Invierno vs Verano

Hermoso día de sol y fiesta, mamen los depresivos inviernistas.

Aparecete por campo de juego que te quieren sodomizar un rato los muchachos kjjj te vamos a volver loco hasta que te pinte la Ricardo López.

1 Like

Como debe ser, si les gusta el verano que se vayan al desierto de Qatar

3 Likes

Que se mantenga asi esta lindo en CABA. Ya pasando los 33/34 se hace insufrible.

3 Likes

Che que pasó con tu compañera de trabajo ? Nunca mas contaste que hiciste kjjj

4 Likes

3 Likes

Jajaj como puede ser!!
Me está matando este frío lptm ayer 5 grados, te levantas a la mañana y es todo dolor

2 Likes

Hay veces que dan ganas de largar todo e irse a vivir al sur, que verano bosteril tercermundista de mierda la concha de su madre

8 Likes

Yo siempre fui del lado del verano, pero juro que no la estoy pasando nada bien. Yo transpiro muy facilmente. Saco al perro, hago dos o tres cuadras y ya me caen las gotas (siempre hablando con estos dias de calor heavy). No se si es por que estoy mas viejo o que, pero es la primera vez que estoy deseando que llegue algo de fresco. Parece una pavada, pero hace unos dias pegue cita con una mina y me tuve que calzar los largos y la pase realmente mal, me caian las gotas por la frente y no sabia como pilotearla, juro que me senti incomodisimo con la situación, une verggg!

14 Likes

Uh imaginate yo que transpiro por nada. Por eso cuando me dicen de juntarme un dia de calor digo que no, ni en pedo caigo todo chivado

2 Likes

Es una maldicion transpirar mucho

3 Likes

Insoporotable la humedad que hay viejo, es un asco como estoy chivando. No te podes escapar

3 Likes

Debo ser el primer hijo de puta con la piel color papel a4 de cuaderno que le gusta el verano.
No te toco un rayo de sol ni que me pongan un 357 en la sien.

el que le guste esta temperatura y humedad es un reptiliano, ningún ser humado encuentra comodidad con este clima

10 Likes

Tecleaste mal, corregido

Ban por provocar a los inviernistas desde lejos.

5 Likes

image

solo dolor…

5 Likes

Hoy casi me muero posta en el subte. Explotado y sin aire .

7 Likes

Hermoso, la gloria hermano!!! Lcdsm que ganas de estar en el hemisferio Norte

1 Like

Ah tipico del buen subte!!

Hace 2 dias eran las casi las 12 de la noche y seguian 30 grados. Terrible!!!

Yo habia salido a eso de las 4 de la tarde y corria un vientito pero caliente como si estuvieras frente al caloventor. No se puede vivir asi

3 Likes

Che pero en Valencia no pasa que de dia por lo menos podes andar en remerita abajo del sol? En Granada altos asados nos mandamos en pleno diciembre o enero en remera y chivando. Ni hablar de Almuñecar, de dia es verano ahi en el invierno.

1 Like