Invierno vs Verano

Al maxi le gustan las temperaturas de sus paises amigos venezuela e israel

13 Likes

No pueden ser tan hijos de puta de que les guste esta √©poca‚Ķtodav√≠a falta m√°s fr√≠o de 4 ¬įC a la ma√Īana .

2 Likes

Hermosa epoca Matsi.
No apta para maricones

9 Likes

No hay mosquitos. No m√°s discusi√≥n se√Īore

2 Likes

Maxi, esta es la epoca de la broducdividad que tanto te gusta. En el verano la gente no es broducdiva

2 Likes

Anda agarrando las mantas, la bata de polar, prendé todas las hornallas, el horno y la estufa, mientras los guapos del invierno dejamos las ventanas abiertas para recibir esa brisa incomparable de 6 grados a la madrugada.

9 Likes

Me compré una bolsa de agua para dormir…detesto las sábanas frías antes de acostarme

3 Likes

Lo mejor del invierno es cuando llega el 21 de septiembre y termina porque es una estación de mierda …

5 Likes

Que lindo ir caminando a cursar a las 9 de la ma√Īana con este frio invernal y con ese olorcito a humedad en el aire. Revientan los veranistas colita transpirada

12 Likes

Recién llego a casa y no solo hace un frío de cagarse y un viento de la concha de la lora…sino que es de noche

1 Like

Nada más lindo que caminar así por la calle

7 Likes

Que pasa, te da miedo maxi? Hermosa tormenta se viene hoy

7 Likes

Mas blandito no se consigue

11 Likes

Hermoso frío.

Estudié todo el día. Me voy al gym y termino la noche viendo una peli.

Resistencia parece Boston con este frío. Amo.

Aumenta la productividad y el IDH.

12 Likes

Cuanta sabiduria, Ian.

7 Likes

En media hora ya oscurece ,sumale este frío de mierda y ráfagas de 100km/h de viento…

No sé cómo pueden tolerar esta época de mierda …

1 Like

Con este clima, ir a una Universidad del Congourbano se siente como ir a Yale

8 Likes

image

1 Like

que raro que no haya aparecido juan carr todav√≠a, esta haciendo bastante fr√≠o √ļltimamente

3 Likes

Caminar por villa del parque es como central park. Todas las hojas amarillas volando y el frio dandote en la cara.

3 Likes