millonario 16: supongo q lo del nro de pag ya lo habrás solucionado, habiendo pasado el tiempo necesario de aprendizaje.
lo del corrector se puede arreglar, NO-seleccionandolo. buscar en ajustes.
millonario 16: supongo q lo del nro de pag ya lo habrás solucionado, habiendo pasado el tiempo necesario de aprendizaje.
lo del corrector se puede arreglar, NO-seleccionandolo. buscar en ajustes.
Jch: Asi es, minutos despues de postear eso me di cuenta que se podia zoomear y deszoomear las paginas, jajaja, gracias!
En cuanto a lo de ajustes, ahora lo voy a buscar, gracias. Y tambien tengo otro problema con los ajustes de aplicaciones: a un par cuando las instale, me pedia “permitir o no permitir” ciertas cosas, y yo por las dudas le di que no :lol:, dejando a esas aplicaciones casi obsoletas, jaja. Me indica donde cambiarlo supuestamente, pero esa opcion no aparece en los ajustes → general como me dice. Debo borrar y reinstalar?
Ah, y todas las preguntas que hice a lo largo de mis ultimos posts siguen vigentes, si vos o otro se quieren copar :lol:
Yo estoy tratando de descubrirlo todavia, ya que aca los que tienen ipod se borraron y no contestaron mas mis dudas :
Yo mas no pude ayudarte. No tengo un Ipod Touch, tengo un Ipod Classic. Si no encantado te daba una mano. Igual no seas pajero y metele mano, q asi se descubren las cosas en los aparatitos nuevos.
Las aplicaciones instaladas se pueden despues desinstalar?
Sí, tenés que dejar apretado unos segundos sobre el ícono de la aplicación, hasta que empieza a “vibrar” el ícono, y te aparece una crucecita que si la tocás, te pregunta si querés borrar la aplicación.
PD: El iPod Classic parece ser mucho mejor que el iPod Touch, por lo menos para escuchar música y transferir información.
Gracias!
Hay varias cosas que las ire descubriendo probando supongo, pero hay dos cosas que me son vitales y no logro encontrar donde estan:
Kissero: No pongas excusas baratas, si sos mal tipo, sos mal tipo, no hay vuelta que darle :mrgreen:
Para el tema de la sincronizacion con el iTunes creo que por defecto se hace automaticamente cuando lo conectas, pero eso lo podes modificar desde el iTunes, tiras toda la musica ahi y lo sincronizas cuando esta conectado el iPod y listo.
Perdona que parezca un boludo de 6 años, pero donde esta la musica si se hace automaticamente?
Porque ya conecte 2 veces el ipod a la PC, y nunca me aparecio una lista con todo lo que tenia en la PC para ver que cosas queria pasar…o por lo menos nunca la encontre…
Perdona que parezca un boludo de 6 años, pero donde esta la musica si se hace automaticamente?
Porque ya conecte 2 veces el ipod a la PC, y nunca me aparecio una lista con todo lo que tenia en la PC para ver que cosas queria pasar…o por lo menos nunca la encontre…
agregaste los archivos al itunes, no ?
Tom, no cazo un fulbo pero en serio. Gracias que se prender la compu y entrar a TuRiver :lol:
Como hago eso?
En el itunes Arriba a la izquierda dodne dice Biblioteca, apreta en musica y a la derecha te sale la musica q tenes en la biblioteca del itunes ahi arrastra las carpetas o archivos de musica q quieras sincronizar con tu ipod.
Al enchufar tu ipod vas a tener la opcion de manual o automatico. Si es automatico todo lo q esta en la biblioteca del itunes va para adentro de tu ipod. Esa opcion esta en itunes…Apretas en tu dispositivo y a la derecha del itunes q te va a salir la foto de tu ipod abajo hay unas opciones y dice…gestionar tu musica manualmente algo asi…por defecto viene desactivada.
De las wi fi en ajustes, wi fi, activas y deberia de saltarte las opciones de wifi disponibles
Tom, no cazo un fulbo pero en serio. Gracias que se prender la compu y entrar a TuRiver :lol:
Como hago eso
arriba a la izquierda\archivos\Añadir carpeta a biblioteca.
Y de ahí supongo que irás a la carpeta donde tengas la música, en mi caso es Mis Documentos\Mi Música
Gracias!
Hay varias cosas que las ire descubriendo probando supongo, pero hay dos cosas que me son vitales y no logro encontrar donde estan:
- Como busco las redes disponibles para conectarme a otra? Estoy a la de mi casa, pero quiero buscar que otras tengo disponibles.
- Como hago la “sincronizacion”? Ya estoy usando el Ipod pero todavia no pude hacer eso, por lo que ni tengo musica, jaja.
