Invierno vs Verano (parte 1)

Parece que soy ese 1% del foro que no soporta el frío, lo sufro aún abrigandome y la peor parte se la llevan mis pies

3 Me gusta

5 Me gusta

Acá anda toda la gente con camperas gruesas, algunos con bufanda. Yo anda con un buzo canguro, un joggin fino y unas topper de lona

2 Me gusta

Volvió la felicidad, muchachos, disfruten

3 Me gusta

A mi me mata cuando ponen: “Que bien, volvió el frío, clima primermundista…”. Y están tipeando eso desde el Conurbano, Chaco, Santiago o cualquier otro lugar de la misma república. Jajajaja.

4 Me gusta

Ahora vivo en un departamento que tiene loza radiante, así cualquiera se banca el frío. En mi anterior casa tenía que andar con campera adentro de la casa, ahora estoy en remera

2 Me gusta

Buen clima primermundista. Cuando estoy caminando por el centro, estoy en Viena.

Enviado desde Resistencia, Chaco.

10 Me gusta

El calor se esta agazapando, para pegar un salto en Junio

4 Me gusta

A mi el frío me coge los pies, tengo los pies HELADOS todo el puto día, me enferma, debo estar incubando alguna enfermedad terminal, sino no se entiende, con medias gruesas y zapatillas tengo frío igual y en pleno invierno aveces hasta 2 pares de medias me he tenido que poner o un par y arriba unas especies de medias largas reee gruesas que en realidad son prácticamente para andar por tu casa sin zapatillas y con eso puesto, yo las usé con zapatillas puestas kjjj igual ya me di cuenta de algo, cuando paso varias horas sin ir a mear, me incrementa el frío en los pies, después de mear, sube un par de grados la temperatura plantar (?)

1 me gusta

Lamentablemente tu mente está desvariando, aceptá que te quedan meses y meses de un fresco, frío y bello otoño/invierno.
El calor es un recuerdo borroso ya.

Inhumano el frío de hoy. Me gustaría ver a los inviernistas yendo un día como hoy a recorrer las calles para preguntarles a los indigentes a ver si prefieren el Invierno o el Verano… digo, porque después son los primeros que andan diciendo que el Verano es la estación que prefieren los chetos y boludeces así.

2 Me gusta

Haarmoso viejo, dame 365 días del año con la temperatura exacta a la de hoy

3 Me gusta

Prefiero estar abrigado con un buzo y seco a estar con una manga corta chivado y pegajozo, un asco. Ahora me pongo un buzo y listo en verano hasta desnudo estas con calor. El que se queja del frio que vaya a Rusia que ahi hace menos 30 grados, aca son 3 grados solamente a la mañana.

2 Me gusta

Vos sabías que los indigentes también se mueren por golpes de calor, no?

1 me gusta

Lo único bueno del verano es que las minas van con ropa ligera.

5 Me gusta

con onlyfans ahora es verano todo el año (?)

2 Me gusta

Que hermoso es ir a entrenar en invierno, le podes meter con todo y casi ni transpiras. Nada que ver con el verano que levantas un par de mancuernas y ya estás chivando.

1 me gusta

vos tan falcon, yo tan soldado del invierno

3 Me gusta

En Argentina??? no lo creo ni viéndolo. Los únicos casos que me enteré de muertos por golpes de calor en el país generalmente eran boludos que se iban a correr a las 3 de la tarde en pleno Verano con 40º C o los que se ponían a correr maratones de más de 20K sin estar preparados físicamente.

Pásame alguna noticia donde hayan muerto pibes en situación de calle en este país a causa del calor de Verano.

2 Me gusta

Pasa que opinamos por gusto personal sin ver el contexto, yo por ejemplo amo la lluvia y también sabés que hay gente que vive con piso de tierra, pero no podés sacarte tus gustos pensando en cada problema de la gente.

Imaginate que tenés que prohibirte opinar un motón de cosas si no.

Cuando decimos queremos frío es por lo que vivimos cada uno, no porque queramos que otro sufra, si es por mi dame frío alrededor mío solo sin joder a nadie.

Yo en verano en mi casa la paso como el orto, es incomparable el ánimo hoy que en verano por ejemplo.

8 Me gusta