Invierno vs Verano (parte 1)

se adelantó unos meses el invierno este año, en mayo hacía frío en serio. Ahora estamos en agosto y el sol ya esta empezando a romper los huevos, ni hablar de los mosquitos de mierda

2 Me gusta

Inflación del 8% mensual y temperaturas cálidas en pleno julio.

Tiene lógica. Más Congo que nunca.

8 Me gusta

Un consejo a los gordos inviernistas, salgan a correr ahora así en unos meses están más o menos en estado, y no les da verguenza sacarse la remera.

8 Me gusta

La falacia ad gordum

Yo, como buen disfrutador del invierno IMC menor de 25, puedo decir que no hay nada más lindo que entrenar en una plaza al aire libre sin que te morfen los mosquitos.

14 Me gusta

Abran paso, vuelve el calorcito, vuelve la alegria

3 Me gusta

Si esa es la macana de vivir en lugares tercermundistas como AMBA o las provincias del norte

No todos tienen el privilegio de vivir en Entre Ríos, Córdoba o Mendoza.

2 Me gusta

8 Me gusta

Yo prefiero más el calor, hay mejor humor en general, los días son más largos, etc…hasta que me acuerdo lo mal que lo pasé este ultimo verano (6 dias sin luz ni agua) y TE AMO INVIERDIOS.

4 Me gusta

Agosto 2015 papá, en verano se jugaban las copitas de verano, que ahora ya ni eso
river-plate

Está rodeado de agua pero no hay humedad por la altura, en verano sopla una brisa inigualable. clima ideal para vivir.

La no humedad cambia todo, yo me acuerdo vacaciones en Córdoba con mucho calor y ni de cerca es molesto como en la ciudad, es incomparable por sensación de ese calor sin humedad y ni hablemos el aire que se respira. Hablo de zona de cerros y pueblitos metidos ahí.
Por eso tiene mucho que ver en donde uno esta viviendo para opinar.

2 Me gusta

Igual acá también en plena capital están que braman los mosquitos en el verano, a mi me persiguen, los odio, más cuando te acostas y empiezan a zumbarte en la oreja y no los podes matar

En las sierras habrás estado vos Iron, porque en Cba capital, la humedad y el calor es igual que en plena AMBA jajaja

1 me gusta

El otoño gang dónde estaaaa

El invierno está en consonancia con este River 2022, pierde de local contra un verano falopa, por no decir que se lo están cogiendo

4 Me gusta

Claro, aire puro y calor “soportable” cuando pega. Es otro mundo.

1 me gusta

En las únicas provincias que soportas el verano adecuadamente es en Rio Negro, Neuquen y Mendoza, después es una mierda en todos lados

3 Me gusta

Muy buena copa de verano la Libertadores 2018!

1 me gusta

Lloran mucho por un poco de frío que no dura ni 2 meses (Bs As). Ahora ya se termina y van a poder disfrutar de los bellos aromas veraniegos, como el olor a transpiración corporal impregnado en las ropas del laburante o la descomposición de la basura al sol. A celebrarlo tomando algo en la vereda mientras te chorrea la transpiración por la frente y no sabés cómo sentarte para que el culo respire.

16 Me gusta

El verano solamente le sirve al que tiene plata o se rasca la chota. Lo sé porque cuando me rascaba las bolas me gustaba.

10 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=2K8T2Ip6W2w

1 me gusta