Invierno vs Verano

Como me comieron los mosquitos hoy la reconcha de su madre ni jugar al fútbol tranquilo se puede no me imagino si te quedas quieto. A quien le puede gustar esta bosta

5 Likes

Igual matarlos es una pavada.

1 Like

Si pero no das abasto con la mano eran un enjambre jaja

1 Like

No se cómo haces vos pero yo los mato con una sola mano y a veces solo con los dedos directamente, incluso varios a la vez tipo ninja (?

Invierno para laburar, verano de vacaciones.

Las dos tienen su encanto. Allá arriba y encerrados en esa jungla de cemento, entiendo q se odie mas al verano. Las veces q he ido allá, la verdad q es insoportable el calor y la humedad. Pero acá en el sur, el verano es haaaaarmoso papá. 9 de la noche y escabiando, todavia con solcito, frente a la playa. Divinol extra forte.

2 Likes

El invierno esta lindo para cucharear con la peor es nada abajo de las frazadas.

3 Likes

:rofl:

Diste en la clave, soy un tipo que odia el invierno, partiendo de la base que tengo mucha tolerancia al calor, asi que logicamente el frio me jode mucho mas. Arme una vida que se basa casi en esquivar inviernos, pero despues de haber pasado mi primer verano aca en capital, te digo que entiendo al tipico porteño odiador serial de la calor, mamita querida. He pasado 40 grados en el sur de España y no te prendo ni el ventilador, aca con 25 prendia el aire, nunca pense que me iba a quejar del calor, es mas, sacaba pecho por eso, pero me cago en la humedad y los mosquitos viejo me quemaron y eso que este fue un veranito liviano.

4 Likes

Hermosa goleada invernal en Mendoza. Es precioso el otoño acá, desde mañana mínimas de 5 para abajo :heart:

6 Likes

Bueno a pesar del terrorismo psicológico implementado por la siniestra gente de la banda del calor, con que este verano fue flojo pero que se iba a estirar el “calorsito”, lamentamos informarles que ya esta semana se viene un buen fresco y ni de cerca tendremos un mayo como el año pasado con 27 grados a fin de mes.

Han perdido territorio en 2021, necesitan rearmarse, la revancha el año que viene.

Salu2.

7 Likes

En Europa sigue haciendo frío a pesar de entrar a la mitad de la primavera.

Nuevamente la teoría de que ser del primer mundo equivale a ser un territorio frío sigue sólido.

4 Likes

Lloran los que predecían cada año mas caluroso que el anterior por el efecto invergadero.

1 Like

Hermoso día, salí a la calle y me cagué de frío como dios manda

1 Like

khe dice ???
Hace como mes y medio que empezo el otoño

2 Likes

¿De dónde sós John ?

Trelew, chubú.

2 Likes

Festejan que en pleno corazón del otoño está haciendo frío?

2 Likes

Si hoy no fue el dia mas frio del año, le pega en el palo. Con 5 grados arrancamos en CABA.

1 Like

Festejamos como durante todo el verano hizo calor una semana. Verano campeón de la posesión

Al revés, hubo fresco un par de días en el verano y ya estaban festejando acá, así como más arriba están festejando que en pleno Mayo hace frío. Quedaron traumados de cuando el año pasado en pleno Junio aún estábamos en remera y bermuda.