Irse a vivir a otro país

Hubo alguna actualización en la ley? o hablas de lo que se venía hablando más arriba

bueno Agosto fue primer mes que estuve dentro de todo tranquilo… me voy de vacaciones unos días y a los días de volver me clavaron un recibo de luz de como 4-5 meses de mi consumo habitual… encima se hacen todos los pelotudos cuando reclamo… me parece que voy a tener que mandar un par de cartas documento

Una italo argentina que quiere a su país, es raro que no esté orgullosa de su descendencia como lo hacen la mayoría de ese pais

1 Like

Por más gente así! Necesitamos más gente que quiera quedarse jjj

1 Like

el mundo todavía es habitable porque la mayoría de mexicanos son la porquería más ridículamente nacionalista del mundo, incluso los que se van lo hacen pensando en volver con usd para comprar tequila

5 Likes

Coincido en parte. Lo que dice sobre los boludos que chapean que se van y le dan con un caño al país, ahí tiene toda la razón. Ya después cuando pide que a los que se van, después no vuelvan es un delirio, sabiendo que los que se van a Europa son verdaderamente argentinos (no como puede ser un Solaris por ejemplo), no se les puede negar nunca el regreso a su país.
Además esta mina habla de quedarse en el país en la “adversidad”, y es fácil decir eso con su situación económica, que no tiene nada que ver con el otro 99% de los argentinos. Con la guita que tiene ella es fácil quedarse a pelearla acá, si total esta mina no debe saber ni siquiera lo que es tener que esperar un colectivo en una parada a la noche, en el conurbano.

5 Likes

Si el tano odia a la argentina y al argentino, vi en redes como se enojaban y salian a putearla pero tiene razon en lo que dice “que se vayan y no vuelvan” jaja

un video que me pasó Gise, ven que tengo razón cuando digo que son tontos?

3 Likes

Aparte el peor acento debe ser el chileno ajajajajaja.

3 Likes

eso ni hablar
pero esto lo dicen de resentidos, si a la mayoría les atrae un montón nuestro acento…

acaba de temblar, debe ser por tanto que los bardeo
re loca la sensación, tuve que sostener la tele y la biblioteca porque se iba al piso

image

1 Like

pero por 6.8 ni me levanto de la cama…

Yo estuve en este:

En un piso 9 a la madrugada, con toda la flia.

2 Likes

no quiero ni pensar… pero bueno en mi experiencia fue el más fuerte, los otros que sentí fueron como si pasara un camión fuerte nomás
justo hoy hubo simulacros masivos acá, las teorías conspirativas se disparan
ahí corrigieron que fue 7.4

2 Likes

A solaris con su pasaporte mapuche solo lo deben dejar entrar a chile

7 Likes

El peor justamente es el de ellos y los chilenos.

3 Likes

Me hacen reir estos tanos que creen que son mas argentinos que los argentinos cuando tienen doble camiseta y pasaporte extranjero

El acento de los mexicanos es genial, a mi me encanta jajaja

El nuestro entiendo que es muy raro para ellos pero feo¿? A mi me es incomodo el de los chilenos, a veces se me hace dificil entebderlos.

1 Like

en food network no sé por qué empezaron a meter todas publicidades de chile, a la mayoría le entiendo poco, hay una que es como de un festejo tradicional y ponen a un gil haciéndose el nativo, y no se le entiende literalmente una mierda…

sobre el nuestro estando afuera te das más cuenta de cómo suena, y entre el acento y que somos directos a mucha gente le parece soberbio, a mí mismo me pasa, por ejemplo escucho publicidades argentinas ahora y me choca como parece que te tratan de pelotudo o te obligan

A mi en la pandemia me paso algo parecido. Me puse a ver varios streams de este Ibai para ver que onda y la verdad me enganche un toque jajajj. O sea escuchaba muuucho acento español, y cuando invitaban a algun argentino al stream me chocaba muchisimo el acento (los streames ademas lo exageran, hablan siempre exaltados).
Es verdad que suena como menos amable lo nuestro, por lo menos lo de los porteños

1 Like

El argentino que vive afuera y se gana el odio del resto de latinoamerica es el tano, siempre les chapean que ellos son europeos y que los abuelos bajaron del barco y nos hacen quedar mal afuera

Aca tambien en el interior cae mal el porteño pero con el tiempo fui entendiendo a que se debia y ya dejaron de caerme mal, entendi cual era el problema

No se entendió lo de los tanos

7 Likes