se probo y no quedo, es un pelado amargo como todos los bosteros, pensar que hasta hace poco era dt de nacional b y ahora anda declarando haciendose el capo el pelon bobo…
Me fui a cruzarme con el ogro en algun lado, saludos (?)