Invierno vs Verano (parte 1)

Esto es en Buenos Aires?

Hijos de puta, veo que andan teniendo minimas de 10/11 y con bastantes lluvias hace un mes.

Acá en Chaco, ya no hubo más invierno desde finales de agosto.

4 Me gusta

Si, CABA y PBA muy parecido, ya Chaco es otra zona, nos afecta distinto el clima.

Como los trata el verano verano ahí en Chaco? Llegan a 40°?

Si, llegan tranqui a los 40 en la siesta.

Pero el último verano habrá sido el más fresco de todos. Muchos días cuya máxima habrá sido 32/33 o menos. Y se nota la diferencia, mucho más ameno estar.

2 Me gusta

Hermoso para salir a jugar un picadito jajaj, igual estoy seguro de que no se debe sentir ese agobio del calor asqueroso que hace acá en BS AS por culpa de la humedad

1 me gusta

Cuando el clima está así como te digo, admito que las noches son preciosas. 23-26 grados con viento.

Mejor que esto no se puede estar.

El tema es cuando el Chaco se acuerda de que es Chaco y te mete tranqui 41 grados a las 11 AM.

2 Me gusta

y los mosquitos que onda? u otros bichos, que hay?

Cuando sos pendejo queres que sea verano siempre, estas todo el día en la playa. Después de grande, te chupa un huevo.

2 Me gusta

Mosquitos, siempre, hasta en invierno cuando hay humedad.
No conozco otro tipo de bicho caracteristico en Resistencia, salvo quizás los sapos, que ultimamente los ando viendo pocos.

2 Me gusta

Claro y aparte creo que lo relacionas con las vacaciones… tenes 3 meses ahi al pedo y con las minas con medio culo al aire.

Ya despues que tenes 2 semanas de mierda para tomarte no es tan atractivo el tema del verano.

3 Me gusta

Que humedad insoportable, la concha de la lora!

1 me gusta

Aunque si hay algo bueno que siempre va a tener el verano es las minas en bolas

7 Me gusta

Praga

12 Me gusta

que humedad de mierda la concha de su madre

3 Me gusta

Y domados han de seguir

2 Me gusta

Dónde vivís acá en GBA ya hace 14 grados kjjjjj

1 me gusta

Se emocionó @Alguien

2 Me gusta

Ufff, locura, y eso que Praga no es la ciudad donde más nieva y hace frío del país, ya andaremos por ahí y sin el clima tercermundista de acá (?) kjjj

2 Me gusta

Que hermoso día el de hoy :yum: :yum: :yum:

short

7 Me gusta

La puta madre, estaba tranquilo y solo venía a subir una imagen… por qué tuve que entrar a este thread??? Por qué??

3 Me gusta