Invierno vs Verano (parte 1)

Son los días mas lindos

3 Me gusta

Tranquiles les pibis del verano, para mañana les prometemos un día nublado sin lluvia, después les damos un par de días semi-nublados con algún rayito de sol para que se envalentonen, y el lunes… a disfrutar de un nuevo día de tormentas.
Salu2

2 Me gusta

Se viene una Primavera medio fresca.
Medio raro el clima este año

2 Me gusta

Cómo deben estar hoy las putitas del inviersida, comiendose todos los rayos UV del Dios Sol.
@Alguien

2 Me gusta

Me quedo con la primera, el verano es un asco. Antes cuando era más pibe me gustaba el invierno pero éste y el pasado ya me empezaron a molestar. Obvio que es porque estoy más viejo

¿Cuál es la mejor estación?
  • VERANO
  • OTOÑO
  • INVIERNO
  • PRIMAVERA

0 votantes

Vamos a ponerlo de otro modo.

BASURA ABSOLUTA noviembre diciembre enero febrero

GANAS DE VIVIR abril mayo junio julio agosto septiembre

NO ESTÁ TAN MAL marzo octubre

Marzo es lindo porque empieza a morir el verano, Octubre al revés, y eso lo hace bastante lacra.

6 Me gusta

No te estarás quedando con la primavera de 2 décadas atrás??? Porque la primavera actual con el calentamiento global es una extensión del verano…

2 Me gusta

El verano es lindo nomás para los fines de semana por si pinta hacer algo con amigos o para cuando te vas de vacaciones. El día a día es insufrible trabajes de lo que trabajes, la vida cotidiana de la persona promedio es mas llevadera cuando hace frío

8 Me gusta

Tal cual, si estás en un arroyo en las montañas, con ese otro aire sin humedad, dame sol y 40 grados que no pasa nada, hasta lo podés disfrutar.
En la vida cotidiana es el gran problema.

3 Me gusta

Por algo el Primer mundo es Primer mundo

1 me gusta

Pasaron Australia y Nueva Zelanda y se cagaron de risa

1 me gusta

En Nueva Zelanda en la isla sur no hace tanto calor. Hasta hay nieve en invierno. Y un dato clave, no hay mosquitos alla. 100% verdadero esto.

Australia es la excepcion pero bueno, son anglosajones y tienen la ventaja de que no tienen paises limitrofes berretas que te vengan a manguear

1 me gusta

Nueva Zelanda te cagas de frío prácticamente en todas partes. A Wellington le dicen la ciudad de los huracanes de tanto viento que hay y eso que están en la isla norte. En la isla sur directamente es un clima similar al de Malvinas, te pega directo el viento y las aguas de la Antártida.

En Australia depende mucho del estado, en Tasmania (isla al sur) te cagas de frío, en Victoria donde la capital es Melbourne, casi todo el año hace frío. Clima europeo, New South Wales tiene un clima similar a Buenos Aires, recién desde Queensland para arriba es clima tropical donde nunca hace frío.

Algo así sería Oceanía:

9 Me gusta

La mayoría de las civilizaciones que moldearon la cultura occidental surgieron sobre los márgenes del mediterráneo.
No estaría acorde a ese criterio tampoco

3 Me gusta

6 Me gusta

3 Me gusta

Hermoso el fresco que hacía hoy temprano en el día de la primaverga, completamente domada

7 Me gusta

descarga (1)

5 Me gusta

El bullying que le hacían al adorador serial del falo ajeno