Irse a vivir a otro país

Tal cual, la realidad me llega por amigos y parientes y hasta ahí porque yo por lo menos no le pregunto todo el tiempo como está la cosa porque la respuesta es siempre la misma, hablamos de otras cosas.
Hasta River te saca las ganas, menos mal que no lo estoy viendo y quedándome hasta las 4 am para esto…

Por ej, ayer me enteré de eso que pasó en el piquete de Bernal por un pizzero del barrio que se vino de ahí, el tenía un local de pizzas y cuando le cayó una herencia vendió todo y se tomó el palo.

2 Likes

yo lo hice siempre con un gestor y siempre me salio a devolver, migestoriaonline.com son de Madrid.

2 Likes

Finalmente me adelantaron el vuelo para hoy, menos mal que me vine antes a Bs As por las dudas. Pero voy a tener una escala de 22 hs jaja. Al horno, voy a parecer Tom Hanks en la Terminal

3 Likes

`

España tiene el promedio de edad de muerte más alto de la UE —

Pero consume menos verduras que todos los países miembros excepto uno… :thread: pic.twitter.com/eRCdXovNKA

Nick O'Brien (@NickLovesSpain) April
6, 2025

`

1 Like

Dieta del jamón

1 Like

Te gusta la carne de chancho eh… picarón

2 Likes

Hablando del Jamón, ya estoy en Madrid, finalmente después de años de entrar a este TH cruce el charco. La ciudad me encantó la verdad, pero sí que el centro es un caos como toda gran ciudad. Ahora estoy partiendo para Almería ya.

Seguramente recorra algunos lugares después de hacer los papeles. Tengo pensado visitar una amiga en Mallorca.

7 Likes

Bienvenido a la vida del retiro jejje aproveche y viaje.
Mallorca es una cosa de locos, recorrela lo más que puedas.

3 Likes

arg te la va a hacer dificil hasta el ultimo dia :rofl::rofl::rofl:

1 Like

Tal cual, fué una despedida Argensimia jajaja igual amo Argentina, me ha dado mucho pero tiene estas cosas.

3 Likes

Algún alma caritativa podría pasarme links o data de donde ver los partidos de River? Solo me funcionaron algunos links de la premier league, el resto nada…

TV o celu?

Celuu

Este me funca Futbol Libre

Magis TV

El unico problema hoy dia es encontrar el apk original, porque el 90% son clones con algun paywall o malware.
El sitio oficial lo dan de baja cada un tanto, asi que ya no se cual es. Te diria que lo bajes de algun repositorio de apks de confianza

Yo lo tengo en el celu y en la tablet, muchos amigos tambien lo tienen y ninguno un drama.

Ni nos vinos farcelona
En los comentarios son todos pedidos de por favor gringos ya no vengan que nos dejan sin lugares para alquilar, o los que hacen un turiver y dicen que es horrible y peligroso todo

1 Like

mi mejor amigo se mudo a Barcelona hace un año y me dice lo mismo… quiere volverse a USA, pero ahora con el trompeta esta imposible.

Es muy relativo igual, como todo, un flaco que era el team leader más senior acá, argentino, extraña horrores Barcelona y renunció, él y su esposa
Recién en Masterchef veía que están en un pueblito que se llama Plasencia en Cáceres, se ve re lindo. Hay cientos así para ir a poblar

Yo soy bastante anti barcelona, mas que nada porque esta lleno de gente aspiracionalista que se va alli y te lo dicen como si ellos vivieran en el mejor lugar del mundo, cuando objetivamente en todas las metricas estan peor.

En una decada si tengo el futuro economico mas o menos asegurado (sabiendo que hasta los 67 tendre que trabajar, claro), probablemente termine en Valencia.

3 Likes

Yo entiendo obviamente por qué le atrae tanto valencia en general a tantos, pero yo que fui en verano sé que no podría ni en pedo con ese calor, estar chivando todo el día es algo que ya me tuve que bancar en santa fe y no podría de nuevo

1 Like