Irrisorio: Los candidatos de Pagani a ser Campeón!!

antes q river cualquiera tiene mas chances

dejenlo a ese bostero feo…dale que salimos campeon de todo este año :lol:

Garpani no sabe nada de futbol,por eso ni me preocupo,pero River no puede pelear nada con el equipo que tiene

sólo quieren vender, si saben que River está para atrás…

Pagani es un bostero puto.

A alguien le importa lo que dice Pagani?

jaaa Pagani… q se vaya al circo ese payasoo

Yo pondría a River en donde el puso a San Lorenzo.
Los que dicen “River no puede pelear/ganar nada” son unos pelotudos, así de simple.

Hola, cómo andan?
Leo las respuestas y veo qué distinto es el sentimiento de cada uno.
Cáguense de risa, si quieren, pero yo les digo que el plantel que tiene River quisieran tenerlo varios. Es más, haciendo un promedio, River tiene mejor plantel que “jeta juniors”. Nuestro problema es simplemente ANÍMICO, muchachos. Yo creo que Pipo tiene razón en pedir un psicólogo. En esta época, en que la preparación física y el conocimiento de las tácticas se ha emparejado mucho, el rendimiento de los deportistas está pasando 80% por lo anímico. Los mismo jetones bosteriles tienen hace bastante un psicólogo en el plantel y nadie hace escándalo por eso.
Si salimos adelante en ese sentido (y yo creo que la llegada del Ogro va a tener mucho que ver, nos hacía falta un atorrante en el equipo, alguien que se divierta jugando) acuérdense que estamos entre los 5 primeros cuando termine el campeonato.
Saludos a La Banda Millonaria.
Un abrazo

Este me supero en optimismo!

Ojalá Maestro!

Pagani debe morir… es un asco Estudio Fútbol con su presencia.

jajaj tipo inteligente este pagani eh

por diooooooos

SIN PALABRAS, CUANDO HABLA UNA PERSONA QUE SE ENCUENTRA FUERA DE LOS PARAMETROS NORMALES Y/O CONVENCIONALES.

Jajaja, con que vamos a salir campeones? con el plantel que tenemos no estamos para pelear nada…

Que salame que sos. :wink:

Vos si que tenés razón, muy acertado tu comentario.
No como otros …

aguante fabri!!!

Yo soy salame por decir la verdad? salame sos vos por no querer aceptarla. O te ilusionaste con la llegada de la gata gallardo, la tota santillan fabbiani, y la posible vuelta de ortega? ah, espera, eso no es todo, VOLVIO EL TELON, ahora si estamos completos. Tenemos el mismo plantel que salio ultimo el campeonato pasado, papa vos te pensas que pueden aguantar la copa y el campeonato?

Vos sos el bobo que no quiere ver la realidad.