la puta madre loko, y yo no pude ir por culpa de mi tobillo hijo de puta q todavia no se recupera del esguionce de mierda :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
sino capaz q iba con mi hermano, q debe de estar volviendo el forro y me va a cagar la pc :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
kien les dijo q welven en 2011? locopoco si vienen vamos de una gato, no te ortives eh
Que mejor confirmacion, que que te lodiga Bruce? Lo dijo en el escenario Ferpu
Fue increibleeee, el mejor recital de mi vida, toda la puesta en escena ademas del setlist que me gusto bastante salvo un par de temas, se me ponia la piel de gallina. En el 2011 estaremos presentes nuevamente seguro
Que temas ? Yo lo unico q me lamento es que no haya estado Revelations y que hayan puesto Sanctuary , justamente para cerrar el show.
Pero despues ademas de los clasicos , estuvieorn Phantom of the Opera , diosss fue orgasmico !! , Children of the Damned !! , The Rime , Powerslave , todos temones…
Que recital de puta madre loko!, increible como faltando 10 mins habia una cola como de 10 cuadras de gente para entrar, sinceramente uno de los mejores recitales de mi vida
Hallowed be thy name.
Como se te olvida ese?? El mejor tema, siempre se genera un ambiente tremendo con ese tema. Ese y Fear of the Dark en vivo son los mejores
Hallowed be thy name.
Como se te olvida ese?? El mejor tema, siempre se genera un ambiente tremendo con ese tema. Ese y Fear of the Dark en vivo son los mejores
Muy buena la ovacion a Niko
Lo incluyo dentro de los clasicos , grosisimo tema.
En “the trooper” x suerte la gente se porto digamos q bien , solo un par de boludos gritando " argentina argentian" pero rapidamene Adrian empezo con Wasted years … :twisted:
Fue un show increible , la banda sigue demostrando que esta diez puntos.
Despues cuando se tomaron el descanso yo pense que era la mitad del recital.
2 temas mas tocaron creo.
Number of the Beast y Sanctuary con el cierre. Yo me quede un toque con ganas de mas
Las palabras la verdad que están de más… Quien estuvo en Vélez lo sabe y bien porque cuando algo es inmensurablemente perfecto ni siquiera las palabras pueden reflejarlo.
Estoy de acuerdo con lo que puso Sebas sobre Sanctuary… Pero lo especial de este tema es que en vivo deja margen para una mayor interacción de Maiden con el público, al menos historicamente fue así con este tema.
Si, me regalaron la entrada (un dia antes) alguien que le sobraba y que no tenia ningun tipo de motivo o compromiso conmigo como para hacerlo y la verdad a pesar de que mayormente voy a campo le estoy muy agradecido.
Por otro lado yo ya estoy viejito, y a Maiden lo habia visto 2 veces ya en el campo …