Que leeeendo jugar tres veces por semana, te tengo que caer con los timbos eh, voy exclusivamente para jugar al fobal jaja.
Bueno, ya tengo vuelo en Iberia para el 28 de Noviembre.
nnv
los que viven en el extranjero que diferencias notaron al comprar en Amazon???
yo creo que nunca compré en amazon en argentina, cuando me fui todavía no era una opción así que no puedo comparar. Me acuerdo de comprar en cdnow por ejemplo pero no es lo mismo porque las cosas llegaban desde eeuu…
pero en cuanto a la experiencia de comprar en amazon, tanto en mex como en esp es normal y tranqui, las cosas suelen llegar de un dia para otro sin problemas, y si hay algún problema por ejemplo si hay demoras o es un proveedor externo o algo llega mal, te devuelven la guita sin problema
Yo preguntaba la diferencia entre Amazon y Mercado libre pero se agradece tu respuesta. Por ej si hay más variedad de cosas o lo que sea
Hace cuatro años que me fui de Argentina y que no uso mercado libre, así que tomalo con pinzas porque estoy desactualizado. Para traer cosas puntuales importadas no conseguías nada o lo conseguías a un precio carisimo. Acá conseguís, por Amazon o por la página del fabricante, casi lo que quieras y sin sobreprecio
Meli debo decir funciona muy bien, pero el servicio de prime es un poco mejor. Envios, devoluciones, oferta de productos. Eso si, hay que pagar prime.
No había hecho ninguna escapada en lo que va del año, recién vuelvo de pasar el finde en Londres (el Viernes fue feriado) y es una de las cosas que tanto me gusta de vivir acá. Te podés tomar un avión de 2 o 3 horas y estar en un lugar de puta madre, y lo suficientemente distinto para sacarte de la rutina. En Agosto hay otro finde largo y ya saqué pasajes para Cracovia.
Lo único que me faltaría es que en el laburo me dejasen laburar desde afuera de España (es remoto pero dentro de España) y me doy por hecho
Yo hice la misma el año pasado, fui a Madrid a visitar a unos amigos y a la vuelta volví laburando en el coche.
El teletrabajo es la que va, tengo ganas de meter a la flia en una casa rodante y recorrer el país o cruzar para Francia.
A mi España me encanta para vivir pero para vacaciones no me gusta tanto. Prefiero salir más de la rutina e ir a algún lugar un poco distinto.
Igual ahora en Septiembre me vienen a visitar mis viejos y vamos a ir una semana a Bilbao así que capaz cambie de opinión, pero yo realmente tenía ganas de ir a otro país. No les dije nada porque ellos querían venir acá
Pero conoces toda España como para decir que no te gusta? Yo no, recién hace poco conocí un poco de Andalucía y ya quiero volver en otoño para recorrer más. Después lo que veo del norte en vídeos o imágenes me dan ganas de ir a conocer, lo mismo la parte de Cataluña pegada a los Pirineos.
Taria bueno que te quedaras allá bro.
No, me falta mucho, por eso digo que capaz cambie de opinión cuando vaya al país vasco. Pero a priori me gusta más ir a un lugar que me saque más de la rutina, y de paso que sea más barato si es posible (los hoteles en España son bastante ásperos)
No entendí
Creo que es Sepi, sepi se caracteriza por tener imagenes bizarras de avatar
Como le gusta el troleo, que personaje.
Te llegan las cosas al otro dia literal, igual mas rapido que mercado libre en nuestro pais no encontre, pero Amazon llega a los santos pedos.
Cada vez que veo una casa rodante me hace ruido la panza, le tengo unas ganas…
Yo voy a ir a laburar una semana desde cerca de Roma a fines de agosto.
Me jode no tener auto o licencia, sino de una que saldría un poco más a laburar por ahí
Y en septiembre voy a conocer Grecia pero de vacaciones nomás
Ponerte las pilas con la licencia hdp!!
A que parte de Grecia? Tengo ganas de volver es uno de los mejores destinos a los que fui
recién justo me puse a leer otra vez algún reddit sobre alguna manera alterna de sacarla, dicen que en georgia es más facil…
No me jode la guita o tener que rendir, me jode el tiempo perdido, clases, eso… Rompe bolas
Voy a Naxos, bueno llego a Atenas pero me quedo en esa isla