Irse a vivir a otro país

Son unos forros

Mas de uno cuando ve que estas por cruzar y viene en la esquina quiere doblar bien cerrado para no tener que esperar que pases UN segundo

O te tiran el auto encima adelante o atras cuando ya cruzaste…yo ya me acostumbre a pasarlos por atras y si me dan paso ni doy bola. Prefiero que crucen y chau o me pego un pique rapido pero es cierto si no venis solo o sos joven es imposible. Vivis con stress

Tambien hay cantidad de salames que faltan 3 o 4 segundos del semaforo peatonal y arrancan o amagan para apurarte

Igualmente debe ser muy tipico del infierno que es CABA…quizas en otro lado se ve mas por el miedo a choreos. Aca el transito es insufrible.

Yo provincia casi no piso

2 Likes

México mágico, pero ellos re orgullosos de su país. Una de mis amigas me está pasando el reporte porque vive justo ahí, agarraron a uno así que están en plena vendeta

Llegué tarde para hablar de Portugal, pero lo hago igual porque es gratis (?). Hermoso país loco, de verdad, pero en todo sentido. Belleza natural, buen clima, playas fabulosas, arquitectura divina (si te gusta el estilo y lo añejo, que a mí me encanta). La comida es una maravilla y la gente 11 puntos. Los portugueses tienen la buena onda de los españoles del sur y son buena gente como los gaitas del norte (cuya lengua es muy similar al portugués). Es un placer vivir en ese país y hay laburo, aunque es real el tema de los salarios más bajos. Para mí vale la pena si lo eligen como opción, y si consiguen un laburo digno la van a pasar al mismo nivel que en Italia o España. Mejor que en cualquier otro lugar (a menos que puedan forrarse en otro lado y que les chupe todo un huevo). De todas formas se sostienen problemas que conocemos como la burocracia, la dificultad para ahorrar o las jubilaciones bajas. No son nórdicos, ni ajenos a los problemas o las crisis. El tema es que Portugal terminó con la marginalidad y es un país muy seguro. Y cómodo para moverse. Se puede ser muy feliz ahí, dejando un poco de lado lo económico pero ganando mucho en otros aspectos.

6 Likes

Sacale las granadas y es el conurbano

1 Like

Es como vos contas.
El marido de mi prima (Mexicano) vivio 15 años en Arg y desde el primer al último día se llevaba la salsa a los restaurants, bares, casas de amigos, cumpleaños, etc, porque si no, no le sentia gusto a nada.

1 Like

y es a todo, literlamente, no a la carne en la cena, es a los huevos del desayuno, a las papas fritas de bolsa, a la cerveza, a la fruta cortada! algo delicioso como el mango, que acá hay para tirar para arriba, le ponen chile y limón

ilustro con un bosque de mangos que me encontré el otro día yendo a la playa, eran como 5 km de esto, en temporada, bajamos y me atasqué, los más ricos que comí en la vida

y para inspirarlos a comprar su siguiente camisa

6 Likes