Si después lo busque cuando nos clavaron el 2do lo agarre y le di un beso pero lo deje en la mesa. Te juro que me da bronca DIOOOOS DANOS UNA TANTO TE CUESTA!! a veces creo q es BOSTERO. Me acuerdo que fui 3 semanas seguidas a misa para q ganaramos el clasico, de onda yo me re meto en esto y perdimos desde ahí no volvi a ir.
En ese caso desempatan con un picadito en el cielo, entre los ex-River y los ex-belgrano que ya no están entre nosotros, llevamos la de ganar, están casi todos los de la maquina.
No creo en nada de esto, pero si les sirve a las personas que si creen, que lo hagan, está perfecto. Yo solo voy a intentar rezarle a Labruna y a mi abuelo.
No pongan su fe en Dios en las personas y menos en este monton de inutiles.
Si rezan es porque desean que pase algo bueno, pero si no pasa, tampoco se sientan decepcionados, pues realmente lo que le pedimos a Dios ni siquiera le concierne a el, simplemente pusimos todas nuestras esperanzas en las personas y tristemente pero eso nunca da un resultado bueno
Esto me trae el recuerdo de mi abuela ( fanática de River ) que cada vez que jugaba River con Boca - antes de todos los partidos por TV todas las fechas - cuando solo nos llegaba en vivo lo del verano. Ponía la virgen de lujan sobre la tele. Cuando perdíamos empezaba a patalear contra la pobre Virgen :lol: … “yo no se para que le rezo a esta virgen si después ganan los sucios” amén de otras agarradas.
Mi abuela falleció en el 2002. 2 días antes de River 6-0 Unión. Su jugador favorito era el burrito. Con todo el dolor del mundo miré ese partido. Pero siempre guardé como un guiño suyo desde arriba que ese día el burrito metió 4
PARA QUE SE VAYAN TODOS, Y NOSOTROS NOS HAGAMOS CARGO DE RIVER.
LOS ERRORES DE LOS HUMANOS, O LACRAS EN EL CASO DE QUIENES ESTUVIERON EN NUESTRO CLUB, SE SOLUCIONAN CON LA PARTICIPACION ACTIVA DE LOS TIPOS QUE TIENEN UN SENTIMIENTO GENUINO.
Bajo este contexto, dios y la virgen, con todo el respeto que me merecen, NO CUENTAN Y NO DEBERIAN INTERESARNOS EN LO MAS MINIMO.
Creo que no pasa por ahí, ¿por que Dios iba a ser más justo con nosotros que con los hinchas de Belgrano, que le pidan el ascenso?, igual creo que vamos a revertir esto, no confio mucho en los jugadores, pero si en el corazón river platense y aunque sea por eso, nosotros vamos a marcar los dos goles que hacen falta.