Irse a vivir solo

jajajja tenia una amiga que tambien estaba de novia con uno de otra provincia en un año de novios lo habia visto 15 dias en las vacaciones y al otro verano lo llevo a la casa a vivir con toda la familia :open_mouth: . Unos locos, obviamente termino todo como el orto.

Yo tengo una amiga que fue similar al caso de [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; pero el pibe era de Mar del Plata, se pusieron de novios por internet, sin conocerse, el pibe vino acá una vez a conocerla y a la semana ella dejó el laburo y se fue a vivir allá con él.

Ahora tienen una nena y todo, re linda familia(?), pero un toque bizarra la cuestión.

PD: [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]; tenés amigas raras.

Lo que pasa es que el pibe tiene LA PLATA, el depto ya es de el y ya están comprando la heladera, cocina y todo eso. Que se yo, yo ni en pedo me iría a vivir así después te lo termina echando en cara o me sentiría que viviría de prestado y nada seria mio y no tendría derecho a nada.

Yo si me voy de casa es para tratar de comprar algo con algún crédito. Después soy re mamera jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

jajajaja si, son cosas que haces de pendeja y de impulsiva calculo. Yo ni en pedo traigo a un flaco a vivir a mi casa. Ahora cuando las cosas salen bien así como tu amiga es genial jajaja

Esta tambien lo llevo a vivir con toda la familia. La madre, el padre y ellos dos estan ahi viviendo…

Y encima esto que te cuento es actual jaja ya llevan un mes viviendo juntos y 3 meses de novios calculo… Que se yo, para mi las cosas cuando las apuras mucho no funcionan, hay que tener un tiempo para todo, pero igual me pongo a pensar y me pregunto “¿Puede llevar una mina a un flaco a vivir con ella cuando recién lo conoce hace 2 meses y que la única vez que estuvo con el fue solo un par de días?”. Juro que no le encuentro explicación jajajaj no entra en mi cabeza como se puede flashear de esa manera

No, se… yo llego a llevar un flaco a vivir a casa asi y mi viejo y mis hermanos me pegan terrible voleo en el orto :lol: .
Ademas lo que yo le decia a mi amiga… no hacen “vida de novio”, que te pase a buscar, ir al cine, pasar una tarde juntos…pasaron a convivir y a lavar la ropa toda junta en el lavarropa(?) :stuck_out_tongue:

Yo cuando la minita me conto esto, que iba a vivir con el flaco etc etc… entre risas le dije “che… y en cuantos meses te tengo histeriqueandome de nuevo??” :mrgreen:

La convivencia mata el amor, no hay nada mas cierto que eso y para mi si no llevas uno o dos años de novio, al irte a vivir con tu pareja la terminas cagando. Es como matar todo antes de tiempo (?)

jajaja megustean este mensaje todavia de hace un año. No cambio nada, sigo siendo un desastre :lol:

PD: pero me renovaron el contrato.

PD 2: vivir solo es LO MÁS.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
[MENTION=33377]AndresLH[/MENTION]; felicitaciones Andres! Lindo barrio Palermo.

Nunca habia visto este thread. Yo me fui hace como 4 años a vivir solo y hace muy poco me junte. Es genial tener tu casa, tus proyectos, tus cosas, horarios y demás yerbas A PIACERE. Es complicado lo de la guita, x el alquiler y comida, pero sin duda es un gran paso al frente. Consejo para empezar ??? Monoambiente, tranqui, baratito y adopten el sistema " juntada en casa "…

Estoy proyectando irme a vivir solo el año que viene. Alguna recomendación?

Tengo que volver a mudarme la re puta madre!

Vas a pagar alquiler? Solo? Ingresos?

Si con 19 pirulos te bancas un alquiler y sus gastos… sos un campeon de media cancha.

1 me gusta

tengo un compañero de laburo que es extranjero y todavia no tiene el dni, alguno sabe de alguien que tenga en puesto alquiler algo por palermo o alrededores?

Yo me junté con mi novia en abril. Lindo depto 2 ambientes a 15 cuadras de la cancha. Con un sueldo vivimos y el otro lo ahorramos. Por ahora vamos bien

En eso te puedo ayudar (?

Mirá, yo te la voy a hacer corta.

Vivo solo desde los 21. Y ahora tengo 24.
La verdad me encanta lo solitario, es algo que siempre me gustó y lo pude conseguir. Por eso no lo cambio por NADA, y tengo que estar muy jugado para convivir con alguien.

