Iron Maiden nuevamente en Sudamérica!!!

la puta madre loko, y yo no pude ir por culpa de mi tobillo hijo de puta q todavia no se recupera del esguionce de mierda :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

sino capaz q iba con mi hermano, q debe de estar volviendo el forro y me va a cagar la pc :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

kien les dijo q welven en 2011? locopoco si vienen vamos de una gato, no te ortives eh

me voy a dormir, chau

Que mejor confirmacion, que que te lodiga Bruce? Lo dijo en el escenario Ferpu

Fue increibleeee, el mejor recital de mi vida, toda la puesta en escena ademas del setlist que me gusto bastante salvo un par de temas, se me ponia la piel de gallina. En el 2011 estaremos presentes nuevamente seguro

Que suerte los que pudieron ir, debió ser espectacular. Aguante Maiden!

Que temas ? Yo lo unico q me lamento es que no haya estado Revelations y que hayan puesto Sanctuary , justamente para cerrar el show.

Pero despues ademas de los clasicos , estuvieorn Phantom of the Opera , diosss fue orgasmico !! , Children of the Damned !! , The Rime , Powerslave , todos temones…

Fue un sueño.

Que recital de puta madre loko!, increible como faltando 10 mins habia una cola como de 10 cuadras de gente para entrar, sinceramente uno de los mejores recitales de mi vida

Amargo, miraste un recital asi desde la platea???

Hallowed be thy name.
Como se te olvida ese?? El mejor tema, siempre se genera un ambiente tremendo con ese tema. Ese y Fear of the Dark en vivo son los mejores

Muy buena la ovacion a Niko

Hallowed be thy name.
Como se te olvida ese?? El mejor tema, siempre se genera un ambiente tremendo con ese tema. Ese y Fear of the Dark en vivo son los mejores

Muy buena la ovacion a Niko
Lo incluyo dentro de los clasicos , grosisimo tema.

En “the trooper” x suerte la gente se porto digamos q bien , solo un par de boludos gritando " argentina argentian" pero rapidamene Adrian empezo con Wasted years … :twisted:

Fue un show increible , la banda sigue demostrando que esta diez puntos.

Despues cuando se tomaron el descanso yo pense que era la mitad del recital.
2 temas mas tocaron creo.
Number of the Beast y Sanctuary con el cierre. Yo me quede un toque con ganas de mas

Yo lo disfrute al maximo , que queres q te diga , no puedo pedir mas…

Estaba en el medio aferrado contra la valla , revoleando una casaca arg.

Aca un videito de Phantom of the opera.

Decime si no es emocionante a partir del 3:40 , diosss que barbaro.

//youtu.be/7jAZk1D0urw&feature=related

PD: El boludo le puso Prowler … :roll:

Yo tambien estaba sobre una valla, del lado derecho mirando al escenario
como nos salvavan los de seguridad dandonos agua porque sino nos moriamos

Va a ser complicado igualar un recital como el que tuvimos ayer

Si temos el de Phantom, saltaban todos

Maiden le dejo pasar 2 temas al bobito de contepomi, asi que voy a tener que seguir viendo la viola, por que van a seguir pasando.

P/D:Che y Bruce no se caga de calor con el gorrito ese.

Contepomi es un flor de boludo , no tiene idea de nada , es puro rock nacional el tipo …

Pasaron aces high y Wratchild , el sonido de ambiente pareciera que no existe…

:roll:

Me qede con unas ganas ded ir, lpm!
Me colgue mal y nunca fui a sacar las entradas…

Si loco, nomas pude ver Wratchild y Aces Hig.Una pija el pelotudo de contepomi.

Las palabras la verdad que están de más… Quien estuvo en Vélez lo sabe y bien porque cuando algo es inmensurablemente perfecto ni siquiera las palabras pueden reflejarlo.
Estoy de acuerdo con lo que puso Sebas sobre Sanctuary… Pero lo especial de este tema es que en vivo deja margen para una mayor interacción de Maiden con el público, al menos historicamente fue así con este tema.

Lo mejor que me tocó vivir en un espectáculo…

PERFECTO!!

Si, me regalaron la entrada (un dia antes) alguien que le sobraba y que no tenia ningun tipo de motivo o compromiso conmigo como para hacerlo y la verdad a pesar de que mayormente voy a campo le estoy muy agradecido.
Por otro lado yo ya estoy viejito, y a Maiden lo habia visto 2 veces ya en el campo …

Justamente Sanctuary por ejemplo y coincido con Revelations que me encanta, me hubiera gustado Be quick or be dead tambien

IRON MAIDEN
Somewhere Back In Time Tour - 2009
2009-03-28 - Quilmes Rock - Buenos Aires, Argentina

Tracklist:

1. Adrian Smith Interview 12:00
  2. Churchill’s Speech, Aces High 05.14
  3. Wrathchild 02.51
  4. 2 Minutes to Midnight 06.46
  5. Children Of The Damned 04.36
  6. The Phantom Of The Opera 07.43
  7. The Trooper 04.06
  8. Wasted Years 07.52
  9. Rime Of The Ancient Mariner 13.24
  10. Powerslave 07.19
  11. Run To The Hills 04.20
  12. Fear Of The Dark 07.36
  13. Hallowed Be Thy Name 07.11
  14. Iron Maiden 06.25
  15. The Number Of The Beast 05.07
  16. The Evil That Men Do 04.09
  17. Sanctuary 09.45

Total time 1.56.24

Lineup:
Bruce Dickinson - vocals
Steve Harris - bass
Dave Murray - guitars
Adrian Smith - guitars
Janick Gers - guitars
Nicko McBrain - drums

Tamaño: 265 Mb
Calidad: MP3 - 320 kbps

LINKS RAPIDSHARE
RapidShare: Easy Filehosting

1 LINK MEGAUPLOAD
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

pass: maidenlord

Si , ya me lo habia bajado…

Tiene cero audio de ambiente …

Igual gracias.

Me baje los dos.

Ja, hay una parte que Bruce pregunta por Maradona y despues por Maiden, no entendi que quizo hacer.

Despues estuvo bueno el “Ole, ole, ole, ole , ola, yo soy de maiden es un sentimiento no puedo parar” algo asi.