Irregularidad en concurso: ESPN, PokerStars y Riverplate.com

Lo defiendo porque lo conozco y se que es un tipo honesto. Un tipo que siempre DA LA CARA, algo que otros no hacen.

Del concurso en si mucho no puedo opinar porque desconocía su existencia. Pero por el link que posteó el muchacho que abrió el thread (ocultándose en el anonimato, por supuesto) se trata de un concurso entre Pokerstars y River. Y no un concurso entre Pokerstars y LPM. Eso para empezar.

Después, el creador del thread (a quien no voy a bannear, aunque se lo merezca, para no darle excusas) pone en duda la honestidad de alguien “escrachando” su nombre completo y número de socio (datos que son de público conocimiento, por otra parte) ocultándose en un nick difamatorio contra una página que no tiene nada que ver en este concurso…:roll:

Si vos vas a acusar a alguien de und elito te presentás ante la justicia. Como no es un delito ataca camuflado desde un foro. E incluso es tan cobarde que se crea un mail para registrarse en este foro, que es el siguiente

lpm@chekmail.com

En fin…muchas cosas para ocultar de un tipo atacando a alguien que precisamente se caracteriza por dar la cara. Y de paso le hace el caldo a los oportunistas como el señor Gastón Avalos (o Abalos), un cobarde, mentiroso y mala leche profesional, para que descarguen todo su veneno acumulado.

Voy a dejar el thread abierto para que todos puedan seguir opinando, dado lo confusa de la situación.

En realidad podría venir a explicar él por qué pasó esto…que de su argumento de que fue puramente azaroso. Y si así lo fuera me parece falto de ética aceptar el premio.

Bueh, algunos defendiendo lo indefendible, mediante los argumentos mogólicos de siempre…

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, igual ya sabía de este hecho. Justo lo gana el dueño de la página en la cual esa empresa hace publicidad? jajajajajaja. De terror. Y después pregonan la honestidad. La-men-ta-ble. Esto salió en el diario del lunes?:mrgreen:
Rodri aparecé a explicar esto por favor. Definitivamente river está hecho mierda, no tiene futuro.

Bueno, tampoco es que estás en un juicio oral. Se hizo un comentario irónico sobre una situación confusa de la que cualquier persona, sin necesidad de tener un tambo entero de mala leche adentro, como mínimo sospecharía. Si vos lo conocés y podés dar fé de sus buenas intenciones, perfecta tu postura, pero no pidas lo mismo de los demás que lo único que sabemos de la persona que ganó es que es dueño de la página que promovió el concurso.

Lo del boludómetro es cierto… Tendría que adquirir el cociente intelectual necesario que implica tener 31 años y jugar con muñequitos de juguete… La verdad que me pasé… Perdón a todos.

PD: Perdón Nahuel. Presuponer que, porque una empresa es auspiciante en tu página, saca un concurso y entre toooodos los participante ganás vos no es casualidad, es un error grave de mi parte, Rafa me explicó todo, así que todo bien.

no che…el concurso era para los usuarios de lpm…no entre river y pokerstars como dice rafa… yo lei toda las reglas porque como un gil concurse…

asi q conociendolo o no es medio indefendible…mas q nada…porque si te fijas en los concursos de television (los q sean transparentes) la gente q trabaja en dicho canal no puede participar…aca el administrador de la pagina participa Y GANA… cuaaak!!

yo nose si el pibe es honesto o no pero esto es bastante irregular y poco transparente…

lo peor q participe y tenia esperanzas en ganar…jeje

:lol::lol::lol:

Está en chino el cartelito???

Igual los muñequitos descansan en una repisa. Unicamente los saco para limpiarlos con un trapito cuando se llenan de polvo.

Ahora si, prendo el boludómetro nuevamente.

PD: Dylan, meterle los cuernos a la novia también es deshonesto… :wink:

Dejate de joder… Esta sancionado por la ley de defensa del consumidor que el director de un anunciante de una empresa salga elegido en un sorteo de ellos, incluso sanciona si lo ganan familiares.

