Irse a vivir a otro país

Suena al menemismo.

9 Me gusta

Y ahora en USA con el viejo gaga de Biden estan conociendo el peronismo. El tipo no tuvo mejor idea que imprimir dolares para darle a las minorias, inflando el precio de su moneda. De a poco todos se estan yendo a la mierda, nos van a comer vivos los chinos

2 Me gusta

Segun leo y me informo en las redes no hay trabajo en españa sumado a que viven del turismo si cierran todo de nuevo por la nueva variante mas complicado va ser

La nueva argentina en mi opinion

1 me gusta

Para destruir un pais primero debes destruir su moneda no me acuerdo quien dijo esa frase

Pero si asi es, cuando se venga a pique eeuu caen como naipes el resto

Eso nos paso a nosotros con la puta bicicleta financiera en la dictadura, nos pusieron el sorete verde del dolar en la cabeza y a partir de ahi el pais se termino de ir bien a la mierda.

JAJAJAJ

2 Me gusta

Nada que ver, que en el Sur por ahi este mas flojo siempre fue asi, pero aca hay laburo, es abismal la diferencia con nuestro pais. Yo estoy en Granada y aca todos los que conozco laburan, sean españoles, argentinos, suecos, ingleses o lo que se te ocurra. Que hubo un bajon despues de la crisis del cemento, la crisis mundial y plandemia es evidente, pero ni ahi se llega al punto que el desempleo sea EL problema.

4 Me gusta

si pero tenes que ver lo que es la perspectiva del español que opina eso. Ya de por si me imagino que un español con laburo precario no vive igual que un aregntino en las mismas condiciones.

2 Me gusta

En Argentina una crisis significa no morfar, aca no irse de vacaciones, eso es obvio. Si no hay que negar que de Europa esto es el culo, te lo dicen hasta los mismos españoles.

3 Me gusta

Desde lo estadistico no se ve optimista la cosa

España desempleo general 14,6% y juvenil 38%
Argentina general 9,6% y juvenil 19% promedio

Igual cuidado porque en Argentina si hubiese niveles normales de empleo publico tendrias un numero mucho mas grande de desempleo

1 me gusta

Ah bue…

1 me gusta

Es un payaso este, no le den bola.
La emigración de Argentinos a España debe ser una sensación.

3 Me gusta

No son muchos los que se fueron, 26 mil

2 Me gusta

156k en plena pandemia mundial, es un montón de gente

6 Me gusta

Me quiero ir a la mierda. Alguno tiene experiencia haciendo un work and travel?
También escucho sugerencias de carreras a estudiar para tener oportunidades afuera.

1 me gusta

Venite a Canadá, que mejor país que uno que tenga los colores de River en su bandera?

Por estudio es la forma más segura y fácil. Eso sí, es la más cara.

1 me gusta

Como estas Alf? https://www.yomeanimo.com/ es uno de los sitios que mejor tiene organizada la info. Hay mucho para leer.
Creo que ahi estan todas las opciones. La unica que se me ocurre que no esta ahi es aplicar a trabajos en lineas de cruceros. Conozco gente que lo ha hecho tanto como camarero, artista y croupier. Todos dicen que es sacrificado pero vale la pena. (obviamente ahora los cruceros estan bastante frenados).

La segunda pregunta es una charla muy larga, pero a la larga la respuesta obvia es que te metas en algo relacionado a IT.

1 me gusta

Chances de irse y vivir de las crypto? Jajajaja

3 Me gusta