Por eso, a mi de Europa también me contaron de zonas de mierda en paises “primer mundo”.
Lo que hay acá es una sensación de impunidad total, como que las calles están dominadas por estas banditas y saben que no les pasa practicamente nada.
No hay mucho riesgo en salir a chorear en Argentina. En otros lados si te agarran si es otra cosa. Por eso debería la gente tener posibilidad de defenderse mucho mas fuerte, si el estado nos deja tirados, que no nos prohiba defendernos.
Si te vienen a robar y te peleas tenés que estar pendiente de que podés terminar en cana vos si te pasás. Anda a cagar que país insoportable.
Es así, acostumbrarte a lo malo te va destruyendo poco a poco.
Un compañero del laburo se compro una tornado para ir desde Haedo a Munro, ya van 2 veces que se la chorean y no quiere volver a comprar otra. O sea que por culpa de la inseguridad se va a tener que fumar perder horas de vida por tener que ir en 2 bondis y encima viajar como el orto.
Otro compañero tmb, vive en Bosch y para no ir mas hasta Munro en auto se compro una moto eléctrica así economizar, ya se imaginan el resto.
claro, y el otro detalle es que en otros lugares no está tan normalizado que parte del afanarte tiene la posibilidad muy grande de que te maten, osea en otros lugares todavía se valora un poquito más la vida, aunque sea por el miedo que se caguen la vida por matar a alguien o lo que sea
Eso es lo que más me duele, porque yo quiero comprarme una moto para moverme y tenés que andar barajando situaciones nefastas dónde te den un corchazo por una moto 150
Mal, toda la gente que conocí en Europa me decía no vayas cerca de esta estación, es peligroso, de noche se complica, etc… Me les cagaba de risa jajaja
Gare du Nord no es lindo en París, pero viviendo en el conurbano es un cuento de hadas
Te das cuenta, es un papelón este país. Te tiran para abajo no solo con los sueldos si no que ni siquiera podés comprarte lo que quieras si te lo ganaste vos, que estás en riesgo de perderlo.
Amigo, la Honda Tornado es por excelencia junto a la Titán la moto que todo motochorro quiere afanar, es insólito pero es una realidad lamentable de este país, Honda, Yamaha, olvídate, las afanan a morir, por ahí con una AX que es 2T y chiquita tendrá más suerte, pero mira a lo que se tiene que llegar, comprar una moto que no te gusta para no ser choreado
Mientras los apañen a los ratas, esto seguirá así, y no es que no los quiere la sociedad, ya es hasta adentro de la cárcel tipos con prontuarios más altos no los pueden ni ver a los chorritos de agua que te sacan un celu, la moto a un laburante, los que roban a ancianos o mujeres, algo se tiene que hacer porque esto va a terminar en una guerra civil sinigual.
A mi está pasando que veo hasta autos que digo que lindo mirá eso, y en seguida pienso, a este tipo lo ven y se le van encima para chorearlo. O sea ya se me instaló ese pensamiento extra aparte de decir que linda moto que lindo auto. Es que es impresionante la cantidad de afanos que hay.
Me pasa lo mismo, o ver a alguien en la calle medio inofensivo y pensar “está regalado con moño” “le van a afanar” hasta ganas de tocarle el hombro y decirlo loco, ponete en órbita porque acá donde te ven así, te encajan, es horrible pero todos están en la misma situación, ya hasta vemos algo normal como ir caminando con el celular en la mano una situación de riesgo o “regalarse”, estamos hechos mierda
Me pasó una vuelta que volvía de vacaciones de Brasil, en un pueblito minúsculo en un complejo hermoso que estaba, no cerraba ni la puerta ni las ventanas y todo el día despreocupado.
Llegué al conurba, estaba por entrar el auto luego de 15 horas de viaje y venía un auto de frente, como regla general tengo que si viene un auto doy una vuelta manzana por las dudas, hasta que se vaya. Mientras daba esa vuelta manzana te juro que tenía ganas de dejar todo y volverme a mendigar a esa parte de Brasil.
Ojo, esto es el conurbano… Hay lugares en Argentina que deben ser igual de tranquilos. Pero horrible vivir así de perseguido
Ese es otro tema tmb, la gente laburadora del conurbano que tiene una entrada de auto… no me quiero imaginar el vértigo que debe sentir cada vez que quiere entrar a la casa, todo el tiempo perseguido a ver si no te sale uno de los arboles mas o menos.
Gil trabajador.
Zona oeste es inhabitable, de corazón, tengo amigos, amigas, mi familia, pero ya dije que acá no quiero vivir de grande, prefiero irme a vivir al monte que seguir saliendo con la mentalidad de “bueno, capaz no vuelvo” como si se tratase de ir a la Batalla de Somme, ni hablar que si sos mujer barajas más probabilidades, te roban, o te violan, o te matan.
Es lo que busca el político hijo de puta, que se normalice todo, la sociedad enseguida cae en esa, y es el juego de ellos.
Hoy ya se normalizó hasta las violaciones, no estoy hablando de que la gente las acepta, digo que ya no le extraña nada. Nada nos sorprende. Los tipos matando minas lo mismo en la calle, en la casa, en el auto. Es una locura pero ya es parte de la sociedad de mierda esta.
Medio segundo que tardaste define todo, yo generalmente le abro el portón a mi viejo, candado + llave a la velocidad de la luz, y a las 5 AM lo mismo, no podés perder tiempo porque dónde tardaste tenés un Bora o un Vento en tu puerta con 5 tipos drogados hasta la médula tipo FARC o Grupo Halcón para afanarte todo.
Me paso una vez cuando vivía con mis viejos en Boulogne. Llegue de bailar y cuando voy a entrar el auto había 4 o 5 vagos en la esquina, a uno lo tenia fichado de los monoblocks del barrio santa rita así que lo llame para que me asista a entrar el auto.
Salio, entramos el auto y rajamos para adentro.
Me acuesto a dormir y a la media hora había entrado uno por el techo a querer chorear la ropa del tender que tenia en la terraza jaja