Invierno vs Verano (parte 1)

Esta esta divina (?

1 me gusta

Todos los del verano hablan desde el lugar de vacaciones veraniegas, pero en el día a día el invierno se lo coge de parado al verano.

Que haces en una situación normal, martes a la noche en tu casa, pleno enero o febrero, con térmica de 35 y al aire acondicionado te deja a pata??? Te arruina la noche!!!

Si en pleno julio, se te rompe la calefacción a la noche, te pones más ropa, más sabanas y NNV.

Con unas cervezas en Saint-Tropez y trolas que te bailan, cualquiera es veranista. De lunes a viernes en situación normal los quiero ver

Hijos de mil putas

12 Me gusta

Igual, hasta ahora diciembre viene bastante tranqui la verdad. Ya para mediados se ponia jodida la cosa. Veremos como viene Enero

2 Me gusta

mañana 38 grados harán en Neuquén, la concha de la lora.

1 me gusta

Mañana y el sábado 32 de máxima, va a estar bravo. Lo único bueno es que de noche sigue refrescando

Pero va a estar para comer el vitel tone en la pileta o abajo del aire

1 me gusta

1 semana seguida +33° en caba la recalcada concha de sus madres. Ahi vienen los cortes de luz y la reputamadre que lo pario.
image

2 Me gusta

La única ventaja de vivir en climas invernales del hemisferio norte, es que no tenés los negros cabeza de termo encendiendo mierdas artificiales durante las fiestas.

1 me gusta

Es horrriblee, pero bueno hay que bancarsela estamos en verano… lpm

1 me gusta

Uhh no los llames que acá vengo zafando no sé de cómo, pero es lo único que faltaría para hacerla redonda kjjj

5 Me gusta

Tres días seguidos acá con 30 grados la concha de tu madre que calor de mierda

2 Me gusta

Voy a darle un punto a favor a los verganistas.
Las minas, por favor.

Eso sí, no te sirve de nada xq estás chivado, impresentable y sucio.

8 Me gusta

Y acá de 35 para arriba y con humedad

2 Me gusta

Metanse el verano en el orto.
Quien hace vida normal con 35 grados?

9 Me gusta

Verano para vacaciones
Invierno para el resto de la vida

Si pero que vacaciones? En una quinta con pileta mientras dure el calor? Ahí si, pero por más que no estés trabajando, salís a hacer algo a la calle antes de las 7 de la tarde y te transpiras todo, no podes hacer una mierda

1 me gusta

Hoy se fue a la mierda el clima, es inaguantable ya.
Encima llovió 10 minutos y al rato volvió a hacer 200 grados

3 Me gusta

El clima está sumamente soportable, con un ventiladorcito va como piña

Dios justo hoy nos acordábamos con mi flia una navidad hace unos años que hacía 40 grados y con cortes de luz, no se podía ni respirar, esto es lujo

2 Me gusta

Bueno, pero el verano es más soportable si estás de vacaciones, te vestís como queres, capaz tenes un lugar con pileta, tenes mas posibilidades. Trabajando tenes que vestirte bien, viajar…

1 me gusta

Por suerte los cortes de luz fueron un problema solucionado por el gobierno anterior, esperemos que se mantenga así. Es imposible dormir sin aire acondicionado en verano

2 Me gusta

Tal cual !! Me ha tocado estar casi una semana sin luz, capital, en un piso 10 donde al toque te quedas sin agua…. Una tortura! Se acuerdan los cortes de calle por este motivo ?

4 Me gusta