Irse a vivir a otro país

los vecinos hoy están especialmente emocionados con su bebé, desde las 8am, tengo que escapar urgente de este país de simios

5 Likes

Va a estar complicado huir ahora

3 Likes

Me encantaría tomar la decisión de mandarme a mudar, mi esposa me acompañaría de una en la decisión, tenemos 33 y 31. Tengo dos amigos q ya hace 4 años q están en Italia y le está yendo muy bien, no es q viven una vida de lujos pero la disfrutan, y viajan por todo Europa por dos mangos.
Me cuesta soltar el laburo q tengo, es algo propio, una mini empresa familiar, y la verdad q no me puedo quejar porq es un laburo piola, y en época fuerte, q es el invierno mi sueldo digamos supera los 170 mil o x ahí…
Y el miedo es q no me vaya bien afuera y yo en todo caso para irme debería vender el reparto que tengo. Después no puedo volver y comprarlo de nuevo, o ganar la clientela de nuevo. Es complicado.

Pero en el 2018 pudimos viajar a conocer Europa y realmente q es otra vida.
Veremos… Voy a empezar por iniciar trámites de ciudadanía italiana.

3 Likes

Estos hdp ni irte en paz te dejan, forros de mierda malparidos.

3 Likes

Amigos @James_Hetfield y @King_James no lo duden un segundo mas, armense las valijas, ustedes son buena gente, con experiencia en el lomo y demanda en sus profesiones. Vos @James_Hetfield Jame no pierdas mas tiempo, anda viendo como sacar esa ciudadania tana.

4 Likes

Ya la tengo la ciudadanía europea.
Nos la sacó mi vieja de chiquitos

2 Likes

Mamita…

1 Like

Jajaja queeee, y cual seria el proposito de eso? Compramos la carne en cuotas de lo pobres que somos pero el pasaje hay que sacarlo todo junto

2 Likes

Otra medida del gobierno popular, 150% de aumento para sacar el pasaporte.

2 Likes

Sigan votando a estas lacras

y no me refiero solo a los K

3 Likes

Lo increible que con 170 lucas sos del 5% mas rico pero si tenes 2 pibes no te alcanza para una chota jaja (ya se que hay gente que con 25 lucas mantiene 6 personas, no me pongan esos ejemplos)

2 Likes

España poco antes de cambiar la Peseta por el Euro era la 9ª potencia económica, hoy está en la mierda, algo similar a lo que sucedió con Italia y su Lira.

Ni hablar de la caída en picado del poder adquisitivo de la clase media/pobre,a finales de los 90s y principio de los 00s era otra cosa. En aquellos tiempos te ibas de fiesta con 1000 pesetas(6€), te comprabas un boleto de discoteca + cubata , y aún regresabas a casa con dinero, hoy con eso no te da ni para pipas,literalmente. Siendo los salarios bastante parejos,

1 Like
8 Likes

Gracias a Dios no hay chicos de por medio jajajaj… Pero es muy cierto lo que decís, es una locura q esa guita no te alcance para mantener una flia

3 Likes

Suena al menemismo.

9 Likes

Y ahora en USA con el viejo gaga de Biden estan conociendo el peronismo. El tipo no tuvo mejor idea que imprimir dolares para darle a las minorias, inflando el precio de su moneda. De a poco todos se estan yendo a la mierda, nos van a comer vivos los chinos

2 Likes

Segun leo y me informo en las redes no hay trabajo en españa sumado a que viven del turismo si cierran todo de nuevo por la nueva variante mas complicado va ser

La nueva argentina en mi opinion

1 Like

Para destruir un pais primero debes destruir su moneda no me acuerdo quien dijo esa frase

Pero si asi es, cuando se venga a pique eeuu caen como naipes el resto

Eso nos paso a nosotros con la puta bicicleta financiera en la dictadura, nos pusieron el sorete verde del dolar en la cabeza y a partir de ahi el pais se termino de ir bien a la mierda.