Irregularidades en el pase de Lamela a la Roma

Más o menos así. Lo del holandés se supo al toque. En River todos estaban enterados. Yo lo insinué en el foro. El tema es que no en River no puede figurar algo distinto a lo que aparece en los documentos de la Roma. La guita es mucha.

Se dice que el holandés trabaja con Krausz.

PD: Estoy escuchando que Passarella se reuniría con Gabriel Rodríguez. Si lo vuelve a contratar, automáticamente se transforma en su mejor acto de gobierno.

Por que se fue Gabriel Rodriguez, nunca se supo…

Por Passarella…

No puedo creer que se tire abajo un proyecto de inferiores, que era muy bueno, solo por el ego de una persona.

Y cómo es que llegó a meterse un Holandés en todo esto? Ahora resulta que para meterlo en la Roma hay que pagarle a un desconocido?

Tampoco me sorprende. Desde el vamos, el tipo que se lleva esa guita está legitimado por la asociación que nuclea a todas las federaciones del fútbol. Este deporte está podrido desde la raíz hasta la punta del árbol…

Nos estan Destrozando , la puta madre que los pario

Como???8|8|, pero si lo echo a la mierda, ahora lo va a buscar???, por un lado mejor, pero digo yo, para que carajo lo rajo, para que corto con un proceso que todo el mundo decía que era bueno, para poner a JJ, que después tampoco lo sostuvo porque le dio el cargo de DT, quemandolo de por vida, todo mal hace Passarella.

Por lo visto me hablan maravillas de Rodríguez, qué productos sacó de inferiores (supongo que Lamela, Lanzini, Andrada, etc), porque viendo lo que son las inferiores de los últimos tiempos…(Bou, Ríos, Villalva, Pereyra, Tortuga Fernández)8|

PASSARELLA hijo de mil putas!!

y porque ahora volveria??? :confused:

Por favor, confirma esto Mati si podes.

Hasta cuándo hijos de puta?! HASTA CUÁNDO!!!

Que barbaro viejo …es un cuento de nunca acabar. Como mierda queremos que los clubes esten saneados si son todas lacras, todos ladris en este futbol de mierda.

Lo de Rodriguez es para cagar a trompadas a passarella adelante del mismo Rodriguez.
La concha de tu madre kanser, sos kanser por que a los hinchas nos haces doler hasta la sangre, la concha tuya hijo de mil puta.

Primero y principal, los pibes se tuvieron que bancar el peor ciclo de la historia riverplatense. No es lo mismo debutar con todo a favor a presentarse con todo en contra. Desde la llegada de Rodríguez, River arrasó en inferiores y marcó la diferencia en las selecciones menores. No es garantía de éxito, pero sí de que se hizo un muy buen laburo.

Se fomentaron valores propios como Pezzella, González Pirez, Cirigliano, etc. Se rastrearon elementos como Ocampos y Cazares. Jugaron en primera, con mayor o menor suceso, Chichizola, Pereyra, los Funes Mori. Lanzini recién tiene 18 años. A las juveniles, fueron arqueros (Rey), defensores (Espíndola, Pezzella, Ruiz, González Pirez, Funes Mori, Martínez), volantes (Quignón, Cirigliano, Gallucci Otero, Iván Díaz, Betancourt, Solari, Carreras), delanteros (Andrada, Pugh), etc. De acá a 4 años todavía se verán jugadores formados por Rodríguez. Para mí, su laburo fue muy bueno. Cuando llegó, no salían ni suplentes.

Yo habia leido que bosta lo habia ido a buscar a Rodriguez cuando lo fleto DAP.
Eso entonces fue chamuyo ??
En su momento lo habia comentado Costa en la Red.

Edito: Ya habian aclarado lo que pregunte.

Desconozco. Escuché que dijeron eso en La Red. Supongo que Rodríguez se sentará a escuchar la propuesta, que el actual presidente pedirá disculpas, qué sé yo. Si no me equivoco, uno de los principales entrenadores de River durante la era Rodríguez, hoy dirige a la mejor categoría de Boca. Passarella lo echó y ellos lo llamaron enseguida.

La camada de los Bou, Díaz, Orban, Coronel y demases era francamente mala independientemente del contexto. No sé si la heredó Rodriguez cuando asumió allá por 2004/2005 pero los pibes que debutaron con Simeone y Gorosito no tenían nada para aportar al equipo. Claramente nadie en River se detuvo a ver si lo que habia en la cantera estaba a la altura de la situación pos último puesto.

No, el impresentable actual…