Invierno vs Verano

Hay que salir igual labures donde labures bajo la lluvia donde sea obvio ni es lo más cómodo pero si no.queda otra te re salva. Pero si no.hay viento.no jode demasiado. Bueno vos no queres tambien la perfección, quejas de todo hay que salir igual ya esta saltar de la vereda a la calle los charcos todo. Ademas un poco de agua no viene mal para bañarse jeje, puse el otro dia que juge en remera bajo la lluvia jaja

QUE LLUVIA HIJA DE 3 MIL PUTAS!!!
asdasd

1 Like

Mira que llueve agua, no lava.

1 Like

4 Likes

Todo el día lluvia hoy, mañana algo parecido

Te entiendo compañero, si hay algo que odio, es mojarme por la lluvia, así llueva poquito o sean solo el calzado, me enferma, te caga cualquier plan o cosa que tengas que hacer en la vía pública

Ni hablar tormentas que te cortan la luz, te tiran postes, árboles, te queman de todo

2 Likes

Me acuerdo cuándo era pendejo y me comía las baldosas viejas esas que tienen todas cómo vetas, las pisabas y salía toda la mierda de abajo y te ensuciaba los pantalones y las zapatillas

6 Likes

Son los días mas lindos

3 Likes

Tranquiles les pibis del verano, para mañana les prometemos un día nublado sin lluvia, después les damos un par de días semi-nublados con algún rayito de sol para que se envalentonen, y el lunes… a disfrutar de un nuevo día de tormentas.
Salu2

2 Likes

Se viene una Primavera medio fresca.
Medio raro el clima este año

2 Likes

Cómo deben estar hoy las putitas del inviersida, comiendose todos los rayos UV del Dios Sol.
@Fanatico

2 Likes

Me quedo con la primera, el verano es un asco. Antes cuando era más pibe me gustaba el invierno pero éste y el pasado ya me empezaron a molestar. Obvio que es porque estoy más viejo

¿Cuál es la mejor estación?
  • VERANO
  • OTOÑO
  • INVIERNO
  • PRIMAVERA

0 votantes

Vamos a ponerlo de otro modo.

BASURA ABSOLUTA noviembre diciembre enero febrero

GANAS DE VIVIR abril mayo junio julio agosto septiembre

NO ESTÁ TAN MAL marzo octubre

Marzo es lindo porque empieza a morir el verano, Octubre al revés, y eso lo hace bastante lacra.

5 Likes

No te estarás quedando con la primavera de 2 décadas atrás??? Porque la primavera actual con el calentamiento global es una extensión del verano…

2 Likes

El verano es lindo nomás para los fines de semana por si pinta hacer algo con amigos o para cuando te vas de vacaciones. El día a día es insufrible trabajes de lo que trabajes, la vida cotidiana de la persona promedio es mas llevadera cuando hace frío

6 Likes

Tal cual, si estás en un arroyo en las montañas, con ese otro aire sin humedad, dame sol y 40 grados que no pasa nada, hasta lo podés disfrutar.
En la vida cotidiana es el gran problema.

3 Likes

Por algo el Primer mundo es Primer mundo

1 Like

Pasaron Australia y Nueva Zelanda y se cagaron de risa

1 Like

En Nueva Zelanda en la isla sur no hace tanto calor. Hasta hay nieve en invierno. Y un dato clave, no hay mosquitos alla. 100% verdadero esto.

Australia es la excepcion pero bueno, son anglosajones y tienen la ventaja de que no tienen paises limitrofes berretas que te vengan a manguear

1 Like