Invierno vs Verano (parte 1)

El verano es sólo para las vacaciones. Para el resto del año, donde tenés que ir a laburar todos los días, es un pijazo. Prefiero 3º a 40º

3 Me gusta

En verano no? Ademas te enfermas en verano y la pasas muchisimo peor que en invierno.

2 Me gusta

¿Naciste sin sistema inmunológico?

11 Me gusta

Los que aman el verano son los que están abajo del aire todo el día y curiosamente a la misma temperatura que odian en invierno.

12 Me gusta

otoño

2 Me gusta

eltib

4 Me gusta

en realidad la mejor estación es la primavera, cuentenla como quieran, caretas

3 Me gusta

Bien dicho.

1 me gusta

Pasa que es la única forma que tienen de ver un culo.

3 Me gusta

En invierno te abrigás y podés continuar tu vida normalmente. En verano es imposible, te la regalo estudiar o hacer cualquier actividad en ésta estación de mierda, más aún sin aire acondicionado.

1 me gusta

Verano y playa toda la vida, todo el año esperando enero. Igual para hacer cosas es una mierda.

Verano toda la vida

Prefiero asarme vivo antes que tener que dormir con los pies helados una sola noche.

2 Me gusta

Aparte como si fuera lindo salir de la cama un lunes a las 7 de la mañana en julio para ir a laburar/cursar. Son caretas y amargos los de la banda del invierno, se sabe

4 Me gusta

Invierno, el verano es para los hdp que tienen pileta.

Invierno.

Por otro lado, hay que destacar a los pelotudos que dicen amar el calor y cuando la temperatura es de 26ºC, ya te ponen el aire en 18.
Manga de pelotudos.

Y hablo de 26 grados, eh, no de 38… VEINTISÉIS.

11 Me gusta

Los que dicen invierno son una mentira tremenda, nadie se pone feliz por estar en esa estación de mierda, no jodan. El verano en cambio tiene minas con los pantalones tan cortos que se les ve las nalgas.

Habla el que dice “ay en vedano no ze puede comer comidaz grozaz”.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Y de noche.

1 me gusta

Voy estar todo este finde en Santa Fe deseenme suerte en esta misión al sol que se me viene

Es el odio al verano en realidad