Un alquiler pensa en minimo 10 lucas. Podes llegar a consegui algún monoambiente en un poco menos si tenes suerte.
Servicios: depende de lo que consumas. Yo por ejemplo, no tengo cable, y gasto mas o menos $1200 por mes (internet, gas, luz, agua)
Comida y cosas para el hogar en un pedido para 2 personas para todo el mes, aproximadamente 4 lucas y vas mechando comparndo boludeces en el mercadito.
En una salida MINIMO, gastas 500 mangos. Si salis en pareja y garpas vos, conta con 1 luca por salida.
Yo creo que redondeando, unas 20 lucas minimo, sin grandes lujos y sin contar gastos de transporte o nafta.
Si pensas en salir todos los fines de semana, el presupuesto se te va mucho mas.
Pff, regaladisimo con 5 lucas.
Acá es mas caro por el hecho de ser una zona mas “neuralgica”. Ya tener a una capital provincial a 5 km es una de las causas.
Che alguno se compro un horno? Hay miles de precios y el depto me viene sin horno. Nose que gacha comprar hay desde 4 hasta 2
[/QUOTE]Con 3 mil y pico de pesos más o menos te compras uno eléctrico que van como piña, yo tengo cocina con horno pero el hornito eléctrico es la mejor inversión que hice, lo uso siempre. Hay unos que vienen con anafes (hornallas) eléctricas arriba del mismo horno
Hace casi 2 meses ya que nos mudamos con mi novia, la verdad que mejor de lo que esperaba. Los gastos bastante bien, siempre nos manejamos sin bardear y lo que nos ayuda mal es el depto que conseguimos, grande 45 metros cuadrados aprox 7500 de alquiler y sin expensas.
depende mucho de lo que comas y las ganas de cocinar que tengas pero entre 2 mil y 5 mil pesos
---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
yo estoy gastando una bocha
el alquiler se me fue este mes a 13 lucas, las expensas 4 lucas, los servicios e impuestos 5 6 lucas mas. esta macrisis si se puede ver
Yo gasto 4 lucas de comida mas o menos (a veces bastante menos porque queda del mes anterior), pero bueno, trato de comer bien, aparte compro muchos congelados para que el laburo lo haga todo el microondas. Pero se puede gastar menos si te chupa un huevo la calidad de lo que comes, en tiempos de urgencia podes rascar las 2 lucas y asi y todo comer rico (aunque a la larga te haga mierda), si te las rebuscas
Creo que me respondiste a mi, así que te contesto, tengo una beca de 1.500$ mas 300$ al dia por mi actividad en el club, no se de que trabajas, pero no gasto 4 lucas al mes ni a proposito…
No, no era para vos sino para el usuario de mas arriba que pregunto cuanto se gasta.
En situaciones de urgencia esta bien gastar menos, pero bueno, para mi la comida es una prioridad. Y eso que soy bastante pobre yo tambien
probablemente si pero creeme que en un momento te cansas. yo cuando me voy de vacaciones o algo asi me pongo modo austero y al mes no queres saber mas nada, un mc donalds te pedis, un poco de carne compras. yo creo que el promedio deben ser 3mil pesos por mes