Irse a vivir a otro país

A dónde te vas?

por ahora a ningún lado, pero si logro la ciudadania me gustaría irme a europa, si logro que el laburo me contrate en alguna ciudad de allá la pego plena aunque me tenga que bancar yo la mudanza

3 Me gusta

Son unos mogólicos hijos de puta los de atención al público de los organismos públicos, unos hijos de puta todos. No hay 1 solo organismo donde te digan las cosas claras.

Ahora pregunto, ¿Es realmente necesario e indispensable el pasaporte en tu caso? Porque quizás en una de esas, te podés ir a la mierda y tramitarla por residencia y te es más fácil.

2 Me gusta

Ni el mismísimo Buda puede mantener la compostura luego de hacer trámites en Argentina

5 Me gusta

jaja gracias por entenderme, ya estaba maquinando que me hacía el quilombo yo solo
Pero entre que hablan en otra lengua, y encima en legal, no capto. Ahora que leo prestando atención al detalle veo “original, duplicado O copia certificada”, eso me da más a entender que no necesariamente necesito el papelito que te dan cuando naces…

Lo que más llama la atención es que son TODOS los organismos públicos así; te contestan las cosas lo menos claro posible y llenos de eufemismos que van cambiando todo el tiempo.

2 Me gusta

El tema de España es conseguir una visa para poder quedarte más de 3 meses

y la verdad que no sé ahí, es otra opción para manejar, pero no creo que más fácil. Si la saco desde acá tengo la facilidad de dentro de todo poder conseguir los documentos un poco más fácilmente y que tal vez logro que mi laburo me contrate ponele que en barcelona. Si me fuese supongo que tendría que caer directamente a rep chec para no tener que lidiar con embajadas de nuevo, y sin laburo. Pero bueno, es una opción más

cómo será la vida en los territorios de ultramar de las potencias en el caribe?

Yo estoy en la misma, pero como tengo que esperar a 3 meses antes del viaje (tiene que tener esa antiguedad el sello) voy a esperar porque es como decis, en ningun lado te dicen si es valido el digital tanto como el papel. Porque ponele que ahora sacas el digital y cuando llega el momento de presentarlo ya se puede obtener el de papel y te rebotan… que haces.

1 me gusta

uhm espero que eso de la antiguedad del sello no sea siempre, porque yo ya voy para el año que pedí esa. Te lo dijeron en la embajada? a mí creo que me dijeron solo que tenga la certificación, pero no con límite de tiempo

Un anillo de matrimonio esa suficiente. Sino pagar un máster, pero bueno, son 10 mil euros…

Vos pediste el pase a… ¿Barcelona o Bucarest al final? Si te dan el pase a Barcelona ponele, no deberías tener un problema con la residencia teniendo un trabajo estable en una empresa grande multinacional/transnacional y a partir de la residencia, tramitar la ciudadanía y nos vimos papeles, serán innecesarios.

claro, pero no me darían laburo si no tengo los papeles, ahí está el chiste, lo que hablé con el manager es que pueden intentar contratarme allá a pesar de todos los quilombos de justificar la posición y la mudanza a una locación más cara, pero si tengo los papeles europeos, sino no tienen como justificarlo

5 Me gusta

Según las estadísticas, peligrosísima.

Por otro lado, un usuario contó acá que estuvo en Trinidad y Tobago y los baños públicos tenían carteles sobre cómo usar un inodoro, así que ya a partir de ahí…

3 Me gusta

Te digo que la estuve pensando esa…

2 Me gusta

Todo terminó. Esto puede recuperarse el día que nos matemos entre todos en una guerra. Caso contrario, será seguir empeorando hasta que ya no se aguante más.

1 me gusta

Primero que nada, acá dijeron que en México hay más seguridad, lo cual es absolutamente mentira tanto a nivel país como a nivel ciudades grandes. Hablar de una ciudad puntual no tiene sentido.

Segundo, podés buscar vos mismo la tasa de homicidios en Guadalajara que es de 9.2 por 100 mil habitantes. El doble de Buenos Aires.

Que tierno

No vayas por el MBA, busca uno barato y gg