Irregularidades en el pase de Lamela a la Roma

Ojalá se vaya uno solo nomás, con el Kaiser hay que esperar lo peor.

Y claro, como no te va a dar superavit si vendés los mejores juveniles de la temporada! :evil:

Parece que retrocedimos a los años 2000, donde teníamos u$s20 millones de dólares de pasivo pero balances con superavit por varios millones. Eso quiere decir que nos van a seguir vendiendo a los pibes para sostener la gestión, ni les interesa bajar el deficit operativo mensual que es la raiz del problema.

“Cuando trajimo a bordagaray sabe lo que dicieron utede?”… que hijo de puta como puede ser que ese analfabeto sea presidente de River…

Buen articulo, explica bastante bien.

Pero en ningun lugar habla de 3ros, solo de impuestos.

Tambien interesante lo que dice que a los 10 partidos de Erik tienen que pagarnos 1 millon mas y a los 20 otro millon.

Capaz que para el mercado de enero nos entra ese primer millon. Ya lleva 4 partidos creo.

PD: En el football manager me pagaron 1,99 millones a los 20 partidos. :wink:

Ahi está hablando Mancusi, y está aclarando el tema (tomarlo con pinzas).

Dice que esos millones que figuran en La Roma, no tienen nada que ver con River, porque hace referencia al % del pase que tenía la familia de Lamela (tenía el 15%, no?) cuando se lo dio Aguilar y que no vaya al Barcelona.

Es decir, River tiene sus 12 millones (de los cuales pagó 600 mil Euros a Sabbag como intermediario en la negociación) y 2 millones extras que cobrará por objetivos en un futuro.
Y los 3 millones restantes, pertenecen, según él, al % del pase restante con el que contaba Lamela. Pero que eso es algo entre Lamela, el grupo que lo maneja a él, y La Roma, que River nada tiene que ver con eso.

Si es así, es bastante lógico. Y tambien se podría decir, que hay bastante mala leche al sacar la nota entonces.
Repito, si es así.

Personalmente, y analizandolo bien. Tiene razón en lo que dice y es bastante lógico y coherente todo.

jjajaja ahora Farinella se alza como estandarte de la verdad… gordo… asco dan tus notas aprobadas de ole… un payaso total …

:|:|

Passarella y la alta reconcha PUTA DE TU MADRE.
OJALA TE MUERAS DE CANCER Y CIRROSIS LA PUTA QUE TE PARIO! :evil:

la gestion de pasarella es peor que la aaguilar…es todavia mas oscura,sucia que la del cerdo.

Tanta guita que queda colgada ahí en el medio es raro, seguro algún negociado hicieron, porque entre los chantas de nuestros dirigentes y los garcas de los agentes fifa seguro se afanaron esa guita.

Cuando descendimos, supuse que iba a ser difícil pero me imaginé que la presión de la gente iba a ser asfixiante y que Passarella se iba a ir echado a patadas.

No puedo creer como no se dió algo así, los hinchas de Central dieron el ejemplo, Passarella es más terco y cerrado que Usandizaga, pero se tenía que ir. No entiendo como la gente de Central lo rajó al Vasco y nosotros nada con Passarella, salvo un par de marchas que respetó a los que fueron, pero no ejerció ni la más mínima presión para sacarlo a DAP.

Pero no solo eso, a Usandizaga le quemaron la casa, y hasta se tuvo que fugar de Rosario porque sino lo mataban.

como es el asunto… de 16 palos se fumaron 4?

:scratch:

Esto es un quilombete! :smiley: Que fulanito se lleva el %5, que menganito se lleva el %20, que sultanito se lleva el %15…

Si siguen haciendo cuentas a River le va a quedar un poco más del %50 de la cesión de derechos! :mrgreen: Pensá que sacando el %5 de Sabbag que fue el intermediario de River (increíblemente hay comisión por la venta a pesar que el pibe se vendía solo) al club le quedan 11.4 millones de euros de 17 o 18 según el diario que leas.

uh recien veo esto lo termine de postear en politica con incluida la version de “Frasarella” se supone que esta noticia va en politica ni siquiera la vi por eso la publique.

Si , desaparecio unos meses despues del descenso de central, pero ahora ya esta de nuevo aca en Rosario…igual mucho no creo que pueda salir, es mas hace unas 3 seamnas atras la volvio a ligar cuando lo reconocieron en su auto x el centro de Rosario.
La primera vez fue la peor, cuando se juntaron como 200 hinchas de RC afuera de un negocio que estaban esperando para lincharlo al gordo…no se como zafo la verdad
Tambien al hijo le han hecho cosas…y se las van a seguir haciendo!!
Como me gustaria que al hijo de puta analfabeto de passarella le pase lo mismo

Amén querido amigo, amén.

Y nosotros que somos River, no le hicimos nada ni a Passarella ni a nadie.

Muertos tendrian que estar todos.