Por otra parte, te puedo decir que fué tanta la estructura de mi padre, que cuando me fuí a vivir solo perdí rumbos. Te paso a detallar:
Las cosas en la pileta, se lavan cuando se necesitan (han estado una semana, sin exagerar)
La ropa está por todos lados, y muchas veces termino lavando nuevamente la ropa limpia por no saber cual es la sucia y cual no.
Cuando hago la compra mensual, fideos, arroz, sopa, me doy gusto con paty y pancho y coca cola (el pack). Cada tanto algo más. Pero no soy de comprar bifes, pollos y todas esas cosas. 1Kg de milanesa, al freezer y listo. Pero es mi manera de manejarme con la comida; cero fiambre, cero vegetales, nada de picaditas (no soy fanático), nada de helado. (igual compenso en el laburo porque el comedor es gratis y siempre varía la comida).
Tengo una luz de un pasillo quemada, nunca la cambié (hace ya dos meses).
Barro, es lo único de limpieza (siempre viene mi vieja cada tanto y “limpiamos”)
Lavarropas tengo. (Antes le llevaba la ropa a mi viejo, vivía al lado).

Éste estilo de vida (realmente croto y despreocupado, menos cuando hay visitas femeninas) a mi me sienta bien, ni me preocupa, es mi casa, son mi cosas y que me chupe la pija el que no le gusta, para algo me fuí a vivir solo.

Ahora, tenes que pensar que lo tuyo va a ser diferente a lo mío, y es una linda platita la comida, mas los gastos, internet, cable, salir.
Acá sos vos, y vos. Un día te falta un Raid, una bolsa de residuos y una Shampú y te gastaste $100 (o casi 100) en 3 pelotudeces.
Cobrar el sueldo y pagar el alquiler es una mierda, el hecho de sacar la plata, tenerla en la mano y dejarla en la inmobiliaria te destruye, pero al otro día se te pasa.

Lo más lindo, es cuando tenés visitas de amigos/amigas, y a las 4 se van todos a sus casas, vos te vas a dormir, y cuando te levantas al otro día, un Domingo, ves todo el quilombo, Fernet por la mitad, vasos con olor a cerveza, servilletas sucias en la mesa, migas, piso pegoteado, las cartas en el piso, y decis: FUCK.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.

La verdad no cambio por nada vivir solo:
Como lo que quiero (cuando me da el presupuesto)
Salgo y entro cuantas veces se me canta el quinto forro de las pelotas sin que nadie me pregunta a donde voy.
Mis amigos se pueden quedar sin joder a nadie.
Me baño cuando quiero, el tiempo que quiero.
Voy al baño, y nunca está ocupado.
Pongo la música que quiero, el canal de tv que quiero, duermo cuando quiero, las horas que quiero.
Si quiero juego a la play, las horas que quiero.
Si quiero me fumo un porro y me tomo un fernet.
Si quiero puedo llevar una mina sin que “nadie aparezca” ni hacer tramoyas.
Si quiero como, si no, no. No tengo tiempos tampoco para la comida.

Y me encanta estar solo y tranquilo. (Aunque tengo muchas visitas, y ahora también tengo un perro)
No estoy urgido a salir la calle ni me desespera rodearme de gente, pero porque yo soy así, entonces puedo estar tranqui en mi casa y DISFRUTARLO.

No sé, si querés preguntar algo más decime.

(MIRO LOS PARTIDOS DE RIVER SOLO,Y ME DA PLACER - No tengo ningún amigo ni familiar hincha de River).

Para mí vivir solo ser´ala bendición y es por eso que hace años ahorro para poder comprar un depto, es mi objetivo que me obsesiona

Me encanta estar solo y hacer lo que quiera

Todo depende de la personalidad de cada uno, yo soy solitario

amig@s de Capital necesito referencias… desde principio de año que estoy viviendo en CABA por primera vez… estoy alquilando una habitación en un depto pasillo en San Telmo, en la cuadra de la plaza dorrego. El lugar está bueno como para vivir un tiempo nomás asique a fin de año me quiero mudar sí o sí y todavía estoy viendo las zonas que me interesan pero desconozco bastante. No me quiero ir muy lejos de lo que sería Monserrat porque es donde estudio y pretendo mantenerme en distancias más o menos cercanas, desde donde estoy ahora me manejo a pata pero sé que es un privilegio que no voy a encontrar en otros lados… Las zonas que “me gustan” y lo pongo así porque no las conozco mucho tampoco son Almagro, Villa Crespo, Caballito… por ahí. Pero tengo una opción de una casa de unos amigos de mis viejos (donde no me pedirían papeleo y sería todo mucho más fácil, sin inmobiliaria claro) que es en Abasto… ya me hablaron muy feo de esa zona pero bueno, quizá alguien más de acá puede aportar lo suyo. Sé que está ahí nomás de Cromañón y del shopping… la verdad también es que me gusta evitar el quilombo, por eso donde estoy ahora estoy muy cómodo, incluso Barracas me parece una buena opción pero es alejarse un poco más. Bueno, cualquier sugerencia será bienvenida. Gracia :slight_smile: