Irse a vivir a otro país

Yo podría ofrecer mi pasaporte español, a cambio me tienen que mantener.

Gare du Nord en París es una zona jodida porque es la estación de trenes más grande de Europa. Y tanto acá como en cualquier parte del mundo siempre las estaciones de trenes y sus alrededores están rodeadas de malandras, vagabundos, etc.
Yo estuve por ahí de noche, y si bien siendo argentino son cosas a las que estás acostumbrado, tampoco andaría ahí a altas horas de la noche con una valija o algo de valor.
El problema son los negros africanos, muchos de los cuales van engañados a Francia con promesas de trabajo, les dicen que tienen que pagar un anticipo para que el que los contrata les arregle la llegada y demás, pero una vez pagan el anticipo y llegan a Francia los que los contactaron desaparecen y terminan sin trabajo y como ilegales ahí en Francia.
En otros casos peores hasta los obligan a robar para pagar una deuda que contrajeron a través de una estafa.

La cuestión es que ese barrio está lleno de negros, muchos que duermen ahí en la estación, y que buscan estafar o robar directamente a cualquier turista distraído.

Es de lo que habló el chabón este.

Bueno, le tendrías que haber respondido con esto en todo caso.

¿“Buenos Aires” CABA, Provincia o Conurbano?

1 me gusta

jaja, perdón por decir algo que no tiene sentido para tus necesidades
Ya no me pregunten cosas sobre guadalajara por favor, menos mi zona, solo respondo sobre méxico en su totalidad y usando índices
sos una persona especial, Manu eh

Yo tambien!!!
Igual lo peor de todo para mi es lo que cuenta de la comida!!

1 me gusta

igual toma en cuenta que yo soy muy hincha pelota con eso, amigo, una porque no como animales, y ahí ya quedé afuera del 90% de la oferta que hay acá, y otra porque me gusta morfar bien en lo posible como saben. Pero ponele hay restaurantes italianos, podés pedir pizza y pasta aunque limitada, no salen de 4 platos. Hay bastante sushi, y bastante intento de restaurante de carnes con nombres argentos, brasileros o hasta uruguayo. En mi empresa por ejemplo adentro hay como 10 opciones para comer. Para mí todas son pésimas, si no es por lo feo es porque te enferman, pero están, qué sé yo. Yo almorzaba siempre en el de las ensaladas, pero lo cerraron porque comíamos yo y 3 más. Y sobre el picante y sí, ponele la salsa de tomate de la pasta que te pidas va a venir un toque picante por ahí, y la pizza no pero te traen mil salsas para agregarle. Ahora si pedís tacos o cosas tradicionales lo más probable es que ya venga bastante picante para nuestro gusto, y de ahí la posibilidad de agregarle más
jaja me fui de tema quejándome, pero la idea era poner que si no sos tan rompe bolas como yo con la comida, tampoco es que la vas a pasar mal o sufrir

No te estoy buscando. No tengo ningún conflicto con vos.
Simplemente me parece obvio que si uno está hablando solamente de un lugar específico entonces lo aclare.
No tendría sentido decir en Argentina hay poca inseguridad en el caso de que viviera en un pueblito tranquilo de la Patagonia.
Vos dijiste que en México hay mucha menos inseguridad lo cual es totalmente falso. Si te referías a que en el barrio de Guadalajara en el que vivís hay poca inseguridad entonces es obvio que lo tenés que aclarar.

El tema con Argentina es que tenemos cero cultura del picante. Al menos en Buenos Aires y las principales ciudades.
A mí me gusta el picante y literalmente los lugares que te venden cosas picantes como empanadas, etc no tienen nada de picante. Aún así a un montón de gente que conozco no le gusta ni siquiera eso. Que es el nivel de picante que come un recién nacido en Bolivia.
Cero cultura hay en Buenos Aires en ese sentido con la comida picante.

2 Me gusta

Quiere dejar de decir picante

5 Me gusta

Si si, no es lindo el lugar desde ya, pero siendo argentino vas con la pija al aire prácticamente. Le tienen terror los suizos y alemanes que están acostumbrados a paisajes de ensueño y al más marrón que ven es a alguien como Brad Pitt

1 me gusta

No, consultando grupo de fb con gente que ya emigró o páginas de Instagram con gente que sube data.
Igual donde te rebotan es en el aeropuerto, ahí te piden los papeles apostillados.

1 me gusta

Pero esto es una charla de amigos, no una ponencia, entonces a veces se habla con la exactitud, otras más vagamente y otras se exagera. Y lo normal en ese tenor es que alguien te pregunte para para decís México o Guadalajara? Y ahí sigue. No que te tire los gráficos por la cabeza :sweat_smile: igual ni así creo haber dicho nunca algo general, siempre aclaré que hay zonas jodidas por el narco, y que acá hay muertes pero en general relacionadas a eso mismo, no por asesinatos por robos y cosas así. Claro que esos muertos suman igual a los índices, pero la realidad para el que vive acá es que lo afecta menos que otro tipo de violencia

Si yo no aguanto el picante!!. Nada!!
Comida peruana con rocoto o india es incomible para mi!!! Fui a comer a un lugar indio una vez y termine comiendo el arroz jajaja!!!
Igual que las comidas tipicas en bolivia o peru, se me caen lagrimas con esas cosas y me hierve la lengua! Olvidate no podria vivir en un lugar que todo es picante!. Igual en peru por ejemplo tienen comida mas normal tambien, sin picante.

1 me gusta

Ni hablar, por eso acá o en india te dicen que no pica y para el paladar argentino ya por default es bastante picante
Para empezar ya los dulces tienen picante en muchísimos casos, y los mexicanos normalmente no toleran los nuestros por ser tan… dulces…
Mexicanos

2 Me gusta

Gracias bruh

1 me gusta

Tirales un mensaje, tienen wsp, no perdes nada.

https://instagram.com/tramites.migratorios?igshid=oow9xpu4v8bu

1 me gusta

Le escribí al alcalde de la localidad esa italiana pidiendo asilo mira si no le voy a escribir a estos :sweat_smile: gracias de nuevo

3 Me gusta

Me voy a limpiar baños de ilegal a europa :joy:

Ese espíritu de trotamundos que tenés, increíble

3 Me gusta

Jaja es todo potenciado por el desapego supongo. Me gustaría ver qué pasa si llego a un lugar que siento ideal, yo creo que ahí hago nido y me quedo tranca, y solo viajar como turista. Pero no sé

1 me gusta