Invierno vs Verano (parte 1)

Se rompió el clima.
Que días asquerosos

1 me gusta

Lluvia de mierda

Que onda esta lluvia que no para mas?

1 me gusta

Ojala, estos dias fueron hermosos. 0 mosquitos, 0 transpiracion, 0 grones poniendo su rap o lo que mierda sea, comfort, peliculas, manta, morfi

5 Me gusta

Vamos lluvia

1 me gusta

Si, siempre y cuando no tengas que salir de tu casa

3 Me gusta

Claro. Por suerte sigo remoto sino si seria un poco mierda. Pero andar en subte en el verano con toda la espalda mojada tambien

2 Me gusta

Es lluvia?
o son las lágrimas de los veranecos que no paran de llorar.

9 Me gusta

Enero con 35° linea B estación Carlos Pellegrini es estar en el mismisimo infierno.

7 Me gusta

Como no te va a gustar caminar por la ciudad con lluvia, es lo mas lindo que hay después de verla desde la ventana de tu casa.

Sumo andar en bicicleta con lluvia, la gloria. Y el fulbito con lluvia? y el sexo con lluvia? pero por favor.

3 Me gusta

No conoces el paraguas? No hay viento. Te arremangas un poco los pantalones botas o zapas altas y a otra cosa mariposa. De algo sirve la evolución

1 me gusta

Claro que lo conozco, vos alguna vez lo usaste? Te mojas igual, mas cuando llueve tan fuerte. Ni hablar si pisas una baldosa floja. Ademas no es lo mas comodo estar todo el tiempo con el paraguas. Evidentemente no salis mucho de tu casa

2 Me gusta

7 Me gusta

Hay que salir igual labures donde labures bajo la lluvia donde sea obvio ni es lo más cómodo pero si no.queda otra te re salva. Pero si no.hay viento.no jode demasiado. Bueno vos no queres tambien la perfección, quejas de todo hay que salir igual ya esta saltar de la vereda a la calle los charcos todo. Ademas un poco de agua no viene mal para bañarse jeje, puse el otro dia que juge en remera bajo la lluvia jaja

QUE LLUVIA HIJA DE 3 MIL PUTAS!!!
asdasd

1 me gusta

Mira que llueve agua, no lava.

1 me gusta

4 Me gusta

Todo el día lluvia hoy, mañana algo parecido

Te entiendo compañero, si hay algo que odio, es mojarme por la lluvia, así llueva poquito o sean solo el calzado, me enferma, te caga cualquier plan o cosa que tengas que hacer en la vía pública

Ni hablar tormentas que te cortan la luz, te tiran postes, árboles, te queman de todo

2 Me gusta

Me acuerdo cuándo era pendejo y me comía las baldosas viejas esas que tienen todas cómo vetas, las pisabas y salía toda la mierda de abajo y te ensuciaba los pantalones y las zapatillas

7 Me gusta