Ir a quilmes desde la plata

Se juntan en algún lado para ir?? yo estoy con mi hermano y no tengo ni puta idea como ir.

constitucionnnnnnn!

Ah, va a estar lindo Constitución a las siete de la tarde.

El tren dicen que frenara si o si a la altura de la cancha ? Desde la estacion ni idea para donde agarrar aunque seguro sigo a la gente pero yo soy de caer mas bien temprano

Hay que tener en cuenta que juega voka a las 8

Vas en auto Andy tenes un lugar para tirarme despues ? :mrgreen:

jaja nono, tengo un par de pibes del colegio para tirar aunque no se si entraran todos :mrgreen:

Estaría bueno salir todos juntos de Constitución.


Decis que mejor no llevo nada de River? :mrgreen:

Cuando el tren va copado MAL por River, frena a la altura de la calle qe encierra el parque que está detrás de la visitante, pero si no son muchos frena en Ezpeleta. Apenas te bajés en esa pseudo-estación cruzá del otro lado de las vías para la avenida y caminá para el lado de la estación de Quilmes, como volviendo para atrás, por esa misma calle. Son unas 7 u 8 cuadras hasta una esquina que hay como unos edificios bastante altos y la esquina es media rara porque es triangular y tiene un kiosko o locutorio, no recuerdo bien. Bueno ahí doblás para tu izquierda y caminás hasta el fondo unas 5 o 6 cuadras cuando llegás al parque y está la entrada visitante. Igualmente vas a viajar con gente de River, es imposible perderse.

Ellos van a tener en cuenta que jugamos nosotros más temprano, nosotros volvemos todos juntos casi seguro en un mismo tren hasta las pelotas, y la verdad, si yo fuese de voka no tendría ganas de cruzarme un tren entero de River. Igualmente yo me bajo en Avellaneda y vuelvo en el eléctrico para el sur, así que los que siguen para Constitución les deseo suerte :lol:

van todos constitucion?nosvemo alla suerteee