:roll:
JAJAJAJAJA
Ustedes se rien pero por salir a cancha te dan $100, en el verano podes salir hasta 3 veces los dias de semana y los finde capaz que 4 o 5. Aparte es una pelotudez
Este es tu futuro entonces
No todo es plata en la vida.
Dignidad.
No seas malo Javier, ser caddie no es indigno… pensá que el pibe repitió 2 veces, algo tiene que hacer, sino qué le depara el destino?
Verguenza es robar.
Que yo sepa nadie empezo trabajando en una oficina, por lo menos busco tener mi plata
Jajaja y que tiene que ver pelotudito, ¿Vos qué carajo haces de tu vida? Aparte quien sos vos para criticarme a mi. :lol:
Sos un pancho, bardeas por internet
Sí pero levantando el culo para levantar una pelotita de 360 agujeros.
Che, que Isa quiere compartir algo importante para ella y entran a bardearla…
Felicitaciones, Isa!!, me pone muy contento por vos, de verdad =)
Y no se que tiene de malo ser caddie, verdulero, remisero o lo que fuese, aca pareciera que varios son grosos entre grosos a nivel academico/laboral…
Obvio Alias, uno no bardea por bardear.
Por lo menos yo, no sé que hará el parásito de Tango de su vida.
Quisiera ser caddie
Caddie es la bestia, ahi cerca del sheraton no? Me muero
En Boulogne.
Si en alem pero ahora no hay nada de nada
:lol::lol::lol:

Tuliazo:
Caddie es la bestia, ahi cerca del sheraton no? Me muer
Si en alem pero ahora no hay nada de nad
Me muero, el mejor laburo del mundo, salis ahi y te compras una birra y unos churros en manolo, que no pega ni en pedo pero no vas a tomar leche, y te vas ahi con el caddie… no nn o no increible.

Que yo sepa nadie empezo trabajando en una oficina, por lo menos busco tener mi plata
Tango:No seas malo Javier, ser caddie no es indigno… pensá que el pibe repitió 2 veces, algo tiene que hacer, sino qué le depara el destino
Jajaja y que tiene que ver pelotudito, ¿Vos qué carajo haces de tu vida? Aparte quien sos vos para criticarme a mi. :lol:
Sos un pancho, bardeas por interne
Bue Manolo encima que te defiendo me tratás así?

Obvio Alias, uno no bardea por bardear.
Por lo menos yo, no sé que hará el parásito de Tango de su vida
No me tientes a arruinarte nuevos avatares

Lucas_10:
Tuliazo:
Caddie es la bestia, ahi cerca del sheraton no? Me muer
Si en alem pero ahora no hay nada de nad
Me muero, el mejor laburo del mundo, salis ahi y te compras una birra y unos churros en manolo, que no pega ni en pedo pero no vas a tomar leche, y te vas ahi con el caddie… no nn o no increible
Pero vos no podrias entrar porque tenes 19, es hasta los 17
:mrgreen: