Ischia: como siempre hablando giladas.

Es un ridículo ese pelado escombroso.

al pelado en cualquier momento le pegan un voleo en el orto… que aproveche sus ùltimos dias de fama para hablar (mierda… Aguilar le da tela a cualquiera para que nos gaste, que gordo hijo de puta)

Que pelado pelotudo . Es un mogolico , pobre tipo

¿Que tiene en la cara Ischia?

¿Lo pisó un camión cuando era chico o tiene una deformidad de nacimiento?

la verdad q este loco es un fantasma ojala q se ilucione todo pero a lo ultimo se quede sin nada y q siga asi en el campeonato.
Me meo de risa en su cara.
Como han puesto el segundon de bianchi simpre, hasta se lo pucieron a ver si saca adelante esto y se cago solito.
No me olvido de las palabras le ganamos al ultimo…

Que es un pelotudo , es un pelotudo.

Ahora hablando con plena sinceridad , ese “no puede cargar a nadie” .

Duela a quien le duela , pero River HOY realmente no puede joder a nadie.

:lol::lol:

Que raro , este tipo hablando del mas grande

pero el tipo este tampoco puede joder a nadie…

NO TIENE CHAPA PARA CARGAR A NADIE…

segundon y mediocre…

pobre tipo

Que se valla a la concha que lo pario ese hijo de mil puta!

El tipo esta muy seguro que gana la copa.

Y este quien es para cargar a River, por favor.

Las chicanas esas que hace son manotazos para ganarse el favor de la gente antes de q lo borren. Está a la vista que le tiene que prender un estadio de velas a Riquelme, el único que puede guiar a Boca fuera de donde está. Triste lo tuyo pelado…

totalmente! que se quede!!

JAJAJAJA Isquia me hace cagar de risa… dejalo, ojala se quede a vivir en voka…

alto forro es este sorete, pobre boludo…siempre buscando la pica con river, no lo entiendo al cabeza de poronga este

Cualquier psicólogo se haría una panzada con las declaraciones de Ischia. Mucho más sabiendo que era (¿es?) hincha de River.

Hay una fábula, creo que de Esopo, famosa a este nivel. El lobo quiere comer las uvas y no llega a arrancarlas, entonces, como las tiene que menospreciar, dice “están verdes”.

Ischia, River es lo que NUNCA vas a alcanzar. Morite en el veneno, pero antes, seguí dirigiendo que vas bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Quedo re-demostrado que es un gil, aguante river!!!

q pelado gil por dios, jsakkjsa hay q dejarlo q hable, total todos sabemos lo q es y como dirige :smiley:

El tiempo demostro que el pelado es un gilazo de primera.