Invierno vs Verano (parte 1)

Acá anoche cayeron 3 gotas porque enseguida empezó a soplar el viento sudoeste. Ahora está ventoso, y fresco pero al menos está nublado. Hubo 11 días seguidos de sol

Hermoso día en la ciudad. Nubladito, vientito pero no tanto, y no hace frío

2 Me gusta

Excelente avatar amigo. Abrazo grande.

1 me gusta

La superioridad es indiscutible

1 me gusta

Rompieron el clima desde este TH.
Que días sida, está perfecto para los gordos de TR.

"El calor se lo banca cualquiera, hasta tu vieja en tanga y arriba de ésta. El frío fue creado solo para hombres , cagón, sobame el Oboe "

                                         Mahatma Gandhi

5 Me gusta

El Riquelme que hizo esta mañana señores, apreciando con un buen café la probable última mañana decente que tendremos hasta el año próximo.

6 Me gusta

Que raro que esta el clima. Anoche me cague de frío. La semana pasada varios días de calor.
Debo reconocer que hace un par de años era team invierno-frío, hasta que después de un viaje a nortemericana donde la pase bastante mal, me volví pro verano y no lo sufro tanto porque soy friolenta. Asi que panquequie bastante, y me banco las altas temperaturas.

1 me gusta

Ayer en clases de inglés salieron con el sida del equipo verano vs el equipo invierno.
Estas discusiones pelotudas que se arman, me chupa un re mil huevo lo que piense o deje de pensar los demás la concha puta de tu vieja.

4 Me gusta

Tranquilo capo, peor es ser bostero

2 Me gusta

Se viene el lorcaaaaa!!

1 me gusta

otra cuenta de RoberTrainer?

3 Me gusta

El alma de la fiesta Ron Wesley.

Que grande el Winterteam killing some summernites.

Salta desde el banco Federico García Lorca

Jaaaa, estaba por decir lo mismo kjj

1 me gusta

Abrigense que hoy va a estar fresco XD

1 me gusta

35° y 36° grados domingo y lunes, decreto la muerte de los inviernistas

3 Me gusta


Imágenes exclusivas del team winter

4 Me gusta

Que lindo el vientito. Lo único bueno del verano: la resistencia inviernista.

1 me gusta