Irse a vivir a otro país

Aprueba TuCultivo?

1 me gusta

sos un hdp @nikokk trajiste el otoño…

3 Me gusta

Del mundo mundial, esas pipas son la gloria, eso si, se puso muy caro comparado a otras opciones el mercachonga.

Jaja acá refugiado en un bar
Igual la verdad que mejor eh, se nota que con calor está heavy, así que ahora nublado andamos paseando tranca. Pero ahora mismo si es lluvia agreta
Che 90% de mozas argentinas, mucho más que en Madrid

Hace 15 minutos estaba así

3 Me gusta

@Tavo querido hay algo copado para ver en Alicante aparte del barrio santa cruz? Mañana tenemos un rato ahí antes del tren
Desde ya muchas thank you

Argentina uno de los mejores paises del mundo sin dudas , lastima los politicos y sus lideres

1 me gusta

Subiste al castillo de Santa Barbara? Tenés LAS vistas de Alicante.
Tenes tmb Lucentum (ruinas romanas), sino en el centro la cosa es pasear, ir por las calles de las setas y por ahí tenés mil barcitos para escabiar y comer algo

1 me gusta

Bueno, muy bellos los reinados del Tavo y que no haya habido calor fue bueno. Algunos puntos:

  • las playas de más más lindas, mejor que las que vi en Valencia, muuucho mejor que las de Huelva
  • creo que no entré a ningún bar o restaurante que no tuviera mayoría de personal argentino, es mucho más que en Madrid
  • en el tren entre playas, tomado por colombianos, venecos y africanos yendo y viniendo a laburar, todos como siempre religiosamente gritando al teléfono, no entiendo cómo consiguen vivir acá y laburar encima, algunos te dan ganas de cruzar de calle
  • será porque no es alta ni hubo sol full hasta hoy, pero en la playa pura vieja en tetas, ahí se pierde con Valencia
  • pregunté por Tavo y dicen el jefe no atiende sin cita previa
8 Me gusta

Jajjaja que hdp ojalá fuera funcionario, no por el laburo sino por la paga y los horarios.
Yo estoy en el “pueblo” como le dicen acá, desde El Campello, hasta San Juan y El Cabo tenes la mejor gente, después todo los centroamericanos (la mano de obra) se acumulan en el centro como en todas las ciudades (Alicante centro, Benalua, San Gabriel, La Florida, Carolinas), zonas lindas para pasear pero para vivir ni a ganchos.

1 me gusta

algo que me olvidé de mencionar, corregime Tavo, pero nunca en la vida tomé agua de la canilla que tuviera el sabor exacto al agua que te dan en el dentista, no sé qué onda
Después de vivir en mex todo me parece aceptable, pero acá si que gana Madrid 5 a 0

2 Me gusta

jajaj tomaste agua de la cailla??? hdp no se toma de la canilla en la comunidad valenciana, es una zona de mucha cal
qped vuelta alto :dove:

Yo tengo el filtro de osmosis y ahi si puedo tomar de la canilla.

2 Me gusta

jaja leí que es potable y tomando la de méxico me hice inmune a todo líquido
mi chica no la bancó, así que será la heredera de mis bitcoins

4 Me gusta

Tenes que volver y disfrutar de la playa hdp, puro madrileño en estas épocas.

Una de ayer a la “noche”…

4 Me gusta

6 Me gusta

jjajaj estan en todas los sinsonsss

4 Me gusta

Estare a tiempo de aprender alemán? Que idioma de mierda, pero cada vez que veo historias de allá me gusta más.

¿Tiras basura? Multa
¿ pones alta la musica del auto? Multa
¿ manejas irresponsable? Multa
¿ tiras la basura en contenedores errados? Multa

Les encanta salir a la montaña, el orden, la comida es riquísima. Es el lugar ideal para mi… eso si, nos deben odiar a los latinos.

La ultima vez que hice una senda de 5 dias en el sur, parte del recorrido lo hice con dos alemanas que me crucé, eran de Stuggart. Minones. Aca no logro que les interesen caminar dos cuadras.

1 me gusta

Un compañero del trabajo (español) hizo el Erasmus en un pueblo cerca de Stuttgart y no la pasó bien.
Un ejemplo que contó es que fue a un kiosko y el alemán que lo atendió al escuchar que le pedía algo en intles se puso a atender a otros clientes con el en frente con cara de póker…

5 Me gusta

Ese es el tema, deben ser jodido. Igual que con los franceses.

En mi familia tenemos varios alemanes amigos y son un amor, pero son de Berlin, y jugando de visitantes

1 me gusta

un amigo estaba en munchen para ver un festival de metal y fue a una heladeria, pidio un helado en ingles y el chabon que lo atendia se quedo viendolo con cara de nada…estaba con otro flaco que le dijo “ein Eis” y recien ahi lo empezó a atender jaajaj

2 Me gusta

Yo banco a muerte que los países defiendan su idioma. Somos nosotros los que vamos, mínimo algo tenes que saber para comunicarte.

Aca es todo lo contrario, viene un negro bruto sin primaria y te habla en Swahili y si no le entendes es culpa nuestra por no saber el idioma… gobierno progresista de mierda.

por suerte los sumisos canadienses de a poco se estan levantando de la siesta (duermen mas que Ñoquienzo). Ya le armaron quilombo a Tim Hortons (Starbuck canadiense) porque en los avisos de trabajo exigen que los candidatos hablen Punjabi, para asi contratar a los indios sucios, imagínate que ni hablan ingles, y son tan mugrientos que si los agarra bromatologia cancela la compañía entera.

6 Me gusta