Invierno vs Verano (parte 1)

Acabo de salir a la calle a comprar. Ciertamente la gente exagera. El clima está perfecto. Que se mantenga así y carnaval toda la vida

3 Me gusta

Necesito que haga ya mismo 10 grados y se mantenga en esa temperatura

10 Me gusta

que envidia

2 Me gusta

Tanto te va a gustar el calor?
Yo salí de la oficina para comprar cigarro y la calle es un horno, con la gente caminando y largando olor a chivo y culo, vomitivo.
Me quedaría acá en la oficina hasta la noche

7 Me gusta

Por que hay genet que le gusta la poronga esta? Acá se está nublando. Ojalá que llueva.

7 Me gusta

Este calor es manejable y te invita a estar en la calle lo más que se pueda. Ahora me pongo las bermudas y me pongo a dar vueltas por la City

2 Me gusta

Y si prueban con bañarse o bajar de peso? terrible lo que chivan los foristas. Repito, si transpiras con menos de 37° C es un problema de sobrepeso, no le echen la culpa al calorcito.

Mato por ver un forista teton transpirando la gota gorda porque le explotó el aire acondicionado, al borde del llanto totalmente domado por el calor, con papá Verano no sé jode

1 me gusta

Menos de 39° es manejable. A partir de los 40 se pone jodida la cosa, por ejemplo en Santiago del Estero, pero el calorcito de Buenos Aires se pilotea con un ventilador de 20" y es totalmente disfrutable.

1 me gusta

Con esto puedo vivir hasta en mercurio, mucho mejor que el aire y ventilador juntos.

5 Me gusta

Ojo que trae vómitos

7 Me gusta

Vos mismo te respondiste. Porque les gusta la boronga badre

4 Me gusta

39 grados acá ya y encima tengo que ir a la calle a la tarde

4 Me gusta

Menos de 40 no te quejes. Segun Champion si transpiras con 39 sos un gordo

6 Me gusta

Hay viento sur ahora

Yo no tengo sobrepeso y no chivo, pero no podes negar que eso se siente en la calle cuando salís en ésta época de mierda.
Si a ustedes les gusta estar en la calle sintiendo olor a gente transpirada, es un tema de ustedes que no se entiende.
Nadie puede hacer vida normal con ésta temperatura, ni ustedes que se hacen los veranistas.

10 Me gusta

Genial, ahora tengas que ir a buscar una bici de mí hija que llevé arreglar acá a unas 20 cuadras. Voy con un ventilador de mano jajaja.

2 Me gusta

Jajaja dale ni vos te la crees, debés estar con el aire en 20

2 Me gusta

Le estoy teniendo mucho cagaso a los dias que se vienen, por una cuestion logica, los cortes de luz. No suelo tener cortes en mi zona (zona norte, martinez), pero la combinacion de calor y lluvia que se vienen, puede ser peligrosa. No vaya ser cosa que el viernes …

2 Me gusta

Estoy en Flores ahora mismo mirando ropa. En unos minutos me voy a la plaza de Floresta a tomar helado y hacer la fotosíntesis