Invierno vs Verano (parte 2)

Disfruta de la última virgo-noche del año que llega papá calor, este año van a correr hasta marzo, no les van a dar las piernas

3 Me gusta

Que humedad de mierda hermano. Inaguantable. Pareciera que estas chivado todo el dia

7 Me gusta

Clima ideal para los gordos tetones que se refrescan abajo de un aire a 17°

6 Me gusta

Quiero ser este y despertarme cuando pase esta mierda insoportable
images (3)

9 Me gusta

Debe haber una relación lineal entre gente que escucha música de mierda y el clima congoleño.
Todas esas corrientes: negretón, cumbiamba, etc.
Salió del culo de los negros que viven cerca de los trópicos

5 Me gusta

Clima extremadamente bobertario vende patria y caribeño.

5 Me gusta

No hay como el invierno, esteticamente superior

5 Me gusta

No bueno tampoco la pavada si hay una cosa buena que tiene el verano es la minita en tanga

13 Me gusta

Estoy PODRIDO de la lluvia, la humedad y los días nublados, hace desde el fin de semana que estamos así acá y pronostican que este fin de semana va a estar igual, tengo jodas el finde y la lluvia arruina todo, por eso la detesto, porque la lluvia de mierda arruina el finde

2 Me gusta

El clima que le gusta a la gente, si señor. Me falta una lata nomas

Este es el invierno mas largo de la historia? Estamos en diciembre y para mañana esta pronosticado 13 grados!!!

Que locura, el cambio climatico no deberia aumentar la temperatura?

2 Me gusta

El tema del cambio climatico no es que aumente la temperatura, sino que la haga irregular. Por eso ahora tenemos inviernos y veranos mas cortos pero con temperaturas mas polarizadas. Se pronostica que este año lleguemos a los 50 grados de calor, cuando eso antes solo aplicaba para lugares aridos y secos como Iran o Egipto

Pero entonces el calor en BS.AS cuando llegaria? Porque me fije el pronostico y es frio, para el martes esta anunciado 11 grados. Despues el viernes vuelve el frio.

Vamos a tener dias de muchisimo calor y despues dias como hoy por ejemplo? En diciembre? Enero seria dificil un dia asi, eso supongo.

Ya se esta sintiendo la humedad en el ambiente, los dias de 19° se han ido…

3 Me gusta

Hoy es 1 de diciembre o de mayo?

1 me gusta

Que siga el frio hasta Enero al menos

5 Me gusta

Cuanta le queda a la humanidad? De enserio lo del cambio climatico no es joda destruimos el planeta

4 Me gusta

image

5 Me gusta

no empezo el verano ni los cortes de luz

esperan dos semanas para quejarse gente

2 Me gusta

Me parece que se acabo el mini invierno que veniamos teniendo…
Se vienen dias de 31 grados.

Habra que ver si para navidad unos dias antes llueve y llega un frente frio y nos da una navidad fresca, puede ser posible. Ya veremos.

6 Me gusta