Invierno vs Verano (parte 1)

Hay comentarios que duelen…

Pero es cierto, los gorditos no somos bien recibidos en la playa, aaah, pero un kako que fuma porro delante de las familias, esta rodeado de hembras que yo, solo puedo tener en sueños.

4 Me gusta

En uno de lod unvirernos mas crudisc que recuerde me acostrumbre s bañarme con agua fria

2 Me gusta

Los reptiles como vos no necesitan tomar sol para regular la temperatura?

2 Me gusta

No

2 Me gusta

Practicamente vivo esquivando inviernos cuando puedo, 6 meses aca y 6 meses alla, a no ser cuando mando todo a la mierda pasando algun tiempo en Islandia o UK pero hay dos cosas que les doy a los enamorados del invierno patrio. Lo del que al calor no te lo podes sacar de encima y si tenes frio te abrigas y punto eso no se discute, y otra cosa que mucha gente deja pasar de lado, por estos lares son solo 3 meses con toda la furia que hace frio, asi que si hay gente que flashea frio, disfruten sus dos mesesitos y algo muchachos, por mas amor al calor que tenga no nos podemos quejar en este pais y ciudad sobre el frio.

1 me gusta

Decile a tu novia que pase a buscar la tanga quese olvido anoche en casa…

1 me gusta

Sly soltero

1 me gusta

Le estamos haciendo la Pax Romana a este invierno Bárbaro.

4 Me gusta

19 grados en capital, ya esta muchachos, en la primera semana de septiembre volvemos. Vuelve la alegria vuelve el calor

5 Me gusta

woooooowwww, this is “london”… “londres” de “cientificos”…xd

4 Me gusta

Que asco la humedad que hay.

1 me gusta

Posta, desde el fin de semana que tengo el piso todo mojado, pegajoso, un horror y en el verano va a ser peor, porque te pegoteas y transpiras todo, ahora al menos no estoy sintiendo calor en el cuerpo o transpirando jajaja

1 me gusta

No coincido.

aguante el verano

2 Me gusta

El año pasado arranco el clima cálido en octubre…y no paro hasta esos sublimes 54°C de enero

2 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

se vienen los invernistas ofendidos

4 Me gusta

Anuncian 32 para acá mañana, provincia de cba. Asquerosamente asquerosa la humedad q hay. Encima no llueve hace como 4 meses

3 Me gusta


Les tomamos julio muchachos, armen las valijas que volvemos con todo a fines de agosto

6 Me gusta

Ya está…es.el.inicio de la temporada de remera y pileta

5 Me gusta

Cada dia que pasa, es un día menos para la llegada de la alegria, del buen clima, el apacible y misericordioso verano esta a la vuelta de la esquina, pronto disfrutaremos las mieles del calor, su eclosion ya sucedió. La caida del invierno es inevitable

6 Me gusta