Kissero: No pongas excusas baratas, si sos mal tipo, sos mal tipo, no hay vuelta que darle :mrgreen
redes: ajustes , wifi, se despliega y sale Seleccione una red…
te aparecen las distintas redes, si es q hay, y sus características por ej si tiene candado, es pq necesitarás la clave.
consejo imp por la duración de la batería. si no vas a usar internet te conviene poner en modo avion para q no consuma batería buscando redes wifi o bluetoot. vas a AJUSTES, y en MODO AVION click para q quede naranja. y cuando si necesites, des-seleccionás, ok?
sincronizar musica, videos y demás, yo lo hago con itunes. si lo bajaste y registraste, bien lo conectas a la pc y te abre itunes.
bien en itunes, a la izq te sale, de arriba a abajo: biblioteca, store, y desp dispositivos. ahí ticleá 1 vez sobre: iPod de millonario16…
del lado derecho de la pantalla te sale la foto del ipod, version, opciones etc
pero arriba tenés una pestaña de resumen, aplicaciones y la 3º es musica: clik ahí.
clikeas en SINCRONIZAR MUSICA, y si querés seleccioná que TODA LA BIBLIOTECA MUSICAL se sincronice con tu ipod, y por ultimo abajo del todo SINCRONIZAR
supuestamente te busca todos los archivos con formato musical q tengas en esa PC y te los ‘copia’ en el ipod.
suerte
seguramente pq haya algo en el itunes q no este seleccionado, de manera que automaticamente te busque y sincronice los archivos de tu PC.
con lo cual segui las instrx q hice hace 2’ y ahi debería funcionar
Jch: Asi es, minutos despues de postear eso me di cuenta que se podia zoomear y deszoomear las paginas, jajaja, gracias!
En cuanto a lo de ajustes, ahora lo voy a buscar, gracias. Y tambien tengo otro problema con los ajustes de aplicaciones: a un par cuando las instale, me pedia “permitir o no permitir” ciertas cosas, y yo por las dudas le di que no :lol:, dejando a esas aplicaciones casi obsoletas, jaja. Me indica donde cambiarlo supuestamente, pero esa opcion no aparece en los ajustes –> general como me dice. Debo borrar y reinstalar?Ah, y todas las preguntas que hice a lo largo de mis ultimos posts siguen vigentes, si vos o otro se quieren copar :lol
permitir o no LOCALIZACIONES, vas a AJUSTES y el 4º item es LOCALIZACIONES man!!! buscá chabon!!!
Gente, mil gracias a todos por la ayuda (incluidos JCh y Tom por MP).
Los jodo con las ultimas:
Algun link CONFIABLE donde esten los archivos para bajarse el jailbreak y este el video bien explicado? Se que puedo googlear, pero me da miedo instalar cualquier cosa, por eso quiero algo confiable.
Alguno que me de una mano con “organizar” la musica. Ya tom me ayudo a pasarla, pero pase toda :lol: Ahora lo que quiero es sacar lo que tengo (toooda la carpeta de musica), e irla pasando por carpetas. O sea, quiero una carpeta de reggaeton, cumbia y todas esas cosas, para utilizar en momentos nocturnos, sin que se mezcle la renga en plena previa/joda, y quiero una carpeta de musica para escuchar cuando estoy solo, sin que se mezcle el reggaeton y demases :mrgreen:
Gracias gente, prometo que son las ultimas cositas y no los molestare mas por un tiempo, jajaja.
Saludos!
Para organizar la música lo que te convendría es desde la PC ir editando cada carpeta (ya sea por género ó intérprete):
Es un laburo de esclavo, pero te queda todo re prolijo y decente. Por lo gral si te bajás discografías te queda así, pero si bajás de programas p2p (áres, emule, kazaa) no trae ni bosta.
Este link está bastante prolijo sobre como hacer jailbreak, si no hay videos tutoriales también:
¿Qué es y cómo hacer JailBreak? | Aplicaciones, Juegos y Manuales para el iPhone - iPod Touch
No necesariamente hay que usar el iTunes si o si para conectar el Ipod. Se puede usar el programa llamado “SharePod” que es muy bueno. No pesa una mierda (creo q 2 megas) y es gratuito. Y se usa como un explorador de Windows
Me mentiste como a una sirvientita paraguaya:
You need have iTunes 7 or later installed for SharePod to find your iPhone/Touch
La tengo atroden.
Tom, gracias nuevamente, y repregunto como siempre…perdon por ser tan rompebolas, jajaja.
En cuanto a la organizacion de la musica, lo que busco yo en realidad es tener dos carpetas separadas, nada mas. Despues le pongo shuffle y que salga lo que salga, pero quiero tener dividida la musica de fiesta, de lo que me gusta escuchar. Como se hace esto? Despues si esta mal el nombre de artista o lo que sea, ya fue, no pasa nada.
Confio en que el link que me pasaste es confiable, jaja. Pero como se cual de las 4 que me aparecen en la solapa de Ipod touch 4g es el que tengo que usar?
Y agrego una: como percha encuentro e instalo el whatsapp?
Mil gracias de nuevo!!!
Malla, celular, alguna otra pregunta para tu fucking viaje nene?
Yo tengo una pregunta que es un poco mas específica, quiero comprar un Ipod pero SOLO para escuchar música. Classic, Nano o Touch cuál es el que mas calidad de sonido me proporciona?
Malla, celular, alguna otra pregunta para tu fucking viaje nene
PUTO.