Encima se llama Nahuel, a todos le dice que se llama asi, pero en la pagina ponen Sebastian para tratar de dibujarlo mejor.

Ademas, PokerStarts promociono el sorteo con banners en riverplate.com, asique si bien no lo organizo es desde donde la mayoria de la gente participo del mismo.

Si hubiera sido azar (TOTALMENTE IMPOSIBLE), nunca tendria que haber participado porque hay un profundo conflicto de intereses en el medio.

Estas son las ratas ocultas que estan todo el dia viendo como sacar una moneda de river, y que se escudan en el amor por la camiseta.

Hay que hecharlas del club y que no vuelvan nunca mas.

Ah descansan en una repisa, me quedo más tranquilo, ahora sé que sos groso :lol:

Contactate con el y preguntáselo. Me parece que no tiene que dar su aclaración acá en turiver, en todo caso lo tiene que hacer en lpm y si no la quiere dar, problema de el, esta en su derecho. Despues cada uno saque sus conclusiones sobre el tema, a mi no me importa porque recien me enteré que existía ese sorteo y la verdad no me importa lo que haga de su vida Nahuel. Además vaya a saber uno que hizo con el premio, por hay no lo aceptó.

Y lo peor es que estos pibes son el futuro político de la institución…

Hice una lectura superficial de las bases del concurso y no vi que diga que es entre LPM y Pokerstars, sino entre ESPN y Pokerstars. Y en el artículo 1 está clarito quienes no pueden participar del concurso:

1. ALCANCE. El Concurso “¡ESPN y PokerStars.net te llevan a alentar a River en su gira por Canadá!” organizado por ESPN Sur S.R.L. (en adelante “ESPN Sur” o el “Organizador”) se desarrollará en toda la República Argentina, excepto la Provincia de Mendoza. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que posean pasaporte válido al momento de participar (y de ser ganador a la fecha de viaje) y que cumplan con las condiciones aquí establecidas, con excepción de los empleados, proveedores y asesores de ESPN Sur y de Rational Entertainment Enterprises Ltd., y de las agencias de publicidad intervinientes, sus cónyuges, sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Los mayores de 18 años y menores de 21 años deberán contar con la autorización de su padre, madre o tutor legal para poder participar.


LPM me parece que no tiene nada que ver. Salvo que hayas vistor un banner de ESPN publicitando en LPM (lo cual es probable). Como hace mucho que no entro a LPM no sabría decirte.

En esto tiene razón ezequiel.
Es como los que critican a Aguilar… ¿A mí qué mierda me importa lo que haga Aguilar, si es honesto o no? Es su vida y punto. Si pregona transparencia y no la hay, es problema suyo, no de los socios ni de los hinchas
En lo de pokerstars lo mismo. Los que concursaron, ¿qué les importa lo que haga nahuel? Si el quiere ganar un concurso es su vida, no hay por qué meterse…

LPM promocinó el concurso. Incluso, si no me equivoco, en el foro se creó un subforo llamado “Pokerstars” donde se hace propaganda a esta empresa a través de actividades como sorteos para los usuarios de LPM…

No lo acepto el premio!!!, pero igualmente se photoshopeo en el metro de Montreal :mrgreen:

Yo no participé del sorteo así que no me afecta. Si él cree que no es necesario dar explicaciones, bien por él.

Dejame el beneficio de la duda, ganó justo el administrador/dueño o lo que sea de la página. Como mínimo no debería haber participado. Cuestión de ética me parece a mí.

Si a vos te pagan por dar publicidad de Pokerstars en tu página ¿No pasás a ser “proveedor”? Brindás el servicio de auspicio, aunque sea indirectamente…
Al margen, suponiendo que “no tenés nada que ver”… Sos el director de una página que promovió el concurso en el cual se anotaron miles de personas… y JUSTO VOS, entre miles, saliste ganador… mmm… Y para rematarla, te conocen por Fulanito todos, pero el ganador del concurso lo ponen por menganito, tu otro nombre… mmmm…

Sí, transparentísimo…:lol: