Invierno vs Verano (parte 1)

noto mucha más gente blanca en las calles cuándo hace este frío primemundista, nada de negros borrachos en cuero en las plazas

13 Me gusta

Claro ,con este frío se murieron todos

1 me gusta

4° grados hacía hoy a las seis de la mañana, falta la nieve nada más (y la cultura) para parecer primer mundo

11 Me gusta

Lo que va a ser el Monu esta noche, la concha de dios, asi extraño menos Islandia…no hay indumentaria que aguante a no ser que tengas el camperon dias como hoy.

3 Me gusta

Totalmente en pija el otoño por acá

8 Me gusta

Que lindo otoño primermundista.

9 Me gusta

Mañana ya arranca con 6 grados en CABA y se vienen dias de 2 y 3 graditos por la mañana!.

9 Me gusta

Que hermoso es ir caminando al trabajo con el frio dandote en la cara y sin chivar como en verano.

10 Me gusta

Lo malo es cuando querés salir a la noche a bailar, pero nadie de tus amigos quiere porque “hace frío”

5 Me gusta

Todo el punto del frio es no salir a bailar para ser productivo. Yo ahora me pongo a leer un poco de Hayek

6 Me gusta

Si, es muy lindo lo que me decís. Pero yo quiero ponerla, después leo si querés (?

5 Me gusta

Hoy fui a rendir un parcial caminando con 2 grados y el cielo despejado. Belleza nene

6 Me gusta

Supuestamente mañana nieva acá, o en estos días, supuestamente…

Calculo que será en las sierras, pero si es acá, que sea de día y no a la madrugada que ni me entero kjjj

1 me gusta

que lindo frio loco -5°

1 me gusta

0acba4a09ec36a5eba087cda6eb231b6

4 Me gusta

si si señores yo soy del frío
si si señores de corazón
porque esté año de acá del polo
de acá del polo
sale el nuevo campeón

8 Me gusta

Disculpame si te congelé el orto, así es el otoño champagne

12 Me gusta

Lloran los morochos

2 Me gusta

Salís afuera y en menos de 30 segundos tenés las manos congeladas. Inhumano esto (y eso que hay un sol de la puta madre).

1 me gusta

Hermoso frío matinal el de hoy. Dejé el auto y arranqué en bici hacia la oficina y llegué 10 puntos. En cierta estación tercermundista hubiese llegado todo transpirado y en deplorable condición

8 Me gusta