Irse a vivir a otro país

Vas a votar a Giorgia Meloni???

Na ni en pedo, es la ultra derecha. Y el Movimiento 5 Estrellas vendria a ser el Peronismo de alla, asi que tampoco ni en pedo. Me estoy inclinando por el Partido Democrata.

1 me gusta

Mw tuve que venir a CDMX a renovar el pasaporte. Tiene zonas más lindas que otras, pero igual que GDL es muy marcado lo lindo de lo viejo y abandonado. Lo del tráfico no es exageración, realmente es enfermo, 30 minutos para hacer 5 cuadras porque no avanza, calles de un solo carril con filas eternas, calles cortadas que joden todo, etc. Las pirámides de Teotihuacan son impresionantes, eso sí

6 Me gusta

Siempre me llamaron mas la atencion esas piramides que las de Egipto, tienen algo mas misterioso para mi.

1 me gusta

algo que siempre me gusto de NZ es el respeto que le tienen a sus tribus originarias y como las incorporaron dentro de la misma sociedad y las hicieron parte de su cultura principal. Ojala pudieran lograr eso en el resto del mundo.

igual somos asi con los sudacas, porque viene un frances que parece el jorobado de notre dame y se le tira encima media población argentina. O sea, si somos super abiertos.

1 me gusta

no sabe nada este bobo, es virgo, otaku y encima le gustan los trabas. No sale de la pieza esa con olor a huevos que tiene así que imaginate que lo mas extranjero que conocio fue el baño de la casa para hacerse la paja

3 Me gusta

En el avión de vuelta a gdl viene el plantel del puebla, está Mancuello nomás que yo conozca. Y el equivalente mexicano a Miguel del sel o algo así, con su esposa equivalente a alguna de rompeportones. Después busco foto

2 Me gusta

1 me gusta

Menos mal que no me tengo que fumar a los de mi antiguo laburo… soy re calentón y había como un pacto de no agrecion, pero siempre había un gil que tiraba una y se armaba.

2 Me gusta

Se viene la nueva ley de nietos gente. A armarse de paciencia y sacarla

Ya tengo casi todos los documentos, hoy vuelve mi tía de Europa que volvió a tramitar la partida de nacimiento de mi abuelo español, que solo dura 2 años.

Así que tengo todo, partida de nacimiento, casamiento, defunción, mi partida, etc

2 Me gusta

Hubo alguna actualización en la ley? o hablas de lo que se venía hablando más arriba

bueno Agosto fue primer mes que estuve dentro de todo tranquilo… me voy de vacaciones unos días y a los días de volver me clavaron un recibo de luz de como 4-5 meses de mi consumo habitual… encima se hacen todos los pelotudos cuando reclamo… me parece que voy a tener que mandar un par de cartas documento

Una italo argentina que quiere a su país, es raro que no esté orgullosa de su descendencia como lo hacen la mayoría de ese pais

1 me gusta

Por más gente así! Necesitamos más gente que quiera quedarse jjj

1 me gusta

el mundo todavía es habitable porque la mayoría de mexicanos son la porquería más ridículamente nacionalista del mundo, incluso los que se van lo hacen pensando en volver con usd para comprar tequila

5 Me gusta

Coincido en parte. Lo que dice sobre los boludos que chapean que se van y le dan con un caño al país, ahí tiene toda la razón. Ya después cuando pide que a los que se van, después no vuelvan es un delirio, sabiendo que los que se van a Europa son verdaderamente argentinos (no como puede ser un Solaris por ejemplo), no se les puede negar nunca el regreso a su país.
Además esta mina habla de quedarse en el país en la “adversidad”, y es fácil decir eso con su situación económica, que no tiene nada que ver con el otro 99% de los argentinos. Con la guita que tiene ella es fácil quedarse a pelearla acá, si total esta mina no debe saber ni siquiera lo que es tener que esperar un colectivo en una parada a la noche, en el conurbano.

5 Me gusta

Si el tano odia a la argentina y al argentino, vi en redes como se enojaban y salian a putearla pero tiene razon en lo que dice “que se vayan y no vuelvan” jaja

un video que me pasó Gise, ven que tengo razón cuando digo que son tontos?

3 Me gusta

Aparte el peor acento debe ser el chileno ajajajajaja.

3 Me gusta