Ir a rezar la Iglesia o a la virgen

Ya estuve rezando desde la semana pasada…parece que no llegan mis mensajes, debe haber mala señal.

:lol::lol::lol:

Boludo, casi me haces escupir el café jaja.

Si después lo busque cuando nos clavaron el 2do lo agarre y le di un beso pero lo deje en la mesa. Te juro que me da bronca DIOOOOS DANOS UNA TANTO TE CUESTA!! a veces creo q es BOSTERO. Me acuerdo que fui 3 semanas seguidas a misa para q ganaramos el clasico, de onda yo me re meto en esto y perdimos desde ahí no volvi a ir.

Y si los de Belgrano también van a la iglesia como es el tema ? dependiendo de quien rezó más padres nuestros se decide el resultado ??

Ponete las pilas Dios.

En ese caso desempatan con un picadito en el cielo, entre los ex-River y los ex-belgrano que ya no están entre nosotros, llevamos la de ganar, están casi todos los de la maquina.

Alargue y a penales

Diosito, no me quiero ir a la B…por favor

Como en los Simpson, en el partido de golf miniatura entre Bart y uno de los Flanders

Ayer cuando Belgrano hizo el 2º gol, deje de creer en dios.

Uh te lo imaginas a Angelito en ese partido por salvar a river del descenso

Y no sé gente como es pero yo no vi a nadie de river rezando y a Olave si.

No creo en nada de esto, pero si les sirve a las personas que si creen, que lo hagan, está perfecto. Yo solo voy a intentar rezarle a Labruna y a mi abuelo.

Cuantas veces habré rezado porque esto no pase, que la iglesia y toda su mentira se vayan a la concha de su madre. Me cansé!!!

dios no existe no se para que mierda lke vas a rezar a un pedazo de yeso

No pongan su fe en Dios en las personas y menos en este monton de inutiles.

Si rezan es porque desean que pase algo bueno, pero si no pasa, tampoco se sientan decepcionados, pues realmente lo que le pedimos a Dios ni siquiera le concierne a el, simplemente pusimos todas nuestras esperanzas en las personas y tristemente pero eso nunca da un resultado bueno

Esto me trae el recuerdo de mi abuela ( fanática de River ) que cada vez que jugaba River con Boca - antes de todos los partidos por TV todas las fechas - cuando solo nos llegaba en vivo lo del verano. Ponía la virgen de lujan sobre la tele. Cuando perdíamos empezaba a patalear contra la pobre Virgen :lol: … “yo no se para que le rezo a esta virgen si después ganan los sucios” amén de otras agarradas.

Mi abuela falleció en el 2002. 2 días antes de River 6-0 Unión. Su jugador favorito era el burrito. Con todo el dolor del mundo miré ese partido. Pero siempre guardé como un guiño suyo desde arriba que ese día el burrito metió 4 :wink:

VAMOS AL CLUB TODOS LOS DIAS DE ACA AL DOMINGO.

PARA QUE SE VAYAN TODOS, Y NOSOTROS NOS HAGAMOS CARGO DE RIVER.

LOS ERRORES DE LOS HUMANOS, O LACRAS EN EL CASO DE QUIENES ESTUVIERON EN NUESTRO CLUB, SE SOLUCIONAN CON LA PARTICIPACION ACTIVA DE LOS TIPOS QUE TIENEN UN SENTIMIENTO GENUINO.

Bajo este contexto, dios y la virgen, con todo el respeto que me merecen, NO CUENTAN Y NO DEBERIAN INTERESARNOS EN LO MAS MINIMO.

No, a la Iglesia voy a rezar y si pido, pido por cosas de mi salud. Acá no tiene nada que ver Dios.-

River es mi vida, por ende toda esta mierda afecta mi salud, estado animico, etc, etc

Creo que no pasa por ahí, ¿por que Dios iba a ser más justo con nosotros que con los hinchas de Belgrano, que le pidan el ascenso?, igual creo que vamos a revertir esto, no confio mucho en los jugadores, pero si en el corazón river platense y aunque sea por eso, nosotros vamos a marcar los dos goles que hacen falta.