Mensaje para @boritoh e @inias
Cada uno vive a su manera cuando está solo, si total no molestas a nadie. No existe la manera de criarse “correctamente”. Si lo correcto o lo no correcto está basado en lo que opina la sociedad, que bastante mal está por cierto.
El que quiere se cocina, el que no, no. El que quiere lava, el que no, no. Punto. Nadie me puede venir a decir a mi que tengo que hacer o que dejar de hacer, pero no lo digo de mala manera.
Por algo me fuí a vivir solo, para acomodarme a mi manera sin molestar a otros ni que me molesten. Mi ex compañero de laburo tenía la comida como algo sagrado, siempre algo se hacía, a menos que no tenga plata y ponía fideos, yo la verdad hay veces que ni ceno.
Y si a él le sienta bien, buenísimo, si total a mi no me molesta. Lo mismo al revés.
Son costumbres y maneras de vivir, y cada uno tiene la suya. No existe la correcta, a mi manera de ver, si no molestas a alguien.
Yo tengo internet, cable, me doy “lujos” electrónicos y no tengo un carajo de ropa. Pero me gusta más gastar en tecnología que en ropa, es un gusto, cuando gasto en ropa me duele la guita, y en electrónica la disfruto, ni lo pienso.
Hay gente que es más ordenada, hay gente que menos, pero si es tu casa, y estás solo, cuál es la obligación? que la sociedad dice que tenés que comportarte de cierta manera? ni en pedo. Yo por suerte, la mayoría de las cosas que hago, las hago porque para mi están bien, y no porque la sociedad dice que está bien y que mal.
Muchas de las cosas que creemos como “obligación” no son más que estructuras de una cultura. Si tiro una remera al piso y la quiero dejar ahí porque prefiero ver Breaking Bad, la dejo ahí, me importa muy poco.
Pero bueno, yo soy medio anárquico en ése sentido. Respeto a todos, el tema es no involucrarse en la manera que quiere vivir el otro, si al fin de cuentas vive solo y ni te molesta en lo que haces.
El que limpia, ordena, cocina, lava siempre sin excepción y no lo jode está perfecto. Yo prefiero acumular y hacer las cosas de una, una vez cada tanto, y listo.
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Yo acá por suerte alquilé con recibo de sueldo, pero el 95% pide garantía propietaria, lo cual me parece una idiotez. Mirá si te van a hipotecar o sacar parte de tu casa por 2 o 3 meses que no pagaste alquiler. Los valores son muy bajos.
Aunque muchos piden garantía propietaria para que si te echan tengas “donde ir” y les desocupes la casa al toque sin juicio de por medio.