Iran los borrachos a Mardel??

si en mdp seguro en mendoza no creo…

Eh, loco ojala vayan asi corremo devuelta a los bosteros, y armamos una caravana al obelisco. Despues, ya no importa si ellos ganan la Libertadores, el Clausura, el Apertura… porque nosotros lo corrimo en Mar del Plata.

ya me tiene podrido la gente como vos, aca se esta hablando de color en la tribuna, de fiesta, nadie hablo de correr a nadie, todo eso lo inventaste vos.

borren este mensaje que flashee y no lo puedo borrar

Lo dijo Irónicamente capo.

obvio papa, el orgullo riverplatense es su banda, que angelito ni angelito

Jaja tal cual. Yo ya estoy organizando para ir al Obelisco a festejar, siempre los corremos y esta no va a ser la excepción. River ya ganó muchos títulos, ahora es época de cambiar y festejar otras cosas, como correr a boca, robarle banderas a Racing, correr al Rojo en Avellaneda y demás minutas que nos hacen ser los más grandes!

seguro

seguro

cierto q no dice otro nombre arriba… :twisted:

suerte k lo dijistes on ironia sino se me caia un idolo

seguramente q si

mepa q en 2007 vi a un par pero lo unico q hicieron fue fumar porro a 2 manos ojala este año vengan asi esta mas organizada la popu que al final en 2008 demasiado hicimos pendejos q ni nos conocimos entre nosotros para dejar mudos a bostis y a la 12 q lindo mendoza es de river!!!

si antes de empezar el partido entraron 20 locos con un trapo que nunca lo eh visto en la popular de River cantando “llegan los borrachos del tablon…” pero nadie les dio bola, se subieron 5 a los paraavalanchas y se hizo lo que se pudo, pero muy tranqui. Yo creo que no eran ni a palos…

A Mardel seguro qe van , a Mendoza nose.

Se supone que si (espero), si no es un bajón sin bombos :confused:

si. con la plata de river

Como no van a ir si es su fuente de trabajo…

Supongo que si

ojala…