Invierno vs Verano (parte 1)

En las sierras chicas sigue siendo seco el calor? es otra cosa ahí, ni hablemos de la diferencia de calor pero respirando aire limpio, incomparable a la bosta de CABA el aire.

Ayuda mucho eso, en las calles de CABA respirás calor humedo mezclado con lo que largan los autos. Lo único bueno de Larreta es como rompe las pelotas y como desalienta el uso de autos acá (me refiero solo al tema de emisión, ya sé que les rompe las bolas a muchos con autos), mientras te caga con la creación de edificios.

1 me gusta

Peor, te deshidrata

4 Me gusta

Pero no te das cuenta eh, truzaco

5 Me gusta

El suicidio tiene mas sentido.

5 Me gusta

Yo pase dos veranos trabajando a cuero pelado en obra en vaca muerta en el medio de la nada y juro que ni cerca de ser así de insoportable aun bajo techo y con pileta

4 Me gusta

Todo esto lo demuestra la historia, en el pasado en los climas frios el humano tenia que ser inteligente, planificar, construir cosas para resguardarse, trabajar mas, no podias pelotudear bailando todo el dia alrededor de una palmera… y mas atras en el tiempo había que cazar porque no tenias bananas o naranjitas al alcance de la mano en un arbol. El calor en la modernidad se presta para el ocio, el despilfarro, rituales de descerebrados tipo los rugbiers, gente o vecinos que sacan su peor lado poniendo l gante al palo, la mentalidad colombiana de “bailar y nada mas importa” entre muchas otras calamidades que destrozan al humano

Tengo un lema q es “el calor acentúa la barbarie del hombre”, ni idea si lo invente yo , capaz ya existia, pero estoy seguro que nada bueno trae este calor tropical asqueroso. El que prefiere esta estación es un chupa pijas

18 Me gusta

Que onda se sigue reventando el pavimento allá?

3 Me gusta

Aplaudo semejante analisis antropologico. Y la remata con un “el que prefiere esta estacion es un chupapijas”. Esta para un paper en nature

10 Me gusta

43 de térmica en caba?

4 Me gusta

Al parecer se reventó en un par de calles, por suerte me está tocando laburar repartiendo en la zona , el lunes anduve por tus pagos, ayer en suarez hoy en pedro luro (aca tipo 10 de la.mañana hacían 25 graditos y viento sur… hermoso). Mientras mas lejos de este pozo de calor tamos bien jajaj

2 Me gusta

El agravante de bahia para mi además de su geografía son las dos termoeléctricas prendidas las 24hs de los 365 días. Eso a la larga te levanta la temperatura promedio

3 Me gusta

Estoy con un vaso con cubitos tomando Sprite cada 5 minutos. No se aguanta este calor.

Encima recién bajo la luz con todo y a algunos vecinos directamente se les fué. La peor estación de la historia.

9 Me gusta

1 me gusta

Pero yo no le encuentro explicacion a su geografia, salvo ese tema del famoso “pozo” o las termoelectricas como vos decis, pero me sigue pareciendo poco… hoy leí un ranking de las ciudades donde hizo mas calor esta semana y bahia estaba segunda despues de una injunable de la rioja, despues completaban el top ciudades de santiago, de san juan, chaco etc… No entiendo como una ciudad de la provincia de bs as se mete ahí

4 Me gusta

Recién saqué a la perra a que haga sus cosas y es una locura la calle, clima apocalíptico.
No estoy en capi porque me vine de mis viejos que tienen una pelopincho grande, no me quiero imaginar lo que debe ser las zonas céntricas sin nada de verde y todo cemento…

4 Me gusta

Explotó algo en Ezeiza y se cortó todo en el conurbano, no es humano esto, me costaba respirar, no puede seguir así, llegar el verano y normalizar que te corten la luz 50 veces por día. Saben que viene el verano y el consumo eléctrico record y no se preocupan en mejorar nada para aguantar semejante gasto, ah pero la factura de la luz siempre está, en tiempo y forma.

9 Me gusta

Kjjjj

4 Me gusta

Esto es clave, está en el gen argentino normalizar lo malo.

6 Me gusta

Algun gordo del congourbano se le corto flow/fibertel(personal)?

1 me gusta

Hoy Mañana, y pasado igual de calor africano

1 me gusta