Ischia le responde a Fabbiani.

Todo tecnico que llega a boca se agranda, hasta Russo que me parecia buena persona, pero a este pelado no lo soporto, que necio que es. Cuando boca juega bien ?, son contados los partidos , de l9 podra jugar bien 4 0 5 lo demas es pura suerte o regalitos de los arbitros.

Lo del domingo una verguenza, ischia penso que jugaron bien??? pobre que ignorante que es.

ajjajajjaja:lol::lol::twisted::twisted::twisted::twisted:

Eso es una de las cosas que tambien me gusta del Ogro me canse de jugadores nenitas que les tocas el culo y no se quejan, vamos Ogro carajo

Sí, ya vimos la exquisita demostración de fútbol que brindó Boca el domingo, contra esa suerte de Combinado del Resto del Mundo que es Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Abrazos, Martín.

Jaja, terrible!

JAJAJAJA 90 MINUTOS DE HUMO

En cuanto a las declaraciones del pelado cabeza de androide… que siga hablando. Y el Ogro, por supuesto que siga hablando… espera que vengan las declaraciones del Muñeco :twisted:

que mal me cae este pelado forro! se hace el langa desde que ¿muñoz era el nombre? el presi de gimnasia le pagaba el mejor contrato de la argentina…
Pelado forro en tu vida ganaste algo como para agrandarte asi!

Mejor que ISCHIA se calle la boca, después del campeonato que el “padrino” Grondona le regaló… O se olvida los penales no cobrados a los contrarios para que bostita pudiera llegar al triangular, o los penales y goles regalados… Por favor, cuantos campeonatos más debemos aceptar que la bosta robe y el periodismo amarillista festeje para darnos cuenta que todo esto es un circo…
çBien por Fabiani, que por lo menos dijo en voz alta lo que dirigentes y jugadores pecho frio de River no se animan a expresar, era hora que alguien se pusiera los pantalones largos y diga lo que TODO EL MUNDO SABE… Sería bueno que Aguilar también se anime a retobarse al capo de maffia y diga en su último año lo que ha callado por $$$$$ durante los anteriores siete…

Ischia gorda fracasada date cuenta de que ni tus mismos hinchas te bancan

jajaja pelado fracasado…y lo que dice fabbiani es la posta aunqe no les guste a ellos

q asco q le tnego antes era calladito ahora se le subieron los humos pelado d mierda, otra cosa vieron q defendian a boca en 90 minutos con respecto a lo q dijo fabbiani

q un bostero hable de buen juego es lo mismo q un corrupto hable de honestidad

anda a cuidar a tu hija viejo forro!

que buena firma;)

Claro. Como el domingo no? Los cagaron a pelotazos los jujeños, bosteros de mierda!

este pelado tuerto con cara de mezcla de frankestein y tio cosa de los locos adams que cierre el culito, el ultimo campeonato que salieron segundos se lo regalo la afa y se agranda? hacete cojer por un caballo pelado puto

ischia: hija buena
y la puta que te pario
pelado fracasado del orto!

Increíble…
Este foro es de river ?
o es anti-boca?
Boca me chupa bien la pija.
yo soy de river.
BASTA DE ESTOS TEMAS

Jajajajajaja, q flaco odioso este pelado d mierda. Lo unico bueno q tiene es la hija! Entregá a la puta d tu hija pelado botón!

Pobre pelado. Todavía está caliente por la Libertadores del 86. Y parece que no es el único en su familia que está caliente :lol:

pelado puto