Irse a vivir a otro país

Por eso preguntaba, para no tener que ser el conejillo de indias jaja
Igual, algo de sentido tiene. Arabia saudita esta creciendo exponencialmente, y necesitan gente a morir, sobre todo estos paises arabes que se quieren empezar a volcar al turismo.

1 me gusta

no se… yo a esos países fundamentalistas no voy ni en pedo.

1 me gusta

Claro pero esa una parte de la poblacion. Lleven 1000 monos de esos del acampe del obelisco y decime si se transforman en belgas o siguen haciendo cagadas

1 me gusta

Como fue esto estimado??

como el culo. En una parada de stop, reduje la velocidad y el auto prácticamente se detuvo, pero no paró (no se si me explico). Y eso es automatic failure.

Asi que tengo que rendir otra vez.

3 Me gusta

Uhhhh q paja lptm ojalá la próxima salga!

2 Me gusta

Hace cuánto que Londres está así?

1 me gusta

Negros hay en todos lados

2 Me gusta

Desde que se llenaron de africanos y musulmanes. Que se jodan los piratas.

4 Me gusta

checos de mierda, no se le cae una palabra de más, siempre respuestas ambiguas que no me terminan de decir nada

Dear Jitka,
I hope everything is good with you. Since my email a month ago I had no news, and it’s been 6 months since my application was sent.
Is there any news on my case or is there anything I can do to help with the process?
Thank you very much in advance.
Nicolas

Dear Nicolas,

I am sorry, we have not any results from archieves…

la traducción optimista sería que “archivos” es un departamento, y están buscando quién sabe qué y aún no lo encuentran

1 me gusta

uffff que embole loco.

pd: regálale clases de inglés a la Jitka esa.

3 Me gusta

Quizas te convenga hablarle en español porque parece una traduccion fallida de nuestro idioma

Habra pensado en archivos y metio ese furcio en vez de hablar de files, raro hoy en dia que cualquiera usa una pc no te salga esa palabra por menos ingles que tengas

O habra puesto cualquier cosa para que dejes de romperle los huevos jaja

La burocracia es igual en todos lados…como no hace falta ser eficiente o te ponen a dedo mueven el culo solo si tienen ganas. Y nunca tienen ganas

1 me gusta

El par de mail de este tipo igual de horribles, pero español menos va a hablar si es checo y está en Praga. Muy loco que en su posición no hable bien inglés

Ya pasaron dos semanas desde que llegue a Portugal. Desde que finalizó la primer semana empecé a recibir llamados para diferentes laburos. El lunes entré a laburar al depósito de Yokohama Portugal.

La cantidad de laburo qué hay es una locura.

12 Me gusta

Mi prima vive en Republica Checa y sale con uno. Son lo mas inutil que existe, si los pones a atender un kiosco te saltan con que no te pueden entregar los chicles porque a ellos solo los pusieron a atender la caja. No se si la época sovietica los dejo super robotizados o que, pero vas a renegar

7 Me gusta

no tenía idea, mi abuela se habrá argentinizado entonces porque no me la acuerdo para nada así, qué hincha pelotas
che le preguntarías a tu hermana si conoce alguien que pueda ayudar? un abogado o algo? :pray: :pray:

Excelente compañero yo le voy pasando tus textos a mi amigo que está preparando todo para ir a tus pagos.

Por otro lado recién vengo de la ferretería, con el que atiende tengo la mejor onda, hasta lo hice de River y me dice “están armando una colonia aquí” en los últimos meses vinieron muchos argentinos.
La verdad yo me crucé a alguno que otro pero no mucho más que cuando vas de vacaciones a algún lugar turístico, voy a tantear cuando las nenas comiencen las clases a ver que onda

1 me gusta

este forro se las arregla para tener errores en una oración de 2 palabras, ya me irrita

Dear Nicolas,
yes, you can omly wait…
Ing. Jitka

ahí me respondieron de una ong que ayuda extranjeros, un mail super largo y detallado, una parte importante que me dijo es que es normal la paja

unfortunately, these very big delays are a common practice of the Czech Ministry of Interior when dealing with citizenship cases

y después me dice que hay un par de procesos que puedo hacer, pero no tengo idea si es algo que puedo hacer desde acá o es más legal, porque desde ya va a tener que ser en checo además. Otra cosa que no sé es si por presionar los tipos se rompen las bolas y me niegan la ciudadanía

Therefore if your proceedings take over 6 months, it might be possible to send the office some official “letter or urgency”.

In case there is no response, you might also send an official application to the superior body regarding this inactivity (this application is in Czech called “žádost o uplatnění opatření proti nečinnosti”). This superior body might order the subordinate body to decide the matter without further delay or state some time deadline for the decision to be made (that is a typical result) or they might decide the matter completely.

Mmm yo que vos no me metería en esa última mira si te hacen la cruz por romper los huevos mediante legales.
No veo otra solución que dejar que fluya y que cuando se le canten los huevos hagan lo tuyo.

1 me gusta

si, eso es lo que no sé, si los apretas y activan o se calientan