Invierno vs Verano (parte 1)

Repito

Si te gusta el frio te gusta que te metan el pene adentro del ano

1 me gusta

Hay algún estudio que demuestre lo que escribís?

5 Me gusta

Que lindo es el calor la puta madre. Que lindo es andar con ropa suelta. Ya el frio te hace doler la garganta, lo natural es el calor

7 Me gusta

Pero si a los verganistas les gusta andar con el culo mojado de tanta transpiración, eso es vertigo en la cola. Salgan del closet verganistas cola empapada

9 Me gusta

El frio es de primer mundo. En el frío la gente piensa mejor y desarrolla todo su potencial. Hasta hace potenciar los mayores placeres de la vida: coger y comer.

El calor es bananero y fomenta la vagancia. Se prolifera el olor a culo y coger es un mar de transpiración.

Este país es la poronga que es porque 10 de los 12 meses del año hace calor, y los verganistas se quejan plr dos dias de frío. Mamita querida…

12 Me gusta

“En el verano ves minas en la calle” pero mira si voy a necesitar que la tierra esté mas cerca del sol para interactuar con una mujer

13 Me gusta

Cierren el thread con esto.

2 Me gusta

Los que le molesta este calor son medio gordos no? Andate a colombia o venezuela y eso si es calor, arriba de 30 grados todo el año. El calor de argentina es tranqui al lado de eso

3 Me gusta

Nada más lindo que despertarse después de haber dormido plácidamente, porque no hacen 50 grados a la noche, y poder quedarte haciendo fiaca un rato para después levantarte a tomar unos matecitos y disfrutar de la mañana.

Placeres que los tetones verganistas no entienden porque prefieren levantarse chivando y con malhumor

10 Me gusta

Que hermoso clima viejo, que hermoso clima

8 Me gusta

El calor es vida loco ! que ganas de andar con dolor de garganta, con mocos y llenos de ropa que tienen !

3 Me gusta

Literalmente pasaste la portada de un CD donde están vestidos de traje, imaginate caminar de traje por CABA laburando con 35°. Dejame con el invierno toda la vida

4 Me gusta

Pero si ! prefiero andar con traje con 35 que el frío loco, todo gris, un bajón !

Este es un pais frio estamos muy abajo en latitud. Diria que los inviernistas lloran mas por el poco calor que los veranistas por el frio de casi todo el año

2 Me gusta

Habría que hacer un loop enganchado de verano y primavera… lorca champagne !

Que frio que hace loco, insoportable

Extraño los 40 grados de sensacion termica, tomar mates en bermudas y en cuero abajo del aire, comer afuera

Esperemos que el invierno no se haya adelantado y vuelva todo a la normalidad

2 Me gusta

El verano es lo mas, dormis en japi, salis a la noche en remera o camisita, estas bronceado, no te duele la garganta, las flores y plantas a full, la playita

1 me gusta

dormi tapado con acolchado, hermoso. Me acoste seco y me desperte seco.

13 Me gusta

Una hermosura de día, ya se puede salir a caminar desde esta hora, ir a una plaza o tomar algo por ahí. Si hiciera la temperatura del finde pasado no querías ni ir al frente a comprar birra, solo querías estar abajo de una sombra esperando que se haga de noche para salir

9 Me gusta

Que lindo dormir sin los putos mosquitos jodiendome el sueño. Como desaparecen las plagas con el frio, los mosquitos, cucarachas y verganistas.

15 Me gusta