portnoy siente mariposas en la panza
Todo lo que tiren ahora es pura falopa…segurametne sea alguien de la familia, tipo el hijo de nicko o steve o alguno de las bandas de sus hijos. Si coincido enq ue batero famoso no creo que sea.
Gente, lo digo UNA SOLA VEZ…Se viene la separación de Maiden. 2026 es la última oportunidad.
Muchas gracias por tu arte, querido Nicko, que seas feliz disfrutando de tu familia
Que lo parió, como pasa el tiempo y que suerte que tuvimos de verlos en varias ocasiones
y si, ya se lo veia bastante en otra energia con respecto al resto de la banda. al menos pudo completar la gira.
parezco un clarividente
apenas sali de huracan, nos encontramos con 2 amigos en el punto de encuentro y les dije:
NICKO NO LLEGA A LA PROXIMA GIRA NI EN PEDO !!!
dicho y hecho, lo note hecho mierda mal en huracan,
entraba tarde, se perdia, sin fuerza,y otras cosas que son producto del acv y la edad.
mas no le podemos pedir a este tipo.
a vos tmb llego ese dato???
a mi tmb y de muy buena fuente.
Dió todo, chateamos en twitter en algún momento, te deseé lo mejor y me deseaste lo mejor para nuestras respectivas familias, gracias por todo Nicko, a disfrutar al máximo todo lo que te queda de vida
jodeme que sacaron una remera del podcast?
bueno nos comimos la curva, no era el sobrino de steve…era el de british lion (vi que estuvo en the outfield tmb)
sale viejito y entra otro viejito…ya veo que le agarra algo a este tmb en medio de la gira jaja
ajaja hay que facturar amigo, esto es capitalismo, lástima que a @nikokk no le paga ni un peso (?
lo que más pena me dá, es que no pudo, no resistió para una última gira, una de las más importantes de la historia de la banda, creo que ahora si se acerca el final
si totalmente, creo que hizo el intento con esta gira como prueba pero desde el vamos se dio cuenta que no iba a poder ser mas alla de estos ultimos recitales.
una lastima porque Maiden es de las pocas bandas que dentro de todo puede sacar pecho de mantener siempre una misma estructura de formacion, pero bueno, no se, va a ser raro volver a verlos sin nicko
que hijos de buta, ya tenian todo orquestado
jaja mal, me acuerdo los mensajes encriptados antes de la salida del jutjicsu (?
https://www.mediafire.com/file/7d84ftshch3c04q/Maiden_o_Muerte_-_Los_Shows_-_parte_1.mp3/file