Irse a vivir a otro país

Aprueba TuCultivo?

1 Like

sos un hdp @nikokk trajiste el otoño…

2 Likes

Del mundo mundial, esas pipas son la gloria, eso si, se puso muy caro comparado a otras opciones el mercachonga.

Jaja acá refugiado en un bar
Igual la verdad que mejor eh, se nota que con calor está heavy, así que ahora nublado andamos paseando tranca. Pero ahora mismo si es lluvia agreta
Che 90% de mozas argentinas, mucho más que en Madrid

Hace 15 minutos estaba así

3 Likes

@Tavo querido hay algo copado para ver en Alicante aparte del barrio santa cruz? Mañana tenemos un rato ahí antes del tren
Desde ya muchas thank you

Argentina uno de los mejores paises del mundo sin dudas , lastima los politicos y sus lideres

1 Like

Subiste al castillo de Santa Barbara? Tenés LAS vistas de Alicante.
Tenes tmb Lucentum (ruinas romanas), sino en el centro la cosa es pasear, ir por las calles de las setas y por ahí tenés mil barcitos para escabiar y comer algo

1 Like

Bueno, muy bellos los reinados del Tavo y que no haya habido calor fue bueno. Algunos puntos:

• las playas de más más lindas, mejor que las que vi en Valencia, muuucho mejor que las de Huelva
  • creo que no entré a ningún bar o restaurante que no tuviera mayoría de personal argentino, es mucho más que en Madrid
  • en el tren entre playas, tomado por colombianos, venecos y africanos yendo y viniendo a laburar, todos como siempre religiosamente gritando al teléfono, no entiendo cómo consiguen vivir acá y laburar encima, algunos te dan ganas de cruzar de calle
  • será porque no es alta ni hubo sol full hasta hoy, pero en la playa pura vieja en tetas, ahí se pierde con Valencia
  • pregunté por Tavo y dicen el jefe no atiende sin cita previa
5 Likes

Jajjaja que hdp ojalá fuera funcionario, no por el laburo sino por la paga y los horarios.
Yo estoy en el “pueblo” como le dicen acá, desde El Campello, hasta San Juan y El Cabo tenes la mejor gente, después todo los centroamericanos (la mano de obra) se acumulan en el centro como en todas las ciudades (Alicante centro, Benalua, San Gabriel, La Florida, Carolinas), zonas lindas para pasear pero para vivir ni a ganchos.

1 Like