Invierno vs Verano (parte 1)

2 Me gusta

3 Me gusta

Igual ese mapa de mierda es re tendencioso, esta re minimizado y te muestra las temperaturas máximas aproximadas, no te muestra las temperaturas medias. Ahí parece que afectara a todo el pais la ola, pero cuando busqué mi provincia se ve claramente que la escala de colores indica 20 grados como máxima

1 me gusta

Odio el calor, HIJOS DE PUTA

7 Me gusta

Salir de jugar al furvo sin quedar al borde de la hipotermia por el frío. Placeres que un inverguista sedentario no conoce

2 Me gusta

Ola de calor? Jaja no ni idea maestro, no conozco esa calle

3 Me gusta

Q calor de mierda lpm

3 Me gusta

Te compadezco

3 Me gusta


Se les acabo la joda muchachos, volvimos con todo y no nos vamos mas. Que lindo seria que a los inviernistas les revienten todos los cables por abusar del aire y tengan que disfrutar obligatoriamente de los dias mas felices del año

3 Me gusta

menos mal que renuncie al laburo, ni daba ir a pilar con 50 grados.

7 Me gusta

uh si un placer 45 sin aire!! seguro los veranistas los disfrutan asi sin aire y en la ciudad!!
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Yo lo tengo de adorno al aire, lo aborrezco, y ni hablar que en CABA son unos exagerados de mierda, 21 grados y todos los aires prendidos. Tipo pasas frio todo el invierno y tambien en verano de esa manera, dejame que me queme el cuerpo el verano viejo, yo no uso ni ventilador ni aire en pleno CABA, no jodo cuando digo que me gusta el verano, hay otros que bla bla bla y te prenden el aire con 20 C.

4 Me gusta

Arranco la temporada de calor nivel africano

6 Me gusta

que manera de cagarse de calor viejo, encima en bahia esta peor

6 Me gusta

Es increible el olor a mandarina que hay en moron hermano. Todo producto del calor subsahariano

12 Me gusta

Menos mal que mañana me voy a la mierda hasta marzo. Ultimo dia de sufrimiento

5 Me gusta

Te felicito badre, sos el primero que me encuentro que aguanta el verano así. Yo prefiero el frío y en el laburo pongo todos los aires a 18 y que se caguen kjj

5 Me gusta

Totalmente desquiciado Easybot

Screenshot_20221206-112557

11 Me gusta

Temo por su salud mental

8 Me gusta

Ya te hiciste la tira de cola para usar la zunga que tanto te gusta y broncearte los gluteos?

13 Me gusta