Invierno vs Verano (parte 1)

Ya estoy escuchando menos Lgante, trap y esa mierda en las calles

4 Me gusta

Acá está friazo la concha de la lora, helado estoy, un tornillo bárbaro diría mi viejo, tanto frío y tan temprano no me gusta jajaaj

4 Me gusta

Mendoza, 8 am, 2 grados de temperatura, 0 de térmica. Ponerme el gorrito, buzito y camperon de River. Salir a la calle y sentir ese placer del frío es algo inexplicable, casi tanto como ganarle a los chanchos con un gol sobre la hora. Invierno, carajo!

7 Me gusta

Empezaron las temperaturas dignas de paises desarrollados. El calor es pobreza, marginalidad, malas ventilaciomes, humedad y BOCA

18 Me gusta

Al fin un poco de PAZ!!! entre tanto día de invierno de “re ml mierda”.

1 me gusta

Que hermoso es tomarse una Pepsi a las 8 am con el viento frío dándote en la cara. Parece que estas en Finlandia. Yo ahora estoy destruido lleno de mocos pero que me importa aguante el invierno.

4 Me gusta

Calor argentino genera esta gente y su música…

Frío finlandes genera esta gente y su música…

Seamos serios, se los pido por favor.

10 Me gusta

Yo soy de acá y soy rubio de ojos verdes, dejen de decir boludeces por favor.

Ya me agarró la peste típica que me agarra con estos cambios de clima de mierda.

Tenés que ser un flor de hijo de puta para que te guste el invierno

3 Me gusta

Adherente a la sinagoga

4 Me gusta

Dormir y coger en invierno, que placer viejo!
Lástima que lo único que yo hago es dormir.

12 Me gusta

El calor es para los negros

9 Me gusta

Solo los degenerados pederastas son amantes del verano , está escrito en el Corán (?

4 Me gusta

Es la estación suprema ,donde los microbios se esconden

2 Me gusta

Al maxi le gustan las temperaturas de sus paises amigos venezuela e israel

13 Me gusta

No pueden ser tan hijos de puta de que les guste esta época…todavía falta más frío de 4 °C a la mañana .

2 Me gusta

Hermosa epoca Matsi.
No apta para maricones

9 Me gusta

No hay mosquitos. No más discusión señore

2 Me gusta

Maxi, esta es la epoca de la broducdividad que tanto te gusta. En el verano la gente no es broducdiva

2 Me gusta