Sin citar al usuario en cuestión, hay que ser tremendo pelotudo para defender islámicos/musulmanes eh, raza mas extremista, terrorista, conspiracionista, xenofoba, atrasada y simiesca no la hay.
De todas formas, que se jodan los europeos, siglos torturando y viviendo de riquezas ajenas para tener hoy el estatus que tienen, ahora les toca a ellos.
Musulmanes los hay de todos los tipos aunque ya esa religión tiene tendencias más estrictas que otras.
De cualquier manera, recordemos que España fue durante más tiempo musulmana que cristiana y que los Balcanes fueron otomanos desde el 1300 hasta poco antes de la Primera Guerra Mundial en casi su totalidad.
Si me resulta curioso que un comunista los defienda, siendo que “la religión es el opio del Pueblo”.
Fue una invasión.
Jamás la asimilaron y en cuánto pudieron los sacaron a las patadas cómo debería hacer todo país de bien, junto a los otros abramicos usureros.
En realidad no creo que traigan su religión. Lo que traen y tanto molesta es su forma de vivir. La mayoría son muy sucios, no se esfuerzan por integrarse en la cultura del país donde viven y tampoco quieren aprender el idioma.
si hay algo que no conoce el mexicano es la fatiga, jaja
es cultural, es la cultura del “ahorita”, ellos mismo lo reconocen y yo tuve que aprender a soportarlo en mi equipo
“fulano, me haces esto por favor, es urgente”
“claro, ahorita”
1 hora después sigue mirando la web de espn para ver cómo formal el real madrid
Estos tipos van a otros paises a hacer lo que se les cante el orto segun sus creencias extremistas del Islam y a justificarse que es su cultura/religion. Pero si vas a sus paises a hacer algo que no es acorde a su religion, como tomarte una birra en la calle o ser una mina que pasea sin un burka, te meten en cana. La doble vara…