Irse a vivir a otro país

Y, pero no vivimos en un país normal :rofl:

Igual hay que ser parte de la solucion y no del problema. No alimentar mas el monstruo digamos. No vayas a planta permanente

Haces unos laburitos al principio y emprendes en Uruguay por ej

No me entusiasma mucho la idea de irme ahora como hace 2 años por cuestiones de salud. No iría ni en pedo “a ver que pasa” a ningún lado.

Bueno es que me siento así , capaz la pandemia y el hecho de no entrenar tanto y no salir.
Gracias igual es justamente la motivación que necesitaba.

4 Me gusta

Y, pasa que la pandemia nos truncó en muchos sentidos con lo que veníamos haciendo y eso tiende a veces a aflorar las ideas negativas. Yo iba a empezar una carrera y ahora cambio por otra en un rubro distinto, imaginate.

Igual te digo, yo pienso que en tu situación y con esa idea te conviene hacer el curso de técnico a la par que reforzar el inglés y en 2-3 años tener ambos.

A China por ejemplo están yendo muchísimos entrenadores de juveniles y preparadores físicos, y no pueden ser todos de las inferiores del Real Madrid los que vayan.

1 me gusta

¿No sabia antes de viajar que en los paises musulmanes la mujer es inferior y tiene que estar tapada?. Dice que no estamos mal viéndolo con sus ojos de una occidental, pero ellos tambien nos deben mirar mal a nosotros.

2 Me gusta

Nombró solo 2 países musulmanes igual.

Así es la pandemia tuvo sus repercusiones negativas lamentablemente , no somos aislados necesitamos el contacto.
Vos tenés 23 años sos muy joven todavía , de seguro que ni canas , entradas o arrugas tenés. Aprovecha a entrenar rey

En cuanto a China lo pensé , igual por ahora mi objetivo es independizarme y seguir preparándome con cursos y con los idiomas.

Tengo canas JAJAJAJAJAJ

Estoy bajando bastante de peso pero me falta muchísimo para volver a ser flaco y también trabado.

Que ganas de arrancar la semana en otro aire…

Existe un mundo mejor pero no estamos invitados

2 Me gusta

Que locura se esta yendo un montón de gente. A este ritmo me voy a quedar solo con los políticos y los militontos

5 Me gusta

Y los que no tenemos nacionalidad :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

No te preocupes que por lo menos aca hay uno que seguro que vuelve para esquivar el invierno de alla y ver si se acordaron de abrir el Monumental por aca…

1 me gusta

Hay que colarse entonces.

1 me gusta

deporten a esta pelotuda, que le deje el lugar a alguien menos idiota
como a mí

image

image

image

image

8 Me gusta

La sarta de pelotudeces que dice esta mina

7 Me gusta

pero mirá que lo elaboró en terapia eh (?

5 Me gusta

Esa es la peor parte!!! Ya cuando lees eso llenas el carton de pelotuda!!!. Estas idiotas que piensan que la terapia es mana que cae del cielo me hacen reir!! Es casi una religion la terapia en palerrmo jajaja. De los creadores del psicologo me dijo!

4 Me gusta

Igual es verdad que es dificil integrarte con gente local eh. Si tu plan es ese, de escapar un poco de “la gente” argentina, en Barcelona hay muchos que se frustran porque esta lleno de argentinos y probablemente termines relacionandote con ellos.
Ni hablar si te vas a Dinamarca o paises asi, vas del trabajo a tu casa y listo, en Francia lo mismo son muy cerrados.
Creo que el pais mas abierto para nosotros debe ser Italia aun mas que España

1 me